miércoles, 4 de febrero de 2015

Los Antojos de mi estantería (8)



parece mentira que todavía no haya nombrado este manga por esta sección, la verdad, pero bueno, como todo puede subsanarse ... aquí os dejo con él




AUTOR: Kodama Yuki
GENERO: Drama, Slice of Live, Josei,
TOMOS: 9 + 1 extra edition

SINOPSIS:
Ambientado en la década de los 60´s, cuenta la historia de Kaoru un chico que toca el piano, pero con un detalle, que no sabe relacionarse con las personas, luego de mudarse varias veces, en su nueva escuela por primera vez encuentra amigos, con los cuales forma una banda de jazz. Encontramos ademas de una trama de amores desencontrados, la música como centro de atención. Este anime es mas que nada para los que les gusta la música y por sobre todo el JAZZ.-

~~~~~~~






El manga de esta obra la verdad es que no he tenido el gusto de leerlo y es que aun guardo las esperanzas de que de alguna manera acabe estando en mi estantería. Aun así, si que he visto el anime que versa sobre la misma historia y únicamente puedo decir de él que me enamoró por completo. aquí os dejo la reseña del anime por si os apetece echarle un ojo 

Nos encontramos ante lo que podríamos considerar un melodrama, una historia triste sobre la amistad y el avance de la vida que siempre acaba dejándote un cierto halo de alegría. Recuerdo acabar de ver cada capítulo con una sonrisa en la cara y llorando a un mismo tiempo, sintiendo pena por lo que pasaba pero sin poder evitar que cierta frescura y alegría se hubieran instalado en mi. Es una de esas historias que tiene alma propia, que te llega sin que lo planees y que te suscita mil y una sensaciones diferentes a un mismo tiempo y en base a un sencillo y simple guión que, podría decirse así, no es algo innovador o espectacular.


una historia que sin duda alguna recomendaría a todo el mundo y que vale muchísimo la pena. Ojala pueda tenerlo algún día en la estantería. 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que lo consigas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me sumo a la petición!

    Me encantó Sakamichi no apollon, es un anime sencillo pero genial *_* Es de los pocos que pueden sentirse orgullosos de tener 12 capítulos y aún así, tener una historia conclusiva y memorable.

    Ojalá lo licencien.... aunque tal y como está el josei y el shojo en España no creo T_T

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues mala pinta no tiene, si lo encuentro me lo leere seguro

    ResponderEliminar
  4. Ains es que Sakamichi no apollon, es una delicia en cuanto a trama y personajes!!
    Como dices una historia que llega fácilmente a cualquiera por lo cautivadora..
    En lo personal me leo el manga por scans, poco a poco por la vista, pero VALE la pena, porque es una gran historia que no deja indiferente a nadie..
    Me encantaría que la licenciaran, pero quien sabe:(
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar