viernes, 26 de diciembre de 2014

Favoritos del 2014



ANIME


Rainbow nisha rokubou no shichinin : un anime que me enamoro por completo transformándose sin duda alguna en uno de mis indiscutibles favoritos. Rainbow nos presenta la historia de un grupo de jovenes encarcelados tras la guerra mundial, en Japón. Sus vidas están llenas de problemas que poco a poco deberán ir superando. Es crudo, difícil e impresionante, una autentica maravilla. Reseña



Psycho-pass (primera temporada) : su argumento me llamaba enormemente la atención y nada más empezarlo ya tuve claro que no iba a arrepentirme de verla. Se nos presenta un futuro sumamente interesante en el que la justicia queda bastante en entre dicho. Psycho-pass tiene un genial argumento, un buen desarrollo y unos buenos personajes. Su segunda parte me gustó- por ahí tenéis la reseña- pero no tanto como para incluirla en los favoritos, así que, solo su primera parte. Reseña


Sekaiichi hatsukoi: este anime tengo que nombrarlo pues consigue que vea sus capítulos sin importar las veces que los haya visto ya, con una sonrisa estúpida en la cara y pensando que me gusta tanto o más que cuando lo vi por primera vez. De la autora de Junjou, este anime, superando con creces al anterior nos presenta tres historias de amor, monas, dulces y pastelosas. Si no teneis problemas con el BL, muy recomendable. Reseña

y esto, dado que he visto pocos animes este año, tendría que ser una especie de Top 3, pero no puedo nombrar únicamente 3, he de incluir un ultimo anime:



Tsuritama: y es que Tsuritama me ha hecho reir con ganas. Me hizo disfrutar como una niña de las payasadas que se montan en él y pasar del "que coño es esto" que en un principio pensé al "me encanta, simplemente me encanta". Es una historia diferente, sumamente tonta y con algunas idas de holla monumentales pero que ha mi me ha encantado. "como aprendí a pesacar con Tsuritama" , leí por ahí esa frase y siempre me quedaré con ella. Reseña




MANGA


No Soy Un Ángel: me enamoró. me enamoró completamente. Su dulzura, su normalidad dentro de lo cabe en un manga, ese espíritu y ese alma que la autora consigue colocar en cada uno de los dibujos que hace. Tiene una ambientación, unos personajes y una historia que me atraparon por completo. Reseña


Eres Mi Mascota: un Josei que me empece por fin, después de tanto sin hacérmelo a pesar de que llamaba mucho mi atención. Descubría una historia perfectamente tramada. Una historia de amor que avanza poco a poco, con paso firme y sin prisas. Una protagonista fuerte e independiente y una monada de "mascota" que ira siendo, poco a poco, siendo cada vez más importante en su vida. Muy recomendable a pesar de su titulo. Reseña 



Totally Captivated : el culpable de que acabara por gustarme este genero. Totally Captivated sin duda alguna, es otra obra que me ha encantado de principio a fin y que me encantaría tener en mi estantería. Quien sabe, quizás con Tomodomo por estos lares... la esperanza es lo último que se pierde. Reseña


Strobe Edge: esta monada de Shojo se cuela por aquí si o si. Le tengo unas tremendas ganas a la nueva licencia de Ivrea, Ao Haru Ride , y todo por que su autora me enamoró con Strobe Edge. Pastelosa, noña, de esas obras en la que el beso tarda en llegar, un shojo típico tópico si queréis, pero precioso. Es un amor de obra, con unos personajes la mar de entrañables y adorables. Reseña


Cat Street: Una historia peculiar que por lo que he leído a muchos decepcionó, pero que a mi me encandilo de principio a fin. El chico no es el típico protagonista, o ese me pareció a mi y fue una de las cosas que más me gusto.  Pero en general me atrapó con todo: con su argumento, con sus personajes... me gustó muchísimo y me da verdaderamente mucha lastima no tenerla en mis estanterías. Reseña


En fin, y eso es todo en cuanto a Mangas y Anime, en breve, libros. He de decir que no he tenido en cuenta aquellos animes que estoy viendo actualmente o aquellos mangas que tengo sin terminar de leer, así que... ¿que os parece? ¿habéis visto o leído alguno de ellos? ¿os gustan? ¿no? contadme.



7 comentarios:

  1. De anime no he visto ninguno de los que pones y en cuanto a manga: cat street, strobe edge y no soy un ángel; kimi wa petto la tengo pero todavía no he empezado que seguro que me va a encantar *^*

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco no soy un angel y stroge edge, a parte de cat street, y me encantan. De animes me apunto un par *O*

    ResponderEliminar
  3. Es que Cat street es un manga tan genial *O* Los pocos tomos que me leí me encantaron y ahora que la tengo completa ya puedo leérmela de principio a fin.

    Me muero por leer Strobe edge y No soy un ángel. Son dos de los shojos a los que más ganas tengo... pero con todo lo pendiente, de momento lo dejo para "un futuro".

    Rainbow lo tengo apuntado desde hace tiempo, espero vérmelo este año que viene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la mayoria de los de tu lista no los he leido ni visto aun XD pero coincido con strobe edge y la de rainbow

    ResponderEliminar
  5. De los que comentas soy fan de Psycho-pass (la primera temporada, porque la segunda no me gustó casi nada) y por supuesto Strobe edge… ¡Qué cosa más monosa por favor!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    De anime tengo pendientes Tsuritama y Psycho-pass, Sekaichi es estupenda (tanto anime como manga) y hubiese preferido su licencia a la de Junjou, pero bueno. Muy recomendable, yo no se cuantas veces la habré visto y no me canso ^^
    En cuanto a manga, tengo pendiente Eres mi mascota, la de Totally Captivated no la conocía pero como me gusta mucho el género la buscaré ^^ y Strobe Edge y No soy un ángel son dos joyitas.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cat Street tiene una historia preciosa, siempre será de mis mangas favoritos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar