jueves, 18 de diciembre de 2014

Tag y Happy Birthday ¡¡

Pues, como ya pasará un año atrás, tal día como hoy de hace 19 años nació una pequeña Haru. Ciertamente jamás pensé que volvería pasar un cumpleaños aquí por el Blog, haciendo una entrada para ello y contándoselo al mundo, pero por cosas de la vida... aquí seguimos.

Así que... Feliz cumpleaños a mi y ya de paso, como me lo salte, Feliz no cumpleaños para mi blog que a principios de Octubre hizo un añito de vida. Muchas gracias a todos los que continuáis pasando por aquí, y también a los que van llegando nuevo, es un gusto leer vuestros comentarios ^^




En fin, espero poder celebrar de igual manera, el año que viene, un año más por esto lares y... ya de paso...
He visto este Tag en muchos blogs y la verdad es que ya tenía ganitas de hacerlo y en fin, por fin me he decidido así que... os dejo con él.

Book tag: Hamburguesa de Libros:

1.Pan Inferior
¿ primer libro de una serie que te encante?



2. Carne
Libro con cuatrocientas páginas o más que te haya gustado



3. Queso
Libro/manga con 200 páginas o menos que hayas disfrutado



4. Lechuga
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras leer.



5. Tomate
Libro con 200-400 páginas que ames u odies.



6. Salsa
Un libro que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando.




7. Pan superior
libro de una saga al que tienes miedo.

 Mi hamburguesa se queda sin él ya que en estos momentos no sabría elegir uno para este puesto jeje


En cuanto a Mangas. Lo ví en el blog de Ainhy, Obsesiones Otaku y con su permiso voy a responderlo yo también ^^

1. Pan Inferior
primer manga de una colección que te encante



2. Carne
Manga de + de 6 tomos que te haya gustado



3. Queso
Manga de - de 6 tomos que te haya enamorado.


4. Tomate
Manga de tomo único que no hayas leído y quieras hacerlo



5. Salsa
Manga que creías que te iba a gustar y acabó disgustándote



6.Pan Superior
Último manga de una saga al que tengas miedo





8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas pasado un día estupendo, ¡y a ver si nos enseñas los regalitos!

    El tag ya lo tengo apuntado, que parece que últimamente lo hacen todos los blogs xD

    Reloj de arena... ¿por qué todos la ponéis tan bien? T_T Algún día me la compraré enterita y mataré el gusanillo que me entra cada vez que lo veo en un blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños!!! pásalo genial :)

    Que buen tag, tal vez deba animarme y hacerlo en estos dias :)

    Un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te animaras a hacer el tag :D y felicidadeeeees

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! disfruta de tu día; el tag esta muy entretenido puede que me anime ha hacerlo en versión anime, ya que de libro leo más bien poco xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D Espero que lo hayas pasado bien!!
    Interesante tag, a lo mejor me animo algún día.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. weee muchas felicidades!!!!
    justo el otro día me regalaron el libreo de el corredor, a ver si me lo empiezo a leer xDDD
    mu chulos ambos tag, con Matame bajo el arbol de cerezo me pasó lo mismo que a ti jajajajaja

    ResponderEliminar