miércoles, 10 de diciembre de 2014

un dibujo que me encanta

en fin, últimamente, con eso de preparar los exámenes de enero y ultimar los trabajos del trimestre la verdad es que mi tiempo escasea bastante, como bien podreis ver por lo paradillo que va esto. Pero bueno, cada cuando pueda intentaré ir preparando entradas y pasarme a dejarlas.

Hoy os dejo con los dibujos de una autora cuyo dibujo realmente me encanta. Yun Koga, autora de Loveless , entre otros muchos mangas. Esta mujer a veces, eso es cierto, recarga demasiado sus ilustraciones y se pasa con ellas, en el ya nombrado Loveless tenemos un buen ejemplo. Pero aun así los colores que utiliza para sus dibujos me encantan, esas tonalidades pastel... me tienen enamorada. En fin, aquí os los dejo.


mi favorita


3 comentarios:

  1. Oyyy... algún día me pondré con Loveless *_*

    Reconozco que, con lo que me gustó el anime, cada día tengo más ganas de ponerme con el manga, y encima me lo han recomendado varias veces, pero no me pongo por varias razones entre ellas que odio leer por scans y, sobre todo, que no quiero volver a sufrir porque por lo que sé, la señora Yun Kouga va a paso de tortuga con el manga y no sé si aguantaré la espera... estoy indecisa T_T

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo voy haciendo poquito a poco en ingles. La edición está muy chula y los tomos no son caros. Si que es cierto eso, la mujer se lo toma con la calma de un caracol u_u , aunque por lo que se la intención de acabarla al menos la tiene jeje, lo malo es que ya veremos cuando...

      yo te animo a que lo leas, está genial : )

      Eliminar