sábado, 20 de diciembre de 2014

los nuevos habitantes de mi estanteria Noviembre y Diciembre


se que aun no ha acabado diciembre y que todavía queda bastante mes por delante, aun así, como no creo que compre nada más en este mes me he decidido ha subir entrada de compras ahora y dejar los regalitos de cumple y navidades, que será lo único nuevo que entre en mis estanterías en lo que queda de Diciembre y Enero  para subirlos en una entrada aparte. Así pues, allá va.

                      ~~~~~~~                                  


Tomos 10 y 11 de Fullmetal Alchemist. y casi casi la pongo de nuevo al día. La verdad es que estos tomos me dieron problemas para encontrarlos, de normal están en todas partes, pero ese día que fui a por ellos... en ningún lado. Al final con la espera los pude conseguir y bueno... encantada.










~~~~~~~





Los únicos libros que llegaron estos meses a mis estanterías fueron estos, El Destello y Fangirl. Dos libros a los que les tenía bastante ganitas . Fangirl ya está leido y teneís la reseña en el blog. Por su parte, El Destello es mi actual lectura y aunque apenas llevo unas pocas páginas puedo decir que me está gustando, ya veremos cuando lo acabe que tal me parece












~~~~~~~






En La Misma Clase. No me interesaba este tomo, pero he estado leyendo bastante buenas criticas sobre él y al final la curiosidad y la tentación pudieron conmigo con lo que tuvo que venirse a casa. Está leído ya y la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora a esperar que Tomodomo saque las continuaciones.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Fullmetal me gusta mucho, pero lo tengo muy aparcado u_u
    Muero de ganas de leer Fangirl y El destello caerá pronto :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a En la misma clase, me llama muchisimo. Yo me compré hace poco seven days y los dioses mientes y SON GENIALES, los recomiendo muchisimo *O*

    ResponderEliminar
  3. Yoo me vi el anime Fullmetal Alchemist y me encanto así que tarde o temprano me leeré el manga porque me fascino la historia..
    Disfrutas tus compras mucho..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. FMA *_* Me leí bastantes tomos de la biblioteca y me encantaron. Algún día me la haré completa (pero de segunda mano, y a ser posible de edición normal, que los kanzenban son muy aparatosos xD)

    Fangirl ya la tengo fichada desde que leí tu reseña, y me gustaría ponerme con El corredor del laberinto el año que viene. A ver si lo consigo antes de que saquen la siguiente peli...

    Y ahora, a disfrutar de las compras ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!! esta Kanzenban es extrañamente cómoda , en serio. Yo probé leyendo la de Death Note y era incomoda, por ejemplo, pero esta no. Los tomos se doblan bastante y realmente tiene el tamaño de un libro, yo lo único que si que hago es quitarle las contraportadas. Pero en serio que vale la pena , aunque los pequeñines son una monada también y según tengo entendido llevan escritos de la autora o cosas así o_o .

      en fin, que seguro que las dos valen la pena jeje

      Eliminar
  5. Casi me hago con En la misma clase pero al leer un par de capis por scans, me aburrió bastante.Así que nada, esta no la haré :(
    El Destello me gustó mucho *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como he comentado en otros post, me gusta bastante tu blog. pero tienes unas cuantas faltas de ortografía que me hacen sangrar los ojos....¿¿NoBiembre?? Really??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lamentablemente tengo que decirte que Really u_u , intento dar lo mejor de mi para evitar las faltas de ortografía, pero por un pequeño problemilla... bueno, se me suelen pasar burradas como esta - y eso que reviso las cosas bastantes veces para corregirlas- Gracias por informarme de que estaba. Está corregida.

      Eliminar