lunes, 1 de diciembre de 2014

Shounen Hollywood





Título: Shounen Hollywood

Estudio: Zexcs

Director: Toshimasa Kuroyanagi

Capítulos: 13

Género: Comedia, musical

Sinopsis:

Los nuevos tiempos siempre llegan y para el teatro donde los "Shounen Hollywood" debutaron como ídolos también. En el, un nuevo grupo de jóvenes con grandes sueños empezará a prepararse para poder, en un futuro continuar la historia que empezaron aquellos antiguos miembros.






~


Opinión:

La verdad es que empecé el este anime sin mayores pretensiones simplemente porque me dio el punto y la historia se ha desarrollado según mis expectativas.  No soy de ver animes relacionados con idols o cosas similares, pero bueno, como ya he dicho me dio el venazo y me dispuse a verlo.

Las situaciones que crea este mundo de los Idolos son bastante peculiares. 
Yo me debato entre calificarlas de divertidas o de “me rio de lo ridículo que resulta” y verdaderamente en ocasiones me tapaba la cara de la vergüenza que me daba eso que estaban haciendo, aunque después pensaba “ ¿y por qué no? “ a fin de cuentas que gracioso y deben pasárselo bien. En fin, dejando estas impresiones de lado.

No creo que shounen Hollywood pretenda ser un gran anime, una obra maestra ni mucho menos y con ello he de decir que si que cumple sus pretensiones, entretener. Empezamos la historia siguiendo a uno de estos chicos que va a empezar a “formarse” para ser un Idol, y poco a poco lo veremos avanzar para poder alcanzar su sueño. También seguiremos al resto de miembros del grupo y sus respectivos problemas del camino, que no son pocos. Los vamos a ver crecer y afrontar esas dificultades, y en eso hay que reconocérselo, nos brindan algún que otro momento y nos dejan un par de buenas ideas.

El elenco de personajes es bastante común y ciertamente no aparece ningún personaje que se salga o que encandile más de la cuenta. El líder, el más calladito, el altivo… cada uno desempeña su rol y estos roles, como ya he dicho son bastante comunes, aun así, para este tipo de anime, siempre van bien. Por mi parte he de decir que me quedo con el lider del grupillo, Amaki,  una mezcla algo curiosa entre bonachón y macarilla que me ha gustado bastante. Por otro lado he de decir que Shun también me ha gustado bastante. 






Alguna de las cancioncillas que aparecen esta bastante bien y el conjunto general de la animación, los colores que utiliza y sobretodo como lleva a los chicos y sus vestimentas esta muy bien. Como he dicho ya, tiene buenos momentos de carga moral sobre perseguir tus sueños y seguir adelante, momentos que realmente consiguen que tengas ganas de luchar: También tiene otros que consiguen que te rias y básicamente, así, poco a poco, vas viendo un capitulo tras otro mientras te entretienes con ellos.

Volviendo de nuevo a la historia y para ponerle el remate final se puede decir que es un guión sencillo, 

bastante lineal en cierta forma, pero aun así, aunque no sea algo grande o especialmente bueno, te saca alguna sonrisa en algún momento y los capítulos no llegan a hacerse pesados. Puede decirse pues que es entretenida y bastante amena de ver. 

4 comentarios:

  1. uiss parece muy divertido! Lo apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. He visto 2 o 3 animes de idols mujeres, tal vez debería ver uno con hombres, aunque no le veo muy buena pinta xD.
    ¡Muy buena reseña!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo vere simplemente por curiosidad porque no voy con muchas expectativas XD

    ResponderEliminar
  4. Mira que no conocía para nada de la historia aunque la primicia se ve bastante interesante, aun cuando explicas que no es nada del otro mundo se ve que es entretenida y fácil de seguir.
    Le echare un ojo mas adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar