viernes, 1 de agosto de 2014

15 años después...pongámonos sentimentales


y en el día de hoy se celebran los 15 años de una serie muy especial para mi y no podía no apañarmelas para hacerme con un ordenador y montar esta entrada ¿cual es esta serie? pues bien, no es otra que ¡Digimon! esta maravillosa serie que para mi al menos fue gran parte de mi infancia.

y podría ponerme ha hablaros sobre ella y sobre su argumento, sobre un montón de datos que seguramente si no se podría encontrar en alguna pagina por internet pero no, quiero escribir esta vez sobre algo un poquito más especial, algo más mio.

Cuando yo era un pequeño retaquillo jamás me quede a comer en el colegio y con esa suerte salía siempre corriendo, tironeando de la mano de mi abuelo y llevándolo a toda prisa hasta casa ¿por que? ¡empezaba digimon¡ no había tiempo para nada que no fuera llegar y verla. Pero al llegar allí tenía otro pequeño problema y era que la mesa estaba lista y prepara para que nos sentáramos y comiéramos así que no me quedaba otra que emparrarme por completo delante del televisor y dejar que el resto me diera de comer.

y así poco a poco pasaron los días de mi infancias acompañados de Digimon ~~

y como no podía ser de otra manera que fui plenamente feliz cuando al abrir un año uno de mis regalos de cumpleaños apareció un Palmon, mi digimon favorito junto a Leomon- amaba a Leomon *O*- de peluche - y a todos los adoraba XD- por otra parte mi personaje favorito era Matt, me encantaba ese chico sobre todo cuando salía en Digimon 02 XD
madre mia que tiempos ... y esa es mi historia con Digimon contada en el tiempo del que dispongo





 ¿visteis Digimon? ¿cual era vuestro personaje y vuestro digimon favoritos? ¿me contais un poquito vuestra historia con la serie si la tenéis? ~~