sábado, 6 de diciembre de 2014

We Wishlist a merry xmas 2015


Muy buenas a todos. Últimamente mi tiempo anda bastante dividido, preparación de exámenes, trabajos finales... esto de la universidad y su consumición desmesurada de tiempo. Pero bueno, todo esto, si lo pensamos bien, tiene una razón más optimista detrás que no es la de que se aproximan los exámenes - cof, cof. No los nombraré mucho a ver si con eso llegan más lento- que es que ¡se aproxima navidad! un año más empieza a llegar a su fin, parece mentira la verdad. Mis segundas navidades por este mundo de los blogs y espero que sean muchas más.

En fin, empiezo a enrollarme como las persianas a utiliza el post para lo que no es jeje. Vayamos al ajo.

Como ya pasara el año pasado, las tiendas de Fnac, empiezan a ponerse navideñas y nos traen cosillas al respectos, entre ellas esta, un inspirador de regalos con el que orientarte y guiarte para conseguir un buen regalito. ¿que como lo utilizas? solo debes buscar esta franja en la página online del Fnac y rellenarlas con los datos pertinentes, ¡listo!


Además de esto, Fnac nos ofrecen un suculento concurso para los blogeros y blogeras. ¿ no conoces este concurso? pues si ese es el caso puedes ir pasando por AQUÍ . en el enlace podréis encontrar todos los pasos a seguir para participar en este concurso.

y ahora ya, sin más dilación, pasemos a mis Wishlist

~

Mi Wishlist para el caso de los  515€

* Pack Harry Potter: Saga completa (Edición coleccionista - Formato Blu-Ray + DVD + Copias digitales) : 399,90 €

1 comentario:

  1. Espero que tengas suerte y te toque algún premio :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar