viernes, 6 de febrero de 2015

New Award





bueno. En esta ocasión Kitty nos dejó la opción a los nominados de elegir cual queríamos llevarnos así que, por falta de uno... me he traído la imagen de los tres. Kitty, creo que te debo ya un par de estas cosas, disculpa mi tardanza con ello , aunque está vez no he tardado tanto jeje. En fin, gracias por seguir pensando en mi y en este blog, siempre me hacen ilusión estas cosas ^^


pasemos al segundo paso, las preguntas ^^




1. ¿Si fueras un helado, cuál serías? Justifica tu respuesta
creo que el de manzana verde, y la justificación... es que simplemente es uno de mis favoritos y si tengo que ser uno, prefiero ser uno de mis favoritos.


2. ¿Eres ahorrador o te gastas el dinero con facilidad?

ni una cosa ni la otra. No soy lo que pueda decirse ahorradora, pero si que es cierto que miro lo que compro y lo que no y esas cosas.

3. ¿Hay alguna continuación (de libros/películas/series/etc) que consideres innecesaria?

jeje... si, las de Cazadores de Sombras. Esa saga debería haber acabado en el tercer libro, hablo de la original no de los orígenes, y no alargarse hasta el sexto. El cuarto, el quinto... aunque me han gustado, en verdad pienso que sobraban completamente. Si que es cierto que gracias a ellos conocemos un poquito mejor a Alec y Magnus por ejemplo, o a Izzy, pero bueno... sobrar, sobraban y mucho.

4. ¿Has estado en algún parque temático (ya sabes, Disneyland, PortAventura...)? Dinos tu favorito.

No, solo he estado en Terra Mitica y la verdad es que no me acabó demasiado. No me acaban los parques, pero siempre he querido ir a Disney ¿eso vale?

5. ¿Alguna vez has encontrado algo por serendipia? (es decir, buscando otra cosa, encuentras algo que no esperabas)

creo de echo que siempre me pasa así, cuando he pasado ha buscar otra cosa, encuentro la que buscaba antes.

6. Una película que te haya marcado.

con esa enunciación en la pregunta el título que viene a mi cabeza es este, "El Club de los Poetas Muertos" es una película que se me quedó muy hondo cuando la vi.

7. Una historia que merezca arder en la hoguera.

"Halo" de Alexandra Adornetto ese libro no me gustó lo más mínimo la verdad, y eso que lo intenté con toda mi alma porque era un regalo pero... uf, creo que pocos libros hay que me gusten igual de poco - nada vamos- o menos

8. Algo que no te gustaría encontrarte en tu armario.

a un monstruo de las galletas viviendo dentro, me lo dejaría destrozado (?)

9. ¿De qué sabor prefieres los chicles?

a lo tradicional, de fresa. No me van los sabores extraños en los chicles

10. Dos palabras. ¡Rápido! ¡Las primeras que se te ocurran!

Perros, Dibujar


y hasta aquí la entrada , espero que os resulte interesante.

saludos a todos!! ^^







6 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me has matado con lo del monstruo de las galletas xD

    Parece que estamos de acuerdo con lo de CdS. Mira que me gusta esta saga, mira que me gustan sus personajes, mira que me gusta la prosa de la señora Clare... pero sí, sobraban. Me ha gustado conocer mejor a Alec y a Isabelle, pero era innecesarios. ¡Y aún así seguiré comprando libros de esta saga! Me contradigo yo sola...

    No he leído buenas opiniones de Halo, así que de momento lo tengo en mi lista negra xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, me alegro de que te guste, espero ver más comentarios ^^

      me pasaré por ellos.

      un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio y muy buenas respuestas!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ y, bienvenida a estos lares
      un saludo!!

      Eliminar