lunes, 3 de noviembre de 2014

Leídos en...Octubre


este mes me centré más en leer libros que en leer mangas por lo que en cuanto tomos únicamente cayeron cuatro y todos ellos de una misma serie que tenía en la estantería desde hacia bastante tiempo y que por miedo a querer continuarla de inmediato no había cogido todavía. Hablo de :



ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS
(tomos del 1 al 4)

empezaré diciendo que de momento el personaje principal masculino me cae la mar de gordo. Entiendo que Motoharu tiene sus razones para ser como es, pero... debe avanzar, esforzarse por seguir adelante y por cambiar, esa es mi sincera opinión. Por otra parte y en lineas generales la verdad es que estos cuatro primeros tomos me han gustado bastante. Se nos plantea una historia bastante complicada que no ha hecho más que empezar y de la que estoy deseando saber más.

El pasado de Motoharu no es fácil ni sencillo y nuestra protagonista va a tener que enfrentarse a él si quiere seguir a su lado, o eso pienso. Ya veremos como acaban estos dos.


y eso es todo. Como ya he dicho este mes leí poquita cosa en cuanto a mangas, espero cambiar eso ahora en noviembre y que este mes caigan más tomitos. Seguro que si ^^

¿conocéis Erase Una Vez Nosotros? ¿que os parece o pareció?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo conocía pero no lo he leído y de momento no me planteo hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la primera vez que la leí la detesté a lo grande pero la segunda vez la amé tanto que se coló entre mis 10 favoritos >__<

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo a mi Yano me cayo bastante pesado al principio me pareció el TÍPICO protagonista shojo, que no aprendía a crecer y de paso insensible pero te digo que la historia MEJORA mucho, las cosas cambian y aunque en algunos puntos el drama sea un poco insoportable no deja de ser REAL y humano, a mi me gusto mucho en general es un shojo muy entretenido pero sobretodo nos hace reflexionar y crecer...Que bueno que te gustara los primeros tomos, solo te digo que la trama mejora mucho así que no te preocupes, Yo pronto publicare la reseña del manga que por lo despistada y la falta de tiempo no la he publicado todavía.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. aii yo me vi el anime y bueno... estuvo bien <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy mucho de mangas aunque me gustan.... Me
    Quedo por aquí para estar más al día!
    Te invito a pasarte por mi desván!!
    Besos

    ResponderEliminar