sábado, 13 de diciembre de 2014

Digimon, cada vez más cerca.


no soy de comentar noticias o novedades por el blog, pero tratándose de la serie que se trata tenía que hacerlo. Ya sabemos desde hace un tiempecito que una nueva temporada de este anime iba a ver la luz y que eso iba a ser por principios de 2015. Poco a poco parece que van desvelándose cositas y aquí la primera de todas. El titulo " Digimon Adventure Tri" y esta imagen del diseño de los personajes


¿y para que comento esto? principalmente porque quería saber vuestra opinión al respecto. Nuestros personajes están algo cambiados en esta nueva temporada, o eso parece viendo esta primera imagen. A mi, personalmente, aun no se que me parecen, si me gustan o por el contrario, no lo hacen. Esta claro que me va a costar acostumbrarme a una nueva estética tan cambiada ... no se si lo lograré la verdad- intentaré que si, espero que si-, aunque todo se verá. ¿que opináis vosotros? ¿os gusta esta nueva estética? ¿os va a costar, como a mi, acostumbraros a ella?

3 comentarios:

  1. En un principio pensé que eran nuevos niño elegidos, pero al fijarme más en la imagen vi que eran los de la primera temporada; creo que al igual que tu para mi es un poco extraño verlos en este forma

    ResponderEliminar
  2. Whaaaat? ¿Esos son los niños elegidos de la primer temporada? Ya se que la forma de dibujar de hace diez años o más no es la misma que ahora, pero ¿por qué no conservar sus diseños originales? ¿Será para captar más la atención del público?
    En fin, será cuestión de ver y acostumbrarse. Tal vez, llegue a ser de nuestro agrado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gustan demasiado la verdad... me gustan mas los antiguos, pero eso siempre pasa. son los mismos niños elegidos, pero es raro verlos asi...

    ResponderEliminar