sábado, 3 de enero de 2015

Feliz 2015 y Retos para este años


Este año me retraso para todo y es que nos encontramos ya a 3 de Enero cuando me paso yo a felicitar el año nuevo en estos lares. Espero que podáis perdonarme esta tardanza jeje. Aun así, aunque ya no lo queráis y penséis que ya esta pasado, os deseo un Feliz 2015 a todos. Espero que se cumplan vuestros propósitos, que las cosas grises se hagan un poco más blancas y que en general sea un buen año para todos.
así pues,

FELIZ 2015

por otra parte, ya iniciado el año, toca proponerse los retos para este que viene. La verdad es que recontando los pasados la cosa no fue demasiado bien, así que en esta ocasión voy a plantearme únicamente uno:


este va a ser mi único propósito en cuanto a temas del blog para este año, conseguir ver al menos 10 animes. Este año me he quedado cerquita de lograrlo, así que espero cumplirlo con creces. ya veremos como sale, podréis ir viendo su avance en el margen derecho del blog.

¿que os parece? ¿os vais a apuntar a algún reto vosotros? contadme ^^






5 comentarios:

  1. Feliz año para ti también y suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos como sale este año, espero conseguirlo XD

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte con el reto :)

    Yo con tu permiso, también me apunto, que siempre quiero apuntarme a un reto de animes, pero el único que he visto es de 50 y me parece una bestialidad (para mí, claro)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! (Con muchísimo retraso pero ya dicen, más vale tarde que nunca).
    En cuanto al reto, es un reto bastante asequible y espero que lo consigas!!! Yo nunca participo en ningún reto por si acaso no los logro...

    ResponderEliminar