sábado, 28 de febrero de 2015

Leídos en Febrero




Seven Days (Tomos 1 y 2 )

me releí el tomo 1 antes de leerme el tomo 2 y... quedé encantada. A lo largo de los dos tomos vemos empezar y finalizar esta historia que dura únicamente, lo que dura una semana. Dentro de poco subiré la reseña al blog, así que no comento mucho más. Únicamente decir que es una monada de obra y que si no os asusta el BL, os recomiendo mucho leerla.


One Thousand And One Night (tomos 6-11)

este fue el mes de acabar series. Una vez tenía el tomo 6 en mis manos no podía no deborar esa obra, de la cual ya está la reseña en el blog. Decir que me gustó mucho, tanto por sus personajes como por su atmósfera. La historia se encuentra basada en la original "Las Mil y Una Noches" pero con el guión algo cambiado. Aun así podemos disfrutar de ese mismo argumento en el que la historia real se intercala con aquellas historias que se Scheherazade , Sehara en este caso, va contándole al sultán. Es una historia muy amena de leer, con puntos preciosos, y con una relación protagonista que me enamoró. Muy recomendable, lastima que aquí solo tengamos hasta el tomo 8.


Merupuri (Tomo 1)
llevaba bastante tiempo con ganas de leerme este manga y por fin me decidí ha hacerlo. La verdad, no creo que continúe leyendo. Este tomo no me ha gustado demasiado, no me acaba de llamar, ni la historia ni los personajes. Hablando más claramente, diré que la protagonista me cayó mal, tiene ideas que me parecieron completamente absurdas y cosas sencillas, por ello, se vuelven demasiado complicadas - hablo de besos- por otra parte, la historia en su no es que no me gustara nada, pero no acabó de captarme. En fin, no se si en tomos sucesivos cambiara la cosa, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante y como ya he dicho, no creo que continúe con ella.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El año pasado leí los dos tomos de Seven Days, y aunque no me pareció nada del otro mundo, sí es cierto que es un manga muy adorable, ¡y con un dibujo increíble!
    Del resto, no he leído ninguno, pero me ha llamado la atención One Thousand and one Night, buscaré sobre él por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la de meru puri la tengo pendiente desde hace tiempo pero me da algo de pereza leerla XD

    ResponderEliminar
  3. waaah tengo que comprarme Seven Days!!! Ya se me había olvidado, gracias por recordarmelo jajajajaja
    Y Merupuri es super tierna la historia!!! A mi me gustó mucho, es muy amena ^____^ Y dibujazo!!

    ResponderEliminar
  4. Seven days es genialoso a mi modo de ver, ains, me ha enamorado *O*

    ResponderEliminar
  5. El otro día, cuando fui a comprar Aoha Ride, estuve mirando Seven Days para comprarla pero no estaba en mi librería habitual! T___T Le tengo muchas ganas >_<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Seven Days tiene buena pinta, me lo apunto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar