lunes, 28 de julio de 2014

Summer Time y las cosas de los pueblos


bueno, seguramente ya os habréis dado cuenta de que mi blog ha bajado el ritmo de publicaciones, en fin, no es que lo este abandonando ni nada por estilo si no que el internet en verano me viene y me va continuamente, me explico un poco. Mi verano oscila entre las subidas y bajadas al pueblo en el que veraneo y en el cual no tengo internet y por eso el ritmo de las entradas es mucho más lento. Aun así continuaré subiendo reseñas y alguna cosilla cuando bien pueda y continuaré pasándome por vuestros blogs en la medida en que me sea posible ^^ , espero sepáis disculparme y muy feliz verano a todos¡¡


jueves, 24 de julio de 2014

Psycho Pass



Titulo:  psycho pass

Autor: Hikaru Miyoshi

Duración: 22 capitulos

Catalogación: drama, ciencia ficción

Sinopsis:

En el futuro, es posible medir cuantitativamente las emociones de una persona, los deseos, y toda inclinación. De este modo, también es posible medir el factor tendencia penales de una persona, que se utiliza para juzgar criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicado a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la División de Cumplimiento, responsable de la aprehensión de los delincuentes, mientras que otros pertenecen a la División de Supervisión, que supervisa a sus colegas de Aplicación.

Por que me intereso:

Este era uno de los animes que me había propuesto ver en el reto de “el blogero recomienda” que tome a principios de año. Ciertamente era un anime que me llamaba bastante la atención por la estética y por su sinopsis y por todo ello me decidí a anotarlo a la lista y lanzarme a verlo.

Opinión general:

Psycho Pass parte de una idea que sinceramente, me maravillo. Esta premisa nos sitúa en una sociedad en la que un sistema informático denominado Sibyl controla el ritmo de vida de las personas. Este sistema determinara, a través de tu “psycho-pass” que camino es el que te hará feliz en la vida, a que debes dedicarte… de manera que todas esas decisiones que pudieran hacerte “infeliz” no debas tomarlas tu y solo debas dejarte guiar. También es capaz de detectar algo llamado coeficiente de criminalidad que dictaminara si eres o no adecuado para vivir en sociedad o si por el contrario debes ser aislado de para el resto de tu vida.
Dentro de ese mundo vamos a acompañar al departamento de seguridad en el que inspectores aptos para la vida en sociedad conviven con criminales latentes cuyo indice de criminalidad supera el permitido.


La verdad que me ha gustado mucho como se lleva la trama y esa idea que se nos plantea en un principio, como se van descubriendo poco a poco los malos puntos de esta sociedad “perfecta” e “ideal” . Conforme avanzamos en la trama la cosa se va poniendo en cierta forma más seria y el sistema de crimen resolución del principio coge finalmente un hilo que mantendrá hasta el final centrándose en el “malo malisimo” de turno o Makishima Shogo pero…¿es realmente Makishima el autentico malo? Con el paso de los capítulos empiezas a plantearte muchas cosas y esta es una de ellas. La acción no va sola en este anime y sin duda alguna la parte de reflexión juega un importante papel en el total de la historia. Te empiezas a cuestionar esa sociedad, la situación y lo que esta pasando y también de parte de quien estas.

En cuanto a los personajes mayormente me han gustado todos y no hay ninguno que piense que no soporto. Nos podemos encontrar bastante variedad, desde Ko, el típico protagonista del que al menos yo no me he cansado y que me ha gustado, hasta Shogo que ciertamente es un prototipo de personaje que me encanta, bastante complejo y cuyas palabras son ciertamente impresionantes pues tenemos aquí a uno de esos malos que si bien están en cierta forma en contra de ellos puedes entender y al final llegas –al menos a mi me ha pasado- a querer que se salga con la suya a causa de alguna de sus ideas. Uno de mis personajes favoritos ha sido el inspector Ginoza, por toda su trayectoria y evolución a lo largo del anime que cada vez hacía que me gustara más.

En cuanto al final, me parece el ideal para la historia y sinceramente no lo concibo de otra manera. No es un bonito y feliz final ya que varias cosas no acaban, por decirlo de alguna manera, bien. Pero si que terminan como deben de acabar por la trayectoria que cada personaje a llevado a lo largo de todo. Si que es cierto que quedan cosas en el tintentero y temas que deberían tener su desarrollo pero para eso…¿Qué tal una segunda temporada?

La animación me ha gustado bastante y el dibujo me parece una monada la verdad. A si pues, he de decir que es un anime muy recomendable, que me ha encantado y que no me arrepiento para nada de haberme decidido a verlo. Tiene sin duda una trama impresionante que a demás de mantener la acción y el aire de suspense nos invita a reflexionar. Una trama que llevan sumamente bien al menos ha mi parecer y unos personajes bastante buenos y bien trabajados, unos más que otros eso si pero que se hacen querer y se dejan disfrutar. En definitiva, voy a echar de menos no tener más capítulos para ver y … ¡¡quiero segunda temporada ya¡¡



Otros :

*Psycho Pass tiene manga, podrás encontrarlo con ese mismo nombre
*El anime tiene una nueva versión con, según tengo entendido, nuevas escenas y de mejor calidad…

*Tendremos segunda temporada que se estrenara presumiblemente sobre octubre de este mismo año.
* os dejo una página que me ha parecido bastante interesante : psycho pass

jueves, 17 de julio de 2014

Crónica de una muerte anunciada


LOS GEMELOS VICARIO VAN A MATAR A SANTIAGO NASAR


Titulo: Crónica de una muerte anunciada

Autor: Gabriel García Marquez

Editorial: varias ediciones disponibles

Sinopsis:

Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más realista de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal del escritor.
Bayardo San Román, solo unas horas después de su matrimonio con la bella Ángela Vicario, la devuelve por deshonrada a la casa paterna. La atribulada familia fuerza a la novia a revelar el nombre de su primer amante, y los hermanos gemelos de ella anuncian su intención de matar a Santiago Nasar por haber deshonrado a su hermana. Sin embargo, si todos sabían que se iba a cometer un asesinato, ¿por qué nadie trató de impedirlo?

Por que me intereso:

Señoras y señores, es Gabriel Garcia Marquez y debo admitir que la pluma de este hombre me enamoró cuando probé Cien Años de Soledad

Opinión general:

No hubo jamás una muerte más anunciada y conocida que la que se cierne sobre Santiago Nasar, eso es cierto y claro como el agua. En este librito tan breve se nos cuentan las investigaciones que nuestro narrador, amigo intimo del asesinado, hizo una vez después de que la muerte se hubiera producido.

En esta mini novela empezamos ya sabiendo el final, el resultado, lo que va a pasar… pero aun así el hecho no hace que decaiga el interés y sin duda alguna la pluma de Gabo te mantiene pegado a las páginas de principio a fin. Se lee con rapidez, con ganas y sin esfuerzo alguno. Garcia Marquez tiene una habilidad aplastante para no requerir el dialogo, para contarte millones de cosas sin que te des cuenta. En esta obra, al igual que en Cien Años de Soledad, nos encontramos parrafadas enormes y muy pocos diálogos a lo largo de sus cien y pocas páginas pero es que esos diálogos no se echan de menos, las parrafadas continuas no se hacen largas ya que es todo narración y avance en la historia…

Los numerosos personajes se suceden como los hechos, de manera rápida. Continuamente vamos sumando historias, puntos de vista distintos, distintos testimonios… Gabo hace continuas retrospectivas en el tiempo para luego avanzarse al presente y volver a retroceder de nuevo manejando así el tiempo como bien le da en gana pero de una manera tan ordenada que sigues el hilo sin problemas.

En definitiva que este hombre se ha ganado mi admiración mucho más de lo que yo quería, no dejo de sorprenderme con la perfección de su pluma y con lo bien se maneja en general con sus historias. Crónica de una Muerte Anunciada, es una novela fácil de leer, entretenida y sin duda alguna a aquellos que gusten de buenas plumas les encantará.

Otros :

hay película de la novela, no la he visto y no se que tal estara pero por si os llama la atención, os la dejo por aquí abajo:


jueves, 10 de julio de 2014

Eres Mi Mascota ( Kimi Wa Pet )




Titulo: Eres mi mascota

Autor: Yayoi Ogawa

Duración: 14 tomos

Catalogación: Josei

Editorial: Norma editorial (7,50 el tomo)

Sinopsis:
Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?! ¡Un divertido manga que ha sido un éxito en Japón!




Opinión general:

Eres mi mascota es un manga que empieza, sin duda, con una premisa bastante extraña y chocante. Una mujer que acoge bajo su techo a un joven con la condición de que sea su mascota. Si, esta premisa y el titulo de la obra no es que sean grandes cosas y puede llevar a pensar una cosa que no es para nada.


Eres mi mascota nos va costando el avance de la vida amorosa de nuestra protagonista Sumire, una chica fuerte, de carrera y que es perfectamente capaz de valerse por si misma. Nada más empezar la obra Takeshi o momo, como ella le llamará, entrará en su vida y poco a poco se irán viendo los cambios que tanto el uno como la otra van sufriendo a partir de ese encuentro. En este manga vemos madurar a nuestros protagonistas y a más de un secundario. Los vemos cambiar y tener que adaptarse a las circunstancias que la vida les depara. En ese respecto es una obra que he disfrutado muchísimo, su argumento a la larga y sus personajes me han encantado. Si bien quizás un punto negativo puedan ser las vueltas al pasado que hace sin avisar y que pueden liar un poco en un principio.

El dibujo es algo extraño. La mujer tiene dibujos que se ven muy chulos pero otros… no acaban de gustarme, la verdad es que en este punto no me acabo de decidir pero bueno, el dibujo no ha de ser un impedimento para su lectura y con forme avanza la verdad es que le va genial a la historia y como digo hay algunas imágenes a lo largo de los tomos que son preciosas.


En definitiva, un josei muy recomendable con una buena historia que va avanzando poco a poco pero sin eternizarse y que entretiene a lo largo de sus 14 tomos. Buenos personajes a los que vemos madurar y cambiar… ha leerla¡




Otros 
De este manga se hizo dorama   y una “película” coreana titulada “You're my pet

Os dejo con las portadas que me hubiera gustado tener aquí/ dejo solo las 6 primeras : (son de momo ^//^)





lunes, 7 de julio de 2014



un pequeño premio que me llega por parte de Santiago de, Code Zero, ^^  y cuyas reglas son estas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado 

como siempre, me saltaré el paso de nominar pero... me gustaría ver vuestras respuestas a las preguntas que dejaré, así que si alguien se anima... me gustará leer su entrada -animaros¡¡-

las preguntas a las que debo contestar son:

1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
cree mi blog con la misma intención que la mayoría de la gente que pulula por aquí. Quería un pequeño huquecito donde poder dejar mis opiniones y donde al menos, aun que fuera solo él - el blog- alguien me escuchara jeje. La verdad es que nunca imagine que pudiera tener más de 2 seguidores, tal era mi optimismo.

2. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
seguramente sería de relatos o de dibujos, dos cositas que me gustan mucho ^^

3. Frases que te animen o adores

"me siento grande poderoso y libre, siento que es maravilloso poder volar y siento que sería capaz de llegar hasta el arco iris y traértelo hasta tu ventana"

"la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo"

"-¿un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?- preguntó Bran
-es el único momento en que puede serlo "

son algunas de las que más me gustan ^^

4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.

película: la leyenda mágica de los leprechauns
libro: la historia inteminable (aun qeu ahora estoy muy hasta las trancas del nombre del viento y el corredor del laberinto XD )
anime: code geass
manga: fruits basket

5. Anime mas triste que has visto.
no se me ocurre, pero cuando se me ocurra editaré uwu

6. Anime que mas risas te saco.

Tsuritama, un anime con el ciertamente me reí mucho. Es absurdo, tonto y muuy extraño, pero vale la pena verlo y en muchas ocasiones me reí con ganas.

7. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
no podría vivir en un lugar sin libros, sin papel o sin lapiceros 

8. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
si, si que me gusta. Al que más cariño le tengo es Furuba y Host Club, muy buenos ambos ^^ 
ahora mismo, os diré que adoró, en estos momentos, Magi, snk, karekano y eres mi mascota, a si, y pequeñas mentiras piadosas que no se me olvide.

9. ¿Cuales son tus hobbies?
dibujar, dibujar, dibujar... amo dibujar jeje. Leer, escribir, esas cosas también las adoro al igual que el teatro y el judo. Las manualidades tontas como hacerles cajitas a mis mangas también me gustan

10. Personaje de ficción que mas te guste.
ultimamente estoy muuuy emperrada con Newtón, ese pingajo me tiene muy pillada, él y toda su evolución a lo largo de "The Maze Runner" - no se si seré la única que ve sus cambios pero... yo los veo- mi personaje más especial es Dedopolvoriento y así tengo muchos pero... me voy a quedar a Auri de, el nombre del viento, por que me parece divina

11. Recomienda un anime.
bueno... que os voy a decir... Rainbow nisha rokubou no shichinin. pero como ese se que realmente tampoco es para todos, os recomendaré el que nombre con antelación, Tsuritama, muy fresquito divertito y ameno así para el verano : )


Las preguntas que le dejo a quien se anime- animaros¡¡¡, estasis nominados todos -

solo cinco va:

1) un lugar para leer en verano
2) personaje al que te llevarías de vacaiones veraniegas ( de libro, serie, pelicula... )
3)los ladrones son dados a entrar a robar en verano... ¿que cosa "friki" lamentarías más que te robaran?
4) destino de ficción para ir de vaciones
5)¿ que es lo que más te gusta del verano?



sábado, 5 de julio de 2014

La quinta ola



DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.


DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE


+
Titulo: La Quinta Ola

Autor: Rick Yancey.

Editorial: Molino

Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.

Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.



Por que me intereso:

Fue leer esto cuando lo encontré por primera vez en una librería:

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE

Y quererlo de todas todas, no se por qué me apeteció muchísimo y luego cuando empecé a leer alguna que otra reseña ya no me quedaron dudas, tenía que leerlo.

Opinión general:

Os voy a ser sincera, llevo bastante intentando hacer la reseña de “La Quinta Ola” y nunca se por donde empezar, si, así me he quedado al leerlo, sin palabras vaya, en fin, disculparme por como pueda quedar, espero aclararme, aya vamos:

La quinta ola es un libro que se nos narra, mayormente, en primera persona aun que tiene algunos fragmentos de narración en tercera pero por lo general es el mismo personaje el que nos cuenta la historia. Y eso no es todo pues el narrados va cambiando de él a ella a lo largo del libro y cada capitulo, más o menos, nos lo narra uno de nuestros dos protagonistas más principales. Lo mejor de todo es notar la diferencia entre ambos narradores, unas diferencias que juegan acorde a las personalidades que cada uno de ellos tienes.
El autor es capaz de escribir perfectamente con todos ellos, con la protagonista, con el protagonista, en primera o tercera persona… su forma de escribir es igualmente buena y realmente tiene parrafadas geniales, frases que calan y muy buenas metáforas.

portada segundo libro
En cuanto a los personajes nos encontramos, en cualquiera de los casos, con gente fuerte a su manera, de una forma o de otra todos nuestros protagonistas y lo no tan protagonistas son fuertes y es que en la situación que tienen no pueden ser de otra forma. Tenemos varias formas de fortaleza distinta, la de Cassie por ejemplo, es vivaz, fuerte de corazón y de apariencia, es una buena protagonista más ruda y basta quizás de lo normal pero muy apropiada para esta historia y una protagonista que ha mi me ha encantado. Junto a ella, nuestro otro protagonista, Zombie, es algo más calmado y su fortaleza es algo más interna que la de Cassie dándole así un buen contrapunto al tema. Hablando de los secundarios he de decir que también están cuidados, no es una historia que cuente demasiado de ellos o que se vaya a centrar en ellos, pero son justo como han de ser para darle el punto que deben al tema.

En cuanto al argumento de la historia la verdad es que me ha parecido, a pesar de que cierta parte puede haberse visto antes, muy original y muy interesante, me encanto y maravillo a partes iguales de tal forma que esa frase que se lee al principio de “no podía pasar las páginas lo suficientemente rápido” se hizo real para mi, devoré el libro. Las olas son plenamente reales, las piensas, las analizas y se te eriza el bello del cuerpo conforme te das cuenta de lo coherentes que son en cierta forma. Hay muchos puntillos, tontos por así decirlos, que ha tenido en cuenta y que sinceramente me han encantado, consideraciones que poco se tienen en cuenta  a veces y que realmente aplaudí

en definitiva, la quinta ola es un libro completamente recomendable, muy bien escrito, con unos párrafos impresionantes que te llegan de verdad y te hacen pararte a pensar y reflexionan sobre lo que ha pasado, esta pasando y pasará a lo largo del libro. Es sin duda, una de esas lecturas adictivas que cuando empiezas no puedes dejar en la mesa y cuyas hojas no se pasan lo suficientemente rápido. Sinceramente, me ha gustado mucho más de lo que pensaba.


viernes, 4 de julio de 2014

Sorenari ni shinken nandesu




TÍTULO:  Sorenari ni shinken nandesu

AUTOR: asou kai

TOMOS: 2

GÉNERO: yaoi/shonen-ai , Comedia, Drama, Recuentos de la vida

SINOPSIS:
Oosawa conoce a Yoshioka desde hace mucho tiempo... Como su cliente, Yoshioka entra y sale de la tienda con novios diferentes todo el tiempo. El creía que sabía muy bien la clase de hombre que Yoshioka era. Pero cuando la tragedia golpea a Chizu, la única hija de Oosawa... y su capacidad como padre soltero es cuestionada... Yoshioka sale de la nada y le ofrece su ayuda. Lento pero seguro, Oosawa aprende que el hombre que despreciaba era muy diferente de lo que parecía.




MI OPINIÓN

Oosava es un padré soltero que se ve obligado a cuidar a su hija, mantener su casa y trabajar, todo al mismo tiempo y a tiempo completo desde que su mujer los abandonó a ambos.


voy a empezar hablando de esta obra dejando de lado el punto yaoi de la misma:  Sorenari ni shinken
nandesu (llamemosla SSN para abreviar) contiene una historia que me parece preciosa y que realmente nos trata un tema que si que ocurre en la sociedad y que poco se habla en cierta manera. En las familias, cuando algo va mal no siempre es el padre el que se va, el que abandona o se porta mal, también puede ser la madre y esos casos no se tratan realmente igual ya que, para que lo vamos a negar, ciertamente nosotras tenemos más ..."privilejos" o se nos ve mejor en el caso de la crianza de los hijos y con quien debe estar el niño... En fin, sin meterme más en ese tema, que no viene al caso realmente, he de decir que se ve genial en esta historia todo eso

ya metiéndonos en la historia de ellos dos. Quizas el punto que no me acaba de este tipo de historias es que uno primero lo pinten como que es hetero y que luego se vuelve homosexual, la verdad que esos puntos no los veo pero bueno, quitando de eso me ha gustado mucho, es una historia muy dulce, muy mona y con algo más que solo amor por parte de los chicos protagonistas ya que vemos como avanzan y se cogen confianza entre ellos así como también podemos ver el desarrollo de la historia con la nena.
el dibujo no puedo más que decir que me parece completamente acorde a la historia, tiene unas líneas muy finas y muy monas que le van como anillo al dedo.

en definitiva, una historia sumamente mona, con un tema de fondo bastante interesante y bastante bien llevado ya que para no querer ser realmente el asunto principal, esta bien llevado. Muy recomendable para quien no tenga problemas con que las historias verses sobre dos chicos en lugar de sobre un chico y una chica y si queréis probar con el genero también la recomendaría ya que no tiene imágenes demasiado fuertes- entre comillas, algo si sale-



miércoles, 2 de julio de 2014

Nueva Editorial ¿más géneros?




No soy de comentar este tipo de noticias en mi blog, no sé por qué pero así es, pero como me aprovecha para hablar de otro tema del que quería “quejarme” ya hace tiempo, lo voy a hacer.
Hace un par de días se anunció que una nueva editorial de manga va a empezar a publicar en España, una editorial que según ella misma ha dicho va a apostar por géneros poco explotados “Introducción de temáticas y géneros poco presentes en los catálogos de las editoriales españolas.” 
y de hecho va a empezar a hacerlo con un josei “nieve en verano” .
 Por mi parte la verdad es que estoy la mar de contenta ya que es un género que no se ve demasiado y la obra pinta bastante bien, pero… como no podía ser de otra manera seguro que hay por ahí quien piensa… “josei, entonces no” y es aquí a donde quería llegar, a lo “marcados” en cierta manera que creo que tenemos aquí los géneros sobre todo por parte del público masculino



- ojo, no digo que todos los chicos sean así, se de sobras que bastantes también leen shojo y josei y de hecho conozco chicas que también son de la idea de que el shojo es mierda, con perdón por la palabra-

Muchas veces  se llega a rechazar algo por el género en el que está enmarcado- igual que algunos libros por ser de juvenil, si, lo he visto- y ciertamente pienso que si bien a veces puede ser verdad, es decir, que a ti no te vaya un género demasiado y que no tiendas a leerlo, pero de ahí a no leer nada relacionado solo por estar enmarcado dentro del género… muchas veces encontramos obras que a pesar de pertenecer ha x género, tienen elementos de otros o similares y pueden sorprendernos muy gratamente a pesar de estar incluidos en un género que no es lo nuestro. Y es por eso mismo que me da rabia que esto pase, que haya obras que no se atreven a traernos porque ese género no funciona bien y que el público no le dé la oportunidad porque ese género no vale nada. Vamos, que pienso que en ocasiones no vendría mal abrir un poco la cabeza y ceder, seguro que acaban topando con obras buenas dentro de ese género que  les gusta. Si que es cierto que pienso que esto lo hacen más los hombres que nosotras, ya que prácticamente todas las chicas que conozco que leen manga, leen shonen y seinen sin problemas y encontrar alguna que no lo lea para nada es más raro que encontrar un chico que no lea Shojo. ¿ se podría cambiar esto? ¿Qué pensáis vosotr@s?


En fin, tras haberme quejado un ratito os pido disculpas por la mala estructuración… aun no estoy acostumbrada a plantear temas así en el bloc, prometo hacerlo mejor a la próxima. Y espero que ha esta nueva editorial le vaya bien y tengamos entre otros más joseis y quizás alguna obra de géneros aún menos comunes por aquí.



os dejo el link del twitter de la editorial "Tomodomo twitter" y de paso la sinopsis de esta nueva obrita que nos van a traer:
" Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular. "


os dejo el link del twitter de la editorial "Tomodomo twitter" y de paso la sinopsis de esta nueva obrita que nos van a traer: " Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular. "


os dejo el link del twitter de la editorial "Tomodomo twitter" y de paso la sinopsis de esta nueva obrita que nos van a traer: " Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular. "