viernes, 20 de febrero de 2015

Top 10 mis parejas preferidas del manga/anime


Casi nunca hago uno de estos ranquins y desde el fin de semana pasado que me anda rondando por la cabeza el hacer este, así que, me he decidido y aquí está. Espero que os guste y os animéis a comentar sobre ello. Antes que nada, decir que no están en ningún orden concreto y que una de las parejas, por estar la 6 en lugar de la 2, no es que me guste menos.

sin más dilación, allá va.


1. Winry y Edward (Fullmetal Alchemist)

Estos dos juntos son sin duda una de mis parejas favoritas de todo anime/manga que he tenido el gusto de ver o leer. Sus caracteres hacen, al mezclarse, una combinación bastante dinámica y divertida. Me encantan las escenas entre ellos, como al final Winry consigue imponerse al "canijo" de Ed... sin duda formarían una familia la mar de divertida.


2. Vincent Nightray y Ada Vessalius ( Pandora Hearts)

Vincent es mi personaje favorito de pandora, y la combinación que hace con Ada, me resulta sumamente estrambótica, curiosa y perfecta. Ambos tienen personalidades bastante diferentes y opuestas, pero de alguna manera pienso que podían complementarse bien... ¡los quiero juntitos ya!


3. Shion y Nezumi (No.6)

la razón por la que puedo decir que me encantó este anime son ellos. No.6 nos plantes un argumento muy interesante, pero al cual no se le sabe sacar ventaja, por esa parte el anime sería bastante decadente. Pero la relación entre Shion y Nezumi es una monada. Estos dos forman sin duda una de mis parejas más favoritas de todas, me encantan. Tan dulce, tan... ais.


4. Shahriar y Sehara ( One Thousand and One Night)

hace poco que acabé de leer su historia y debo reconocer, aunque ya lo hice igualmente en la reseña, que me enamoraron por completo. Me gusta la paz que Sehara acaba dandole a Shahriar, como consigue mejorarlo, como consigue ser capaz de ver más allá de lo que los demás ven; y como Shahriar acaba confiando su amor, su alma, a alguien más que a él, como deja que por fin sus heridas curen.



5.Tamaki Suo y Haruhi Fujioka (Host Club) 

Admiración siento hacia Haru por ser capaz de aguantar a un botarate como es Tama, pero es que a vez él es tan mono... y los dos juntos son tan monos... . Una relación que avanza a su ritmo, paso a paso, hasta desembocar en un bonito y divertido amor que sin duda deberán compartir con el resto de miembros del club, pues dudo que los dejen tranquilos jeje. Haru le aporta a Tamaki la serenidad y el realismo que le faltan y este... bueno, Tama es Tama.



6. Celty y Shinra (Durarara!!!)

una curiosa pareja formada por un científico, con tintes de loco; y por una dullahan. Es una de las parejas que más me divierten y sin duda una de las más interesantes. Shinra se pasa la vida detras de Celty, intentando ver más de lo posible y de recibir cariño, pero esta no suele estar dispuesta ha darlo, lo que lleva a unos divertidos desenlaces, que se vuelven más divertidos todavía cuando la situación es al revés. Me encantan.


7.Morinaga Tetsuhiro y Tatsumi Souichi (The Tyrant who fall in Love)

me encantan estos dos y una de las principales razones es la fuerza de Tatsumi. Me gusta ese malhumor, ese carácter huraño y lo blando que resulta detrás de eso. Si, quizás sea bastante típico, pero la mezcla que este hace con Morinaga, me encanta.



8. Kakeru Manabe y Komaki ( Fruits Basket)

estos dos son tan alegres, tan encantadores y cálidos, que juntos aun multiplican más esas cualidades, transformándose en una adorable y encantadora pareja a la que no me importaría nada tener de amigos.


9. Yuki Soma y Machi Kuragi (Fruits Basket)

Yuki es el personaje al que más quiero- a parte de mi amado Haru- de Furuba. Si, yo desde el buen principio fui de Yuki y no de Kyo. En fin. Para todos llega una persona que nos entiende, que nos comprende y es capaz de caminar a nuestro lado, y esa, para Yuki, es Machi. Una chica que es capaz de verlo como el chico que es, y no como el príncipe que creen que es el instituto.Además de todo, ambos son tan tontamente torpes que resultan una pareja sumamente mona.


10. Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama (Junjou Romantica/ Egoist )

la razón por la que esta serie y yo nos llevamos bien. La tercer pareja de este manga/anime, no me gusta demasiado, y la de Usami y Misaki tampoco es de mis favoritas, aunque en ocasiones resulten monos. Pero Hiro y Nowaki... a ellos los adoro, literalmente, pueden conmigo. Me encanta su historia y no me canso de verla una y otra vez. Son tan geniales juntos... aiss. Hiro, es reticente a entregar su corazón, bastante poco cariñoso y muy introvertido, mientras que Nowaki, amable, con un corazón y sumamente paciente, es capaz de conseguir que ese cerrado corazón de Hiro, se abra. Tan lindos...

5 comentarios:

  1. Buenas :)

    Pues de aquí poco puedo opinar porque he visto/leído pocos de los animes/mangas que mencionas, pero me apunto la de No.6 que parece interesante.

    Winry y Ed son un amor :3 Y Haruhi y Tamaki son taaaan monos *_*

    Has hecho que me entren ganas de hacer un top-parejas a mí también, aunque tendría mis "conflictos internos" porque siempre me cuesta hacer selección >< Si por mí fuera, la entrada sería kilométrica.

    Pero con tu permiso me apunto la idea para hacerla en un futuro ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. coincido en casi todos, aunque tambien añadiria a los de lovely complex y ookami shoujo :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque has puesto varias yaoi <3 jajajaja.
    Coincido contigo en muchas, aunque a mi mas que tamaki-haruhi me gustaban los gemelos *.* Me hubiera gustado que hubiera acabado con alguno de ellos, tamaki es muy mono pero es que tiene taaaantas tonterias jajajaja. Aun asi muy buen top :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu top, a ver si algún día me animo hacer uno propio, aunque lo mas seguro es que me costaría mucho T.T
    De los que has puesto me encantan Winry y Edward, Tamaki Suo y Haruhi Fujioka, y Celty y Shinra, son grandes parejas y mas que son tan distintas entre si, de las demás no puedo hablar porque no he visto ni leído nada de las historias..
    Un abrazote"

    ResponderEliminar