miércoles, 7 de enero de 2015

Leídos en ...Diciembre



No Soy un Ángel ( tomos 3 y 4 )
no diré mucho más de estos tomos pues ya subí la reseña. Decir que me gustaron tantos como los primeros y que disfrute de ellos de las primera a la última página. Un manga sumamente recomendable. Reseña


Fullmetal Alchemist (tomos 9, 10 y 11 )
Este manga me esta gustando cada vez más y la edición que está ahora sacando norma es de verdad una autentica pasada, además de ser cómoda de leer. Me ha encantado poder conocer un poco más ciertos hechos del pasado que siempre se habían nombrado pero que aun no conocíamos de cierto. Además vamos descubriendo cosas bastante interesantes y alguna que otra teoría se cae por los suelo... jeje, ya veremos como continua. Supongo que acumularé algunos tomos antes continuar leyendo porque si nos...


En la Misma Clase (tomo1)
uf... era bastante reticente a hacerme con esta obra, pero la verdad es que he disfrutado mucho con su lectura y ahora mismo estoy deseando que salga la segunda parte. Es una historia de amor sin muchas pretensiones que se deja leer de una manera muy amena y que más de una vez hace que una sonrisilla aparezca en tu cara, sobre todo con las tontadas de Kusakabe.




Black Butler (Tomos 12,13,14)
No tenía demasiado claro si continuar o no con este manga, pero estos tomos han acabado de convencerme. El Enterrador me ha gustado mucho ahora que lo conocemos un poquito más y Snake me hace pasar muy buenos momentos cuando aparece en escena. Esta saga del barco ha estado bastante bien, una de las que más me han gustado hasta la fecha y bueno, veremos como continua este extraño manga.


Last Quarter (Tomos 1,2,3 )
Ai Yazawa tiene sin duda algo especial para contar historias. Las dota de un aura que solo les da ella y que envuelve y atrapa sin que te des cuenta de ello. Las Quarter no es menos. Una bonita historia contada en la brevedad de tres tomos, ni larga, ni corta. Unos personajes bastante entrañables y... mejor no saber más, solo leerla. 














2 comentarios:

  1. que suerte poder leer manga, yo no tengo tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. FMA *^* El otro día vi esa edición en la biblioteca y como yo ahora de primera mano compro poco y de kanzenban ya ni te digo, creo que voy a empezar a leerlos de ahí, porque es un manga que lo poco que leí me encantó. Y claro, ¿quién le dice que no a leer mangas gratis? jeje

    Black butler me tira para atrás... me vi un poco del anime pero al final lo dejé de lado porque no me enganchó y algunos capítulos se me hicieron bastante aburridos.

    En la misma clase me llama la atención. Como propósito para este año me he puesto comprar algo de Tomodomo, que aún no les he dado la oportunidad.

    Y de No soy un ángel y Last Quarter no diré nada, que me pongo pesada >_<

    Un beso

    ResponderEliminar