miércoles, 11 de febrero de 2015

Leídos en Enero



Pequeñas Mentiras Piadosas ( tomos 10 y 11 )

Este manga cada vez me tiene más enganchada. En estos dos tomos se nos presentan nuevos personajes que prometen aportar bastante a futuro. La trama avanza lento y ciertamente no hace más que liarme cada vez más, y más, y más... pero la verdad es que es extrañamente adictivo. Mis opiniones sobre los protagonistas van cambiando a cada pagina - más o menos, tampoco es que cambien radicalmente- sobre todo en relación a Aki que a cada rato me cae más gordo y luego pienso que es una monada. En cuanto a Shinya, se mantiene en su linea, ese chico me gusta, le comprendo... no se. Aunque he de admitir que mi favorito es Shun, de todas, todas jeje.



Nieve en Verano (tomo 3 )

vale, lo admito, esta portada me tiene enamoradísima, pero ¿es que puede haber algo más hermoso? en serio que la enmarcaría. En fin, tonterías a parte. Este tomo empieza a llevarnos ya hacia el final de esta obra. Nos permite ver mejor lo que es el pasado de Rokka y Shimao. Desde el momento presente empezamos a entender de verdad a Shimao, empezamos a ver en serio su relación con Rokka, todo esto mientras nuestro protagonista queda algo a la espera, vagando por un precioso mundo de dibujos. No se como acabará la cosa, pero seguro que es un precioso final y tengo unas ganas tremendas de leerlo. 


Ataque a los Titanes (tomo 12)

buf, que tomito. Unas conversaciones bastante interesantes entre ciertos personajes que nos siembran más dudas en la cabeza, nuevas preguntas... pero que a la vez nos están dando posibilidades de enlace, de vislumbrar todo lo que hay debajo de estos titanes. En serio que no puedo esperar para entenderlo todo, necesito más información, conocer las cosas. Todo esto lo adornamos con un par de escenitas intensas, relacionadas con un brazo - lo que sufrí en ese momento pensando que moría- y con una nueva muerte que se da en una situación bastante atroz 
...Sin duda alguna, con muchísimas ganas de más.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido un buen mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus lecturas, ains yo le quiero echar el ojo PRONTO Pequeñas Mentiras Piadosas que me llama mucho la atención, con respecto Ataque a los Titanes no se cuando me dignare a verme el anime, y ver si continuo con el manga que siempre lo pones muy bien.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  3. uu el primer manga me pinta muchoo , apuntado! Buen mes <3

    ResponderEliminar
  4. Que buenos mangas has leído ,ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a estos lares, espero que estés a gusto y ... nos leemos!! ^^

      Eliminar
  5. De Ataque a los titanes aun voy por el 4º!!! Estoy muy retrasada T_T
    A mi con Pequeñas mentiras piadosas me pasa lo mismo. Cada día me tiene más enganchada. Pero claro, tampoco cuenta ser tan fan de la autora... Pero es que el manga es bueno ò___ó
    Nieve en verano es uno de mis grandes pendientes. Estoy esperando a finalizar un par de series (que de hecho ya estoy finalizando unas cuantas) para empezar a comprarlo.

    ResponderEliminar