jueves, 15 de enero de 2015

los nuevos habitantes de mi estanteria (cumple/navidad/reyes)


pues como ya comente, aquí está la entrada con los regalitos que he recibido en mi cumple, navidad y reyes. La verdad es que en esta ocasión son bastantes y es que al caer todo junto acaban acumulandoseme bastantes cosas jeje. En fin, aquí os dejo con ello y por cierto, perdonarme esta falta de entradas, estoy en el mes de exámenes en la universidad y la verdad es que mi tiempo es más que escaso u_u
igualmente, aquí os dejo la entrada.




One Thousand and One Night . Manhwa que he tenido la oportunidad de completar como regalito de cumpleaños. La pena es que me falta el tomo 6 y sin el como que no puedo avanzar mucho con la historia. Aun manhwa que tengo muchas ganas de leer entero y que hasta la fecha me esta gustando bastante, a pesar de haberme dado más de una sorpresa.







Otra colección que me propuse tirar hacia adelante fue la de Erase una Vez Nosotros. Con este manga tengo emociones encontradas. Ya me he leido los cuatro primeros tomos y he de decir que me gustaron bastante, aun así, a pesar de creo que me va a gustar, siento que voy a pasarlo mal con esta serie por cierto personaje... y eso me hace pararla continuamente. A ver si me pongo del todo con ella prontito.




todos los años la verdad es que mis padres se lo curran bastante con mi cumple y este año consiguieron sorprenderme igualmente. No me esperaba para nada la figurita de Robb y mi cara fue todo un cuadro. En serio, aunque algunas de la "colección" son bastante...ejem, Robb es una monada. Ahora protege mis estanterías. En serio que me hizo una ilusión tremenda, aun alucino al verla =u=





y el segundo paquetito que venía con la figurita fue esta preciosidad de enciclopedia que han sacado de Memorias de Idhun. Encantada quedé con todo ello, se portaron demasiado bien conmigo.

Más tarde para reyes cayeron otros dos regalitos, que fueron la figurita de Alemania y esos maravillosos copics que aparecen en la imagen. Los Copics, por si no los conocéis, son unos rotuladores especiales para dibujos tipo comic o manga que dan unos resultados buenísimos- aunque por eso mismo son carillos también- si os interesa puedo dejaros algún dibujo hecho con ellos, para que veáis como quedan ^^

Por otra parte, Last Quarter, una serie que cayo enterita porque su autora me tiene más que enamorada. Está leída y de echo tenéis ya la reseña por el blog y, os invito a pasar por ella para ver mi opinión.




La espada de Fuego - mi actual lectura- y Los Lobos del Invierno, fueron los libros que "Santa Claus" me dejó en casa de mis abuelos. Fué una buena sorpresa encontrarmelos allí pues la verdad es que tenía unas ganas tremendas de leerlos y ahora por fin puedo hacerlo. Ya os iré comentando que me parecen jeje, de momento solo puedo adelantar que La Espada de Fuego me está gustando mucho.

también tuve por fin la oportunidad de hacerme con The Raven Boys y Los Saqueadores de Sueños. Tenía muchas ganas de probar ha esta autora que tanto parece gustar por lo que no creo que tarde en ponerme con su lectura. Espero que me gusten porque la verdad es que tienen bastante buena pinta.


y ya por último aunque no menos importante... ¡me regalaron los juegos de Kingdom Hearts! en serio alucine a colores cunado los tuve e mis manos y esque adoro estos juegos con toda mi alma jeje, ahora solo queda viciarse a ellos de nuevo - cosa que tengo muchas ganas de hacer- el problema es que en el final mix (kingdom hearts 1(?)) los comandos( la barra en la que sale para atacar, usar hechizos... que tu cambias por tu cuenta- cuando quieres- normalmente) con  se me cambian solos y no tengo ni idea de porque ¿alguien tiene idea de porque pueda ser? si tenéis alguna idea os agradecería que me comentarais 




y bueno, eso ha sido todo lo que ha caído en estas navidades. ¿que os parece? ¿tenéis alguno de estos mangas/libros/juegos? ¿los queréis? ¿que opináis de ellos? contadme cositas ~




y, un saludo a todos, espero poder estar de vuelta a la normalidad en breve.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Estoy enamorada de la figurita de Robb, la necesito >_<
    Ay, a mi los Reyes también me trajeron La enciclopedia de Idhún, es preciosa <3
    Disfruta de todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. aiiss qué buenas adquisiciones ! Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos regalitos!

    Me muero de envidia con la figurita de Robb *_* ¡Yo también quiero figuritas de Juego de tronos! (no sé donde las metería, en verdad, ¡pero da igual! ¡mí querer!)

    Érase una vez nosotros... yo solo he visto el anime y no te puedo decir mucho pero aquí y allá he leído que sí, es un manga con el que se sufre.

    La enciclopedia de Idhún me da curiosidad leerla, pero cuesta un pastón y teniendo en cuenta que MDI no me acabó del todo... creo que la leeré de la biblio.

    Last quarter en nada será mío...

    The raven boys me muero por leerlo T_T Leí una saga de la autora que tampoco fue "el nova más", pero fue conocerla en persona (aclaración: hizo una presentación en Valencia) y me cayó tan bien que quiero leer más cosas suyas.

    ¡Súbenos algún dibujo hecho con los Copics! Que me has dejado con la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Erase una vez nosotros a mi me gustó más la segunda mitad del manga que la primera, a ver si te va gustando como sigue la historia ^_____^
    La enciclopedia de Memorias de Idhún es una pasada la edición!!! Me la regalaron por mi cumple y mola mucho :3333
    Disfruta de todas las cosillas!!! que no son pocas jejejeje

    ResponderEliminar