miércoles, 3 de diciembre de 2014

Leídos en... Noviembre



Ataque a Los Titanes (tomos 10 y 11)

continuamos con la historia de Ataque a los Titanes con dos tomos bastante interesantes. e de confesar que estos tomos ya los había leído por internet pues no me resisitía esperar a que salieran y la verdad es que están bastante bien, nos enteramos de nuevas cosas, nuevos secretos que van poco a poco desvelando el misterio.


Ataque a Los Titanes : No Regrets o Birth of Levi ( Tomo 1 )

Primer tomo de este nuevo spin-off de Ataque a los Titanes. Una historia que va a girar en torno a uno de los personajes más queridos de esta saga, el capitán Levi. Levi es uno de los personajes que más interesantes me resultan y poder saber algo más de su pasado me ha gustado mucho. Este primer tomo no ha echo más que aumentar mis ganas de continuar este spin-off que promete aportarnos algo más sobre como es el personaje, no solo a nivel de Levi si no también por ejemplo de Erwin.


Magi (Tomo 10)

¿que puedo decir ya de esta serie...?. Continúan encandilándome sus tomos, me gustan mucho y disfruto como una niña de ellos. No es una obra que nos aporte mucho ni nada nuevo, pero me parece muy chula, me divierte, y esas cosas. Continuamos con el arco de mazmorra que empezamos en el tomo anterior, centrándonos en uno de los últimos personajes que ha aparecido y del que aun no se muy bien que pienso. Con muchas ganas de leer más ( allá por febrero ejem, ejem)


Seven Days (tomo 1)

no estaba demasiado convencida de hacerme con este manga pues mi historia con él es algo complicado ya que primero no me gustó, luego si... en fin, al final acabó cayendo y la verdad es que no me arrepiento nada de ello. Me ha parecido una monada, cada revistazo que le doy me gusta más y la verdad es que tengo ganas de saber como acaba, aunque me pueda hacer una idea. Bastante bonita y dulce, con una premisa algo curiosa que juega un buen papel. 




Pandora Hearts (Tomos 15 y 16)

los tomos de PH están siendo ya sumamente impresionantes pues con cada uno de ellos nos aproximamos más al final y nuevas incógnitas son reveladas. Vamos atando cabos sueltos y toda la tramada que esta historia lleva detrás empieza a dejarse ver. Un tomo triste la verdad, pues ha habido cierta cosilla que verdaderamente me ha apenado.Muero por leer la continuación



One Thousan And One Night (Tomos 3 y 4)

me alegro mucho cada vez que consigo leer uno de estos tomos ya que es un manhwa que sigo en ingles. La historia me esta gustando mucho, tanto la linea principal, de la que estoy con muchas ganas de saber más, como las historias que el protagonista nos va contando. Todas ellas te dejan con un muy buen sabor de boca, con esa tristeza y ese puntillo feliz a la vez... está muy bien. 



5 comentarios:

  1. Ese spin-off de Levi me llama mucho la atención, aunque siendo sincera ni tan siquiera me empecé a leer el manga de SNK, por lo que no sé... Levi me encanta, igual le doy la oportunidad a su versión jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se si leer shingeki, que me recomiendas que haga¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver. A mi por ejemplo es una serie que me gusta mucho, cuyo argumento me está gustando bastante al igual que los personajes ... si te gustan los mangas de acción con cierto punto de reflexión ( que hablen de por que luchan y haya más cosas detrás de las peleas que solo la pelea) supongo que te gustaría. Yo si que es un manga que recomendaría, al menos hasta el momento, no se como evolucionara en el futuro. Además si tienes el puntillo de curiosidad lo mejor es sacarse las dudas y probar por ti misma : )

      es algo que depende de la persona e igual te gusta o igual no es tu manga pero, si tienes la duda al respecto yo te recomiendo que pruebes y leas algo, así sales de dudas ^^

      un saludo¡¡

      Eliminar