jueves, 29 de enero de 2015

Fin de Exámenes y 100 seguidores


buenas a todos. Cansados debéis de estar ya de estas entradas en las que únicamente os pido disculpas por mis tardanzas y el abandono que ha estado sufriendo el blog. Pero esta es algo diferente, en esta ocasión paso a anunciar lo contrario, Mis Exámenes han acabo por fin y en breve retomaré el ritmo normal del blog, de pasarme a comentaros y de subir entraditas. Así que en breves nos estaremos leyendo.

Además de eso, en este mes en el blog pasó algo que me tiene más que contenta, entusiasmada, asombrada y anonadada a partes iguales, y es que:

¡¡PASAMOS DE LOS 100 SEGUIDORES!!

se que hay blogs que tienen muchísimos más, que 100 pueden considerarse pocos si lo miras de esa forma ... pero para mi es algo muy grande. Cuando empecé el blog jamás me esperé llegar a tener si quiera 20 personas siguiendo y haber llegado a los 100... es algo que me llena de alegría y que me tiene saltando y sonriendo como a una niña pequeña con su caramelo.

Otra cosa que tampoco pensé, es que un blog pudiera dar en verdad tantas alegrías. Cada comentario que empecé a leer, cada nuevo seguidor, cada nueva entrada y reseña que lograba currarme y subir. Además, he podido conocer a gente muy maja, algunas en persona incluso. Todo un montón de cosas que no esperaba lo más mínimo y que ahí están, haciendo que no me arrepienta para nada de esa neura que me dio de abrir mi pequeño espacio de opinión.

La verdad es que tiene momentos complicados, momentos en los que te planteas si seguir adelante o no, sobretodo en un principio. Pero me alegro de haber superado esos baches y de seguir por aquí, y espero seguir por aquí mucho tiempo más.

En serio tengo que daros las gracias a todos los que estas ahí, siguiéndolo y leyendolo. A todos vosotros mil y mil gracias.


22 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho guapi!! Felicidades y que tengas muchos seguidores más ^^

    Espero que los exámenes se te hayan dado genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ^^
      La verdad es que fueron bastante bien al final ^^

      Eliminar

  3. Qué suertee, yo mañana tengo el último!
    Muchas felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ese examen te haya slido genial ^^
      muchisimas gracias y, un saludo''

      Eliminar
  4. felicidsades wapi te lo mereces :DDDDDD oye tu estas en el club de adopta? es que si no estas te quieres apuntar como madrina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!
      no, no estoy, pero creo que me voy a pasar a mirarlo, ^^ , Me comentas sobre el? donde lo puedo mirar?

      Eliminar
  5. Conmigo ya son 105 seguidores :3 Enhorabuena por los 100 seguidores.
    Suerte con los exámenes <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! y espero que te vayan gustando las distintas entradas ^^

      un saludo!!

      Eliminar
  6. Yeeee, ¡más de 100 seguidores! Y a seguir sumando ^^

    Yo también acabado de terminar los exámenes (aunque todavía me quedan unos trabajos ^^U).

    Si es que... lo que empieza siendo una tontería un arrebato termina convirtiéndose en pequeñas alegrías. Se le coge cariño al blog, eso es inevitable.

    Aquí esperamos las próximas entradas ;)

    ¡Y a ver si hacemos otra quedada blogger!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias kitty y Animo con esos trabajos! 0_0

      sii, hay que hacer otra, que al final no nos encontramos ni en los salones >< hay que hacerla

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!! por tus 100 seguidores me alegro muchote, y todos lo que faltan por venir:D
    Me alegro que terminaras tus exámenes y estés mas relajada..
    Espero con ansias tus siguientes entradas.
    Un abrazozote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kick ^^
      sii, la verdad es que se nota, ahora el relax vuelve a formar parte de mi vida jeje.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades ^^ Yo me quedo por aquí, así te ayudó a seguir creciendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, espero que te gusten las entradas y, nos leemos ~~

      un saludo!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades *O* Ahora toca ir a por los 200!! Y me alegro que recuperes la rutina del blog, los examenes suelen ser... mortales >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii>< son muy mortales, pero bueno, se han acabado y aqui estamos de nuevo ^^
      muchas gracias ^^

      un saludo!!

      Eliminar