domingo, 9 de noviembre de 2014

Nuevo en mi estantería (SMB-2014)



Bueno, para acabar con las cosillas relacionadas con el Salón del Manga de Barcelona (SMB) de este 2014, únicamente me queda enseñaros las cosillas que me agencié allí, que no fueron pocas. La gran mayoría son comics ya que verdaderamente y aunque me llaman mucho las chorradillas - merchandising- no soy mucho de hacerme con ellas. Pero bueno, mejor os las enseño y las veis vosotros mismos.




















Tomos 10 y 11 de "Ataque a los Titanes" y el primer tomo de "Ataque a los Titanes: No Regrets" a los cuales les tenía ya muchisimas ganas. Como va la historia ya >< he cotilleado algo por internet y...¡no pudo esperar al los tomos siguientes! por otra parte el spin-off de "no regrets" que nos habla sobre Levi y el pasado de este tenía que venirse a casa si o si. Está ya leído y la verdad es que me ha gustado bastante.

Por otra parte, cayeron un par de llaverillos. Erwin, que es el que me salió en las cajitas estas que hay de "a suertes" y Jean, no podía volverme sin un Jean siendo este mi personaje favorito de la serie.





A Través del Khamsin 2 . Y después de un año al fin puedo continuar con esta cortita serie. Tengo los dos tomitos firmados y la verdad es que queda gracioso que estén firmados el mismo día, del mismo mes pero en años consecutivos jeje. Aun así espero no tener que esperar un año para leer el final, aunque me temo que así será. Aun no lo he leído, pero hay muchas ganas de hacerlo.

Seven Days, tomo 1. En fin, dije que esta obra no me interesaba y era porque mi historia con ella es curiosa. Aun así, al final acabó cayendo y la verdad es que no me arrepiento para nada de que así fuera. Tengo muchas ganitas de tener el segundo tomo ya ><



Pequeñas Mentiras Piadosas tomos 10 y 11 : con que ganas leo este manga cada vez que sale >< . ya quiero el siguiente y aun no he leido estos dos, pero es que tienden a acabar de una manera tan ... que en seguida quiero salir corriendo a por el siguiente numero XD. En, no creo que tarde en leerlos.

Erase una Vez Nosotros 5: me está gustando bastante este manga y poco a poco voy haciéndome con los tomos que lo componen, con paciencia pero sin pausa.


Por último os dejo la foto de esta monada de chapa que me agencié. Saliendo Matt como sale de mono no podía dejarla parada en la tienda.


En fin, con esa chapa de Matt me despido por hoy ~~ 

saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuantas cosillas! Disfrútalo todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas!

    Bueno, yo soy de esas pocas que aún no ha leído/visto Ataque a los titanes (ahora es cuando una muchedumbre indignada me ataca), pero como ya ha salido el pack con el anime completo, espero agenciármelo en el próximo Salón.

    Y la chapa de Matt es taaaaan monosa... *_*

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los llaveritos de Ataque son preciosos *^*
    Seven Days tengo ganas de pillarlo, pero si solo son 2 tomos.. creo que esperaré a que este entera, y así la leo del tirón!!! los marcapaginas son preciosos!!
    Pequeñas mentiras piadosas es sdfghjklñkjhgf

    ResponderEliminar
  4. Muchas cositas, sobre todo de ataque a los titanes!
    Tengo que comprar Seven Days y Nieve en verano.
    Disfruta de las compras =D

    ResponderEliminar
  5. Tantas cositas, disfruta cada una de las lecturas que son Bastante GENIALES;D!
    Ains yo estoy indecisa si comenzar con pequeñas mentiras piadosas porque tengo otros shojos que me llaman mucho la atención también, pero ya veré..
    Ando igual que Kitty creo que somos de las pocas que no he visto ni leído nada de Ataques a los titanes pero ¡¡Que ganas!! le tengo pero cuando llegue navidad de seguro que me pongo con el anime primero;D!
    Que hermosaa chamaaa de matt es bastante monisima;D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar