miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Tag Otaku

Hace relativamente poco que le vi este Tag a Kitty, como me pareció interesante y pensé que no estaría mal contestar a las preguntillas así que al final, hoy que he sacado algo de tiempo, he decidido ponerme ha hacerlo. Sin más, allá va ~~

1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?

Rainbow

Code Geass                                                  Loveless




2. ¿Cuál es tu personaje favorito?
contando personajes de Anime... hay alguno que le pisa los talones muy de cerca, como Ginoza. Pero sin lugar a dudas me tengo que quedar con él
Izaya (Durarara¡)

si pasamos a contar también mangas... la cosa se complicaría muchisimo jeje. Pero bueno, Izaya continuaría estando entre los favoritos sin duda alguna, así que. Ahí le dejo


3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?

El primero... supongo que sería Digimon. Si no contamos a Digimon... entonces El Detective Conan.


4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?
creo que son cosas que pasan poco a poco. A la que me di cuenta ya estaba sumergida en todo esto, el manga, el anime... no se en que momento concreto fue, simplemente paso.


5. ¿Qué anime has visto recientemente?
El que más recientemente, acabado. El de Zankyuo no Terror.
Actualmente estoy Con Psycho-Pass, un anime que me tiene enamorada


6. ¿Colecciones cosas relacionadas con el anime?
quizás alguna chapa que pueda encontrar por ahí y alguna otra cosilla de merchandising. Por ejemplo, tengo un precioso Nyanko sensei de peluche


7. ¿Cuál personaje define mejor tu personalidad?
el señor Hatsuharu Soma. Sin duda, jeje


8. ¿Has ido a alguna convención de anime?
¿los salones del Manga cuentan?


9. ¿Lees manga?
Por supuesto que si


10. ¿Cuál es tu manga favorito?
 El ya supermencionado Fruits Basket. Adoro esa historia con toda mi alma


11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?
si. En mi Jace - mi Ipod quiero decir- llevo la banda sonora de Shekaichi Hatsukoi, la de Rainbow y la de Attack on Titans. Me ayudan a dibujar. También algún opening como el de Durarara


12. ¿Cuáles te gustan?
todas las que llevo en Jace


13. ¿Entiendes el japonés?
las cosillas que se quedan con el anime


14. ¿Hablas el japonés?
No


15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten

Animes: (sin contar a los tres ya mencionados)
-Psycho-pass
-Tsuritama
-HunterXHunter
-Fushigi Yugi
- Durarara¡

Mangas-Host Club
-Eres Mi mascota
-Reloj de Arena
-Cat Street
-Princess Princess


16. ¿Te gusta ser otaku?
si


17. ¿Lamentas ser otaku?
para nada

18. ¿Puedes dibujar personajes de anime?
de anime, manga... puedo dibujar.


19. ¿Qué personaje serías si pudieses?

Cualquiera de los de Digimon. Me encantaría visitar el mundo digital al menos una vez en la vida.


20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?

si. la verdad es que si. Fuí de Kagura al salón del manga de Valencia del año pasado y al de Barcelona de este me fui con una versión en femenino de un personaje que adoro. Izaya

21. ¿Tienes amigos/compañeros otakus?

A mi mejor amiga le encanta también todo este mundo del manga y los animes. A si que si. poca gente, pero algo es algo . También he conocido ha alguna de las chicas de Blogger, eso también me cuenta

22. ¿Qué genero lees/ves?

En estos momentos creo que lo que más estoy leyendo es Shonen. Cosa rara por que verdaderamente tiendo a ser más de Shojo - bueno, fantasía sobre todo- pero no se, la gran mayoría de series que leo ahora...shonen. Pero a la hora de ponerme no suelo hacerle ascos a ningún genero.

23. ¿Bailas en cosplay?

la verdad es que no me importaría hacer alguna actuación con un grupo de Cosplay, pero no, de momento no.

24. ¿Te gustan los pockies?

no los he probado nunca. Pero la verdad es que si que me llaman la atención, algún día...


25. ¿Es tu novio otaku?

Nu, no puede realmente serlo si no existe... pero lo será, y si no lo es, me encargaré yo de que al menos lo soporte XD

26. ¿Crees que eres un personaje de anime?

o_o No

27. ¿Eres un artista?

Según me dicen si. Pero no se yo

28. ¿Has escrito un fan-fiction alguna vez?

Escribo bastante, pero no Fan-Fiction. Si eso algún Fan-art si que tengo, pero Fan-Fiction no.

4 comentarios:

  1. Pues me apunto tus animes favoritos ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buen tag!
    Ay, Detective Conan es mi anime/manga favorito.
    Fushigi Yugi me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buen tag yo ya lo hice XD buenas respuestas

    ResponderEliminar
  4. Oys, creía que era la única otaku que no había probado los pockies XD Me dejas más tranquila.

    Uf, me olvidé completamente en el tag de Loveless, con lo que me gustó o_O Aunque supongo que no lo pondría en favoritos, por su traumante final (¿cómo pueden dejar algo tan abierto? Nos dejaron con la intriga y sin nada resuelto... eso no se hace T_T)

    Me ha encantado tu respuesta en la 25 XD Yo haré exactamente lo mismo.

    Un beso

    PD: ¿Al final vas a hacer cosplay para el Salón?

    ResponderEliminar