lunes, 31 de marzo de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos

"De haber estado yo allí- dijo, su voz inesperadamente amable- cuando eras pequeño, habría visto a un Herondale en tu cara Jace Lightwood, y habría sabido quién eras."


Titulo: Cazadores de Sombras: ciudad de los ángeles caidos


Autor: Cassandra Claire

Nºpaginas: 416

Editorial: Destino

Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Por que me intereso:

Bueno. Es la saga de Cazadores de Sombras solo con eso me sobraba jeje.
La realidad es que hace tiempo, cuando salieron, me leí los tres primeros y aun que sabía que la saga principal continuaba con el 4 decidí no leérmelo ya que me gustaba el final que había quedado y temía que la cosa se estropeara.
Posteriormente la saga de los origenes me enamoró aun más si cabe y ya finalmente sabiendo que iba a acabar en el sexto- la saga principal- y las cosas que se insinuaban por parte de la autora que iban a pasar en este… decidí continuar con ella y leerlos todo.

Opinión general:

Realmente me gusta como escribe esta mujer. Sabe describir y hacerte llegar las escenas, sobretodo aquellas con cierta carga emotiva, ya sea dramática o romántica. Pude comprobarlo con creces en Princesa Mecánica y este cuarto libro de la saga principal sigue la línea del resto.

En esta ocasión nos centraremos más en uno de los que hasta ahora era un secundario, Simon Lewis. Este chico realmente vale la pena. Es un personaje que me gusta mucho. Un antihéroe, un chico feete, friki y de chiste fácil. Le da un punto muy diferente al asunto sobretodo comparándolo al tipo de personalidad del resto de personajes y eso es de agradecer. Por otra parte aparecen nuevos personajes como Kyle que me ha gustado también mucho.

Un punto referente a personajes que no me ha gustado a sido Jace. MI JACE. Y sí, en mayusculas. Este chico me enamoro completamente, demasiado la verdad. Pero en este libro pierde mucho su esencia. O esa impresión me ha dado a mi- tal vez es que: “ es normal que no me sorprenda tras conocer a Will Herondale en ropa interior” (?) . ok vale. No. Pero si , Will es mucho Will – entiendo ese bajón en él, pero hecho de menos a Jace Wayland.
Además el tira y afloja entre él y Clare ya se me hace algo cansino, la verdad.
Una relación que realmente me encanta es la Magnus y Alec y las peleas de estos a lo largo del libro me han hecho reir de verdad “Quién es Will?” de verdad, que esas discusiones me encantaron. Pero espero que acaben bien, cruzaré los dedos para ello, aun que dudo que así sea, me veo a Alec bajo el hoyo.
Me han gustado mucho. Las he disfrutado de veras y es que esa saga me gusto muchísimo las alusiones a los personajes de los orígenes: Will, Woolsey, “Jem” ( el hermano silencioso)

He echado en falta más escenitas del gran brujo de brookly y madre mía lo que me pude reír con las fotos enviadas desde el viaje. Quiero las Crónicas de Bane aquí YA¡ 

La línea argumental continúa en la línea de los demás libros de Cazadores de sombras por lo que la he disfrutado igualmente.

Así pues, un libro muy recomendable si te gusta Cazadores de Sombras. No lo considero necesario para la saga principal- el alargarla más de tres tomos digo- pero bueno, ya veremos cuando esté el 6 también como acaba la cosa y que pienso de ello.
En fin, que os lo recomiendo si os va este mundo de los cazadores de sombras.
Eso si, recomendaría leerse primero los orígenes ya que por lo que me ha comentado alguna amiga no se disfruta igual si no lo has leído, no se yo si será cierto, pero no está de más decirlo.

 Otros:

los dibujos son de Cassandra Jean
os dejo su tumblr, pero poniendo cualquier cosa de Cazadores de Sombras en Internet encontrareis sus dibujos ^^



miércoles, 26 de marzo de 2014

en un Tag, de cuyo nombre no consigo acordarme ... (1)


bueno, hace tiempo que vi este tag en algunos de los blogs que cotilleaba ya antes de tener yo el mio, o en algun sitio que no recuerdo ewe. Bueno, el caso de esto es que lo encontre hace bastante y pensando que algun día haría mi propio blog lo guardé para hacerlo y ahora que lo he encontrado en un documento de World perdido entre mis archivos... me he decidido ha hacerlo.

como he decidido contestarlo tanto para libros, como para mangas, lo haré en dos partes ^^

PD: hay casos en los que no es el personaje que me parece más... si no uno de tantos que podría nombrar.- aquellas en las que no pone más...-



1º Personaje favorito

En cuanto a personaje literario se refiere me quedaré, sin duda alguna, a Dedopolvoriento. Este hombro me fascinó desde el primer momento que se presentó en la historia y rápidamente fue un personaje muy especial para mi. A si pues, sin lugar a dudas y por siempre jamas, Dedopolvoriento ocupará ese lugar especial en mi corazón.

En el terreno del manga/anime la cosa se me complica más para que negarlo. Ha habido muchos personajes que me han enamorado, otros que me han parecido increíbles y algunos que se han hecho un hueco especial en mi corazón. Asi que... no puedo elejir TWT


2º Personaje más odiado

un personaje que no he aguantado nunca a sido a Victoria de Memorias de Idhun. Hay otros que tampoco soporto pero es que lo de esta chica me saca de quicio. La idea qeu tiene de "por igual" me parece que está algo atrofiada y se por que lo digo pero no diré más por no soltar Spoilers del libro, en fin, ODIO a Victoria- debería haberse quedado solita y abandonada.


al "doctor" - no recuerdo su nombre y no quiero ni buscarlo- de Rainbow. Ese hombre me da un asco... uff... no tengo más palabras

3º Antagonista carismático: 

Julian Carax, de "La sombra del viento" es un personaje que me gustó mucho.



izaya¡¡¡ amo a izaya con toda mi alma, es un personaje genialmente genial, no necesita mayor definición. No puedo dejar de nombrar a Vincent de Pandora, pero como con este aun no tengo las cositas claras... me quedo a izaya

4º Personaje secundario que te gustó más que el protagonista:

un buen ejemplo sería cualquiera de los de Eragon, su primo por ejemplo. Ese chaval me encantó y a mi parecer se como a Eragon con patatas de todas todas. De todas formas es que el personaje de Eragon a mi me cae un poco gordo jeje.


yuujirou de Princess Princess. Tooru también me encanta y la "pareja" que forma con Yuuji es aun mejor, me pude reir con ellos un montón. Aun así si me tengo que quedar con uno de los dos... me quedo a Yuuji por eso este es un buen puesto para él.


5ºGrupo de personajes favorito:

vale, esto cada vez es más complicado pero bueno. Me voy a quedar a los de Canción de Hielo y Fuego ya que es una saga en la que soy incapaz, y repito, incapaz del todo, de decidir cual de todos es mi favorito. Son unos personajes increíblemente bien construidos y realmente me encantan todos "buenos" y "malos", entre comillas por que considero que no hay ni lo uno ni lo otro en estos libros, solo personas luchando cada uno por sus propios intereses.


Los de Host Club serían un buen ejemplo. El club de Host al completo es maravillamente genial, me encantaron todos y realmente hasta el último tomo no me dí cuenta de cual de todos era mi favorito jeje


6º Personaje que te ha hecho reír:


con Minho y sus comentarios me reí bastante, con Will Herondale o Magnus Bane y las situaciones que propician, me los quedaré a ellos.


sin duda este puesto se lo doy a Sensei. Este Gato es realmente genial y yo lo quiero como mascota. Me he reido a carcajadas con él y sus situaciones, sus comentarios, sus acciones... me encanta Nyanko- sensei alias ponta aslias Madara .


7º Muerte Que más te ha dolido- se la he cambiado por que no se ocurría ninguno de la otra e-e –



No acabo de entender por que, pero Newton me llegó al alma. Es un personaje que me encantó y eso que me tira más Minho jeje. El caso es que su muerte me dolio mucho. Ya no el hecho de que muera, si no la forma en que muere y el hecho también de que su muerte es arrastrada durante todo el último libro. Esa enferdad del Destello... me alegra que no exista. EN cuanto a Manga solo colocaré su nombre, Nuriko... no hay más que decir






 8º Personaje más frío:

   Kirtash en cuanto a libros, Levi en cuanto a manga. No se si serán los más frios      que conozca, pero sumamente fríos son.

     9º Personaje que te gustaría haber creado:

Auri. Me encanta Auri. Es un personaje sumamente encantador y especial.
Realmente me hubiera encantado que fuera uno de mis personajes propios. O también Magnus Bane, ese brujo es tan grande¡¡










10º Personaje que te gustaría ser por un día:

Magie de "Corazón de Tinta" usaría ese don tan especial para hacer que alguno de los chicos de los libros saliera para luego retenerlo a mi lado para siempre. Eso si, tendría mucho cuidado con el lugar que en el que decido leer.


Hruhi Fujioka, así pasaría el día rodeada de los chicos del club y las risas estarían servidas.


lunes, 24 de marzo de 2014

Strobe Edge





Titulo: Strobe Edge

Autor: Io Sakisaka

Nºtomos: 10 cerrada

Catalogación: Shojo

Editorial: Ivrea

Sinopsis:

No voy a poner una sinopsis concreta. Os dire que Strobe Edge es una historia sobre el primer amor de una chica algo alocada y ante todo, sincera. Nincako encontrará al que para ella es su primer amor y no andándose con chiquitas se le declarara enseguida pero… eso es solo el principio de la historia.







Por que me intereso:
 
Seré sincera, por que si. No tengo motivo concreto que me atrajera de esta historia. Yo cotilleaba blogs y se hablaba muy bien de esta obra, tanto que no pude resistirme más y… acabo callendo

Opinión general:

Strobe Edge es, en pocas palabras, una monería. Es una historia dulce, cuca y preciosa. Que de adjetivos más positivos para valorarla, pero es que solo tengo eso, buenas palabras para ella.

Bien es cierto que la historia no nos plantea nada nuevo. Es un Shojo y eso es lo que es, sin más. Pero es que es tan sumamente dulce y tiene un nose que que la hace especial y plenamente disfrutable. Es una historia en la que todos los personajes te caen bien.
Yo solamente le pedía al final una cosa, que todos acabaran bien por que es que… los amo a todos, ya esta, no hay más.
 
Los tres protagonistas- la chica y los dos chicos de turno- son los tres buenos personajes- que puedo decir de mi Ando. Ren es una mona de chico, pero es que Ando… Ando… me ha enamorado por completo y perdidamente, realmente me encanta- quiero un Ando en mi vida XD.
Con Ninako tenemos a una chica dulce y bastante inocente, si, pero para nada depresiva o retraída, al contrario, es muy echada para adelante y sabiendo lo que quiere lo perseguirá hasta el final.

Igualmente me han gustado los secundario. Aquellos de los que sabemos algo más. Su historia también me ha encantado y aun que aquí si que pondría la pega de que me gustaría saber más de ellos… me doy por satisfecha.

En definitiva, todos los personajes están muy bien tratados y acabas acogiéndoles mucho cariño

Y esta reseña me esta quedando supersubjetiva ahora que me doy cuenta, pero es que es Strobe Edge y me sale así, solamente así jeje. Me he divertido mucho con ella, con ciertas situaciones, me he sentido apenadilla por algunas cosas y me ha salido- bastante, la verdad- esa sonrisita tonta que se te pone en los momentos dulces, una sonrisa que sale solita y nadie la llama.

En fin, que que os voy a contar de esta obra. Es monisima y muy entretenida, con unos personajes muy entrañables y un dibujo más que precioso. Sumamente recomendable, sin duda alguna.


Otros :

Ivrea, quiero más obra de la autora¡¡¡ - tenía que poner

viernes, 21 de marzo de 2014

un dibujo que me encanta


jun mochizuki




el autor/autora - no se si es una cosa o la otra- de Pandora Hearts, tiene un dibujo que me maravilla y enamora de mala manera. Es un dubujo que queda preoso tanto en sus escenas bonitas y dulces como en aquellas ilustraciones más gore o como realmente habría que llamarlas, más macabras o oscuras.

Jun tiene un dibujo muy manga: grandes ojos, rostros finos. Son ilustraciones bastante recardas y con detalle que quedan fenomenal, al menos en Pandora





Un punto que me gusta mucho en los mangas es el dibujin que hacen de ellos mismo, o en representación de ellos mismos los distintos autores. En concreto, estoy enamorada de la forma que tiene jun de representarse.




en fin, os dejo con algunas ilustraciones











esta es otra obra llamada: rolan the forgotten king




martes, 18 de marzo de 2014

The Maze Runner

quería tener este video por mi blog >//< me encantaron los libros - aun que sigo teniendo pendiente la reseña del último- y le tengo muchas ganas a la pelicula. Solo espero que hagan bien las cosas, que se vean las relaciones entre los personajes de manera correcta y las reacciones de cada uno de ellos ante las cosas. Realmente pienso que ese punto la psicología de los personajes es muy importante ewe

bueno, os dejo el trailer: ^^


lunes, 17 de marzo de 2014

Vuelo de Yobirous



Titulo: Vuelo de Yobirous

Autor: Félix A.Bas

Catalogación:  fantasía y aventuras

Editorial: no publicado. A conseguir en Amazon

Sinopsis:

El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.

En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.

Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla.

Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.

La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...


Por que me intereso:

La verdad es que yo no conocía ni había visto ese libro. Gracias a su Autor, Féliz, se me presentó la oportunidad de leerlo. La fantasía y con ella el género de aventuras, son mis géneros por excelencia ( y las distopías, lo reconozco )

Opinión general:

Me gustan mucho los libros que se inventan un mundo nuevo, con razas – inventadas o incorporadas- estilo de vida, palabras, costumbres y de más cosas por estilo. Y eso podemos encontrarlo en este libro.

Vuelo de Yobirous nos presenta un mundo en el que la magia se convierte en sinónimo de avance y “alta tecnología” . Este punto nos aporta un mundo bastante curioso y algo diferente ya que por lo menos yo estoy acostumbrada a mundos en los que la magia va relacionada con algo más medieval.  Este mundo altamente técnólico- siendo esta tecnología magia- no esta libre de los problemas ya que el afán de conquista trae de por si bastantes de ellos. Todo esto unido a los problemillas de los distintos personajes nos proporcionará una buena trama que se irá desarrollando a lo largo del libro.

Pero algo interesante de esta obra es que no solo tiene una trama, si no varias. Estas tramas se van entrelazando poco a poco. Empezamos con una línea inicial a la que se van uniendo, conforme avanza el libro, otras tramas distintas y otras líneas de vida pertenecientes a los diferentes personajes que como las tramas Irán apareciendo poco a poco.

Un modo de narración que ha mi me gusta mucho es la narración por personajes- para llamarla de alguna manera- a mi parecer, nos permite saber lo que va sucediendo, no solo en el entorno próximo al “protagonista” si no también en los distintos frentes y situaciones. Es una narración que nos permite tener un gran elenco de individuos y conocer sus distintas líneas de vida sin perdernos nada. Y este es el tipo de narración que encontramos en el libro, estando además escrito en primera persona.


si bien tiene un pequeño problemas y es la separación entre los narradores. Es decir, que al tramo que narra un personaje y al tramo que narra el siguiente solo lo separa un gran espacio y esto en ocasiones puede ser algo lioso.
Aun así el modo de narrarlo me ha encanto sobretodo también por la incorporación de los pensamientos literales de los personajes.

El elenco de personajes es bastante amplio en cuanto a personalidades y eso hace que se agradezca aun más el tipo de narración pues nos permite conocerlos mucho más en profundidad, sabiendo que piensan y como se toma la situación general – y más en detalle- de lo que está pasando cada uno de ellos.

Además de todo ello hay detalles bastante curiosos a lo largo de la novela que me han gustado mucho.

Hablando en general es una novela con un argumento que me ha gustado mucho así como el mundo que crea y en el que se desarroyan los hechos. Los personajes se hacen querer y acabas disfrutando y pasándolo mal por ellos. Es decir, que  ha sido todo un placer conocer a los Yobirous y su mundo. Un libro que recomiendo ha todo el mundo y que espero poder ver algún día publicado en papel y en mi estantería.


Más cosas: POSIBLE SPOILER

Voy a comentar alguna cosilla más en profundidad, que puede contener spoiler – como siempre en este apartado.

Además de todo ello hay detalles bastante curiosos a lo largo de la novela que me han gustado mucho. Ya he comentado estas palabras, pero es que tiene detalles que me han parecido muy chulos como el nombre de Eudorath o el hecho de que los personajes en lugar de contar en segundos cuentan en latidos. El hecho de los moldoms también me ha gustado mucho.

Creo que dos de mis personajes favoritos serían Durk y Axalor, me lo he pasado muy bien con sus fragmentos y sus comentarios, así como con las discusiones de Razz y Lordbyck

Otros :

Podeís encontrar cosas sobre el libro en su página de Facebok y de Twitter

Y aquí podeís conseguirlo para ebook  

una entrevista al autor por si os interesa 

y aquí tenéis el book trailer:


viernes, 14 de marzo de 2014

los antojos de mi estantería (7)



llevo buena tanda de libros que mi estantería me pide que le consiga, pero realmente no solamente clama por libros, también me pide mangas, es una caprichosa jeje.

en fin. este es un manga que realmente me gustaría tener en mi estantería. Ouran High School Host Club es uno de mis mangas favoritos sin duda alguna. Es una obra que me divirtió mucho y cuya historia me encantó . Así pues me encantaría poder acabar de leer esta serie que empecé por internet a falta de estar los volúmenes en Español. Me gustó bastante lo poco que pude leer de Sennen No Yuki o Millenium Snow . No tanto como Host Club, pero si lo suficiente como para quererla en mi estantería y más ahora que la autora la va acabar ^^- de hace algún tiempo ya creo, pero bueno.


sinopsis

Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana.

Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde un edificio. Rapidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla.

Sin embargo, ella permanece ahí esperando ayuda, hasta que esa ayuda llega de manos de un vampiro, que aparece volando de la nada y trae la ayuda que el chico necesita.. ¿Qué clase de historia es esta?, ¿Qué descubrira Chiyuki tras la caida de este chico?.

miércoles, 12 de marzo de 2014

SanValentin premio

  Reglas

* ¿quién te lo ha dado? ¿por que no le agradeces?

* cinco cosas que te gustaría hacer en este mes

* ¿ que personaje de manga/anime se llevaría tu chocolate?

*nomina a cinco personas 








bueno, el premio viene por parte de Hoshizora así que aun que ya te las haya dado, gracias de nuevo ^^

cinco cosas solo... realmente me gustaría hacer muchas a lo largo del mes pero me voy a quedar con estas :

* ver alguno de los castillos que hacen en fallas, que me gustan mucho, sobretodo el de la nit del foc
* conseguir leer dos o tres libros
* dibujar, dibujar, dibujar
* tener algo de descanso con los trabajos y estudios 
* disfrutar de la próxima fiesta del cine, a finales de mes ;)

y ahora si, la pregunta complicada. ¿ a quien le daría mi chocolate? 

bueno... esto me ha costado bastante. Por mi parte, tanto Matt Ishida , Kyouya otori , como Tamaki suo , Yuuki soma o Ando se llevarían chocolate. Peeero... realmente no puede ser para otro que no sea él, Mi Haru o llamemoslo por su nombre completo Hatsuharu Soma.

este chico fué y es demasiado especial y sexy - jeje, Rin me mata D: - a parte de ser un chico que me enamoró es alguien especial en otro sentido - mi nombre, Haru, viene por él de hecho ( y por Haruhi fujioka, pero más por Hatsu )- así pues mi chocolate es para mi Haru ^^





lunes, 10 de marzo de 2014

Mascara Blues

No espero el mañana que nunca llegara... 
a partir de ahora empiezo a caminar.



Titulo: Mascara Blues

Autor: Io Sakisaka

Duración: tomo único

Catalogación: shojo

Editorial: no publicado en españa






Sinopsis:
La historia principal muestra a una adolescente que tiene un gran problema: basta que un chico la ayude para enamorarse de él. Pero, al confesarse ―e independiente de la respuesta del individuo en cuestión―, se desenamora. Si ha podido soportar todo esto, es porque tiene un buen amigo que siempre está allí para escucharle. Pero, ¿qué pasará cuándo él empieza a mostrarse más atento con ella? Contiene dos extras.

Por que me intereso:

Con lo que me estaba gustando Strobe Edge en el momento en el que me lo encontré y siendo además un tomo único de la misma autora no me lo iba a pensar dos veces, me lo descargué y a leerlo

Opinión general:

Como en bastante tomos únicos en este podemos encontrar varias historias de corte romántico. En este caso concreto tres.
Empezando por el dibujo del que se puede decir más bien poquito pues ya quienes conozcáis Store Edge lo tendréis claro y si nos, solo una palabra. Precioso. Esta mujer tiene un dibujo encantador, dulce y que sabe transmitir bastante bien lo que los bocadillos te puntualizan.

Pasando a las historias, las tres son bastante entretenidas resultando así un tomito bastante ameno de leer, que para nada se hace largo y que te saca alguna sonrisilla. Bien es cierto que me hubiera gustado que alguna de las historias tuviera un final algo más cerrado pues quedan baste abiertos e inespecificazos, pero esto en parte tampoco está de más pues cuadra bastante una vez lo ves en perspectiva.

Encontramos un par de historias más típicas y una tercera algo distinta y que pienso que podría haber dado para más pues me ha parecido un tema bastante complejo del que se podría haber sacado más.  Las dos historias más románticas son bastante monas y como ya he dicho más arriba se hacen muy amenas y la última por su parte… te da alguna sorpresilla.

En general un tomito entretenido que no me importaría tener en la estantería aun que no soy yo mucho de esto de tener tomos únicos. No es nada diferente, pero tampoco está de más darle una oportunidad, así que para un ratito que tengáis os lo recomiendo.


viernes, 7 de marzo de 2014

Canciones con recuerdos

bueno, antes que nada daros las gracias por los comentarios del otro día, de verdad que me anima mucho verlos ^^ y bueno, he sacado algo de tiempo y aquí estoy .
Ya hace algún tiempo que quería hacer algo como esto y dejar una serie de "cancioncillas" por aquí, de series, animes y tal que veía cuando era un retaquillo y que quiero ir dejando por el blog.

la primera de todas es esta, la de Digimon Digital Monsters, o de otra forma Digimon 01, el primero y mejor de todos . Digimon fué muy especial para mi, al igual que Harry Potter marcó mi infancia y siempre tendrá su hueco en mi corazón, por ello su opening- que aun a día de hoy se cantar de principio a fin XD- tenía que tener un pequeño hueco por aquí ^^ os dejo con el:




¿visteis Digimon?

jueves, 6 de marzo de 2014

Comentario


si, un simple comentario, la verdad es que de un tiempo atrás aquí la cosa a ido un poco chungi.

Principalmente se me rompió la tableta gráfica y mi propósito de mejorar con mis dibujos quedó aletargado. Ademas me he propuesto aclararme con el blog- a ver si lo consigo- que lo llevo ciertamente algo caotico e_e hay varias entradas que tengo pensadas y que me gustaría subir, pero los exámenes y estas eventualidades- si, me fastidió muchísimo lo de la tablet TWT - me dejan las neuronas medio muertas. Por otra parte me gustaría pediros opinión ¿ alguna sección o entrada que os gustaría ver por mi blog? ^^

en fín ire preparando esas entraditas- en el tiempo que me dejan estos exámenes antes de fallas TWT - y a ver si puedo volver a coger un ritmo normal de publicación : )



lunes, 3 de marzo de 2014

Totally Captivated


¿No crees que arriesgarlo todo en una sola persona es en verdad demasiado... aterrador?


Titulo: Totally Captivated

Autor: Hajin Yoo

Catalogación: Yaoi

Editorial: no publicado en España / edición en ingles: Netcomics

Sinopsis:

La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon. El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? 

Por que me intereso:

… simplemente me dio por leerlo. Aprovechando mi nuevo ebook- que uso bretodo para leer mangas que de otra forma no podría leer- decidí probar y leerlo.


Opinión general:

La verdad es que mayormente es un manga que a acabado gustándome mucho.

Empezamos con un triangulo amoroso que rápidamente acabará decantándose y en ese momento empezamos toda la “ lucha” de los protagonistas hasta llegar al final del último tomo. Encontramos ciertos puntos romántico y monos, pero en su medida justa para la historia y sin pasarse.
En cuanto a la ambientación no tengo nada malo que decir. Me gusta toda esa atmósfera de los yakuzas y más si es en los yaois. En este tipo de mangas los personajes suelen, como Mookyul, suelen parecer hombres bastante duros, friós e insensibles; por ello verles los puntos románticos y tontorrones queda bastante curioso y divertido.

De eso Mookyul sabe bastante. Nos encontramos ante un hombre mal criado y posesivo, alguien que duro, frío y cruel en apariencia- y bastante en el interior- pero que acaba yendo de capa caída- de manera descarada a- por nuestro protagonista y acaba teniendo algunos comportamientos bastante majos. Este personaje acabó encantándome, ademas de por ser sexy- jeje- por su personalidad. Es un niño grande, alguien con un gran corazón guardado en el fondofondofondo de su alma . Ewon, es un protagonits que me cayo majo desde el principio y que me divirtió bastante. A si mismo me gustaron también los secundarios, sobretodo Jiho .

Es una historia en la que no vemos un amor "romantico/ dulce" entre ellos y quizás ese fue el punto que más me costo. Si que tenemos puntos así entre ellos, pero mayormente es una relación bastante posesiva por parte de uno sobre el otro y la manera que tiene Mookyul de hacer las cosas no siempre es la adecuada- por no decir que es un bruto despiadado y cruel que no tiene consideración por los demás, ok, tampoco tanto- Este punto tampoco es excesivo y no llega al maltrato o a los abusos- para nada- simplemente es una relación algo violenta quizás algo así como " te amo pero no puedo evitar discutir contigo" y finalmente llega a ser muy bonita, solo hay que comprender a los personajes y la formad e ser y vivir que estos tienen.

Los puntos románticos o más tiernos que se dan entre ellos me gustaron muchos. Como he dicho son pocos, y por eso mismo se agradecen y disfrutan aun más. por otra parte crean un buen contraste con el resto y te acaban haciendo sonreír.


En fin, una pareja y una historia que se disfrutarán si gustas de este genero. No tiene escenas explicitas- sugeridas, bastante sugeridas, si- y en general esta muy bien, al menos a mi parecer, lastima que esté tan cara de conseguir.










Otros :

Tiene varias “Side Storys” como son:

● Totally Peeking Under the Sheets 1 y 2


● Diary of Sangchul