miércoles, 18 de febrero de 2015

y así sera Matt...


bueno, ya pasa algún tiempo desde que se nos mostrara el nuevo diseño que iba a tener Tai, en esta nueva temporada de Digimon. Ahora nos llega la estética de Matt y puesto que ya he dejado por aquí todo lo que poco a poco ha ido saliendo de Digimon, esta vez no podía ser diferente, tenía que hablaros de Yamato.


En este caso no puedo negar que me choca mucho más que Tai, y es que Matt fue de siempre mi personaje favorito de Digimon. Me encantaban, tanto él como Gabumon y verlo tan cambiado... en fin, creo que a esto me costara más acostumbrarme. Gabumon por su parte se ve tan adorable como siempre y bueno, la expresión de Matt parece bastante acertada...ya veremos. Aun así continuo manteniendo que no me parece un mal estilo de dibujo y que tendremos que esperar a ver como resulta la serie, a ver como son estos chicos en movimiento.

¿que os parece a vosotros? ¿como vais viendo esto? contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ha quedado un poco raro, pero supongo que es como todo, al final te acostumbras. Me gusta esa corbata un poco desatada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca fui aficionada a Digimon T___T Fue más de la época de mi sobrino...

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a ti, mi personaje favorito era Mat y lo veo super raro, Gabumon esta igual. No se si seré capaz de acostumbrarme a este dibujo XD

    ResponderEliminar
  4. pues aunque se ve un poco raro, me gusta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas ^^ . me alegra que te gustara el blog y que decidieras quedarte por aquí. Espero que las próximas entradas continúen gustándote.

      un saludo!!
      PD: me pasaré por el tuyo con mucho gusto

      Eliminar