miércoles, 11 de marzo de 2015

DIGIMON, Nueva imagen y más información


y como ya se ha echo costumbre, aquí os dejo con la nueva imagen que ha salido de Digimon. En esta ocasión por fin los tenemos a todos de nuevo, a nuestros niños elegidos y a sus respectivos compañeros digitales. También se sabe ya que en este nuevo anime, los niños irán a bachiller, contando así con 17 años de edad. He de admitir que eso es lo que mas me ha disgustado de todo, puesto que hubiera preferido que fueran algo más mayores, más... de mi edad jeje - tampoco me voy tanto de los 17, pero bueno XD- En cuanto al dibujo, por mi parte, ya os he comentado en más de una ocasión, que ha mi no me disgusta, que me parece bastante chulo, a pesar de lo que cueste acostumbrarse al cambio.

Además se saben también nuevas cosillas. Al parecer se va a mantener el mismo opening, dios, si es así de verdad seré las más feliz del mundo jeje, Butterfly de Kouji Wada. Y de igual manera parece ser que también se mantiene el mismo casting de voces.

No podría tener ni más ganas de verla, ni más miedo de lo que pueda pasar con ella, pero bueno, allí va la cosa y cada vez falta menos para poder ver el resultado. ¿que os parece? a mi de momento me convencen bastante, a pesar de esa gran diferencia en el nuevo dibujo que como ya he dicho, me gusta, a pesar de ser diferente- prefería el diseño original, pero me gusta, llamadme pesada si quereis-

En fin, eso es todo, ¿que os parece? ¿como lo vais viendo? contadme cositas y, perdonarme lo noña que me pongo con esta serie.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me hace ilusión verlo >.< Fue la única temporada de Digimon que vi de pequeña así que me hace mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si podemos verla prontito : )

      un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no sé, a mi me gusta muchísimo más el dibujo nuevo. Y quizá porque la vi cuando era muy pequeña, pero no me molesta el cambio. Y más si van a mantener el opening *_* (las voces me da igual, porque la veía doblada, aunque esta vez no creo).
    Que guay que la vayan a rehacer (me acabo de enterar) y espero que salga pronto. ¡Voy a informarme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mantengan el opening es lo mejor *o* , adoraba esa canción y volver a escucharla va a ser genial - espero jeje- también yo espero que salga pronto ><

      Eliminar
  3. El dibujo no me disgusta para nada. Es la única temporada que vi cuando era pequeña, y como tu dices podrían haberle puesto un par de años más. Y la verdad es que me han entrado ganas de verlo, es la primera noticia que tengo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los años es una penita, hubieran sido de mi edad con un par más y eso me hubiera encantado, D:

      Eliminar
  4. Hola! pues me gusta todo menos el dibujo XD Prefiero el dibujo original aunque vayan ha hacer una serie "remodelada", aunque puede ser que en cuanto lleve vistos dos o tres capítulos me acostumbre y no ponga pegas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefería el dibujo original, pero no se, a mi este si que me gusta aunque hay que decir que mis gustos en cuanto a dibujos son algo raritos jeje

      un saludo!!

      Eliminar
  5. Haber que tal que tengo ganas y mucha curiosidad por verla; me gusta la idea de que se mantenga el opening y las voces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, sobretodo el opening >< , que ganas tengo de escucharlo

      Eliminar
  6. Estoy muy ilusionado, crecí viendo esta serie y me trae muy buenos recuerdos. Espero sea un gran, gran regreso de los niños elegidos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero, igualmente crecí con ellos, y les guardo mucho cariño.

      Eliminar
  7. Yo también estoy muy ilusionada con este anime, así que espero que esté muy buena, al igual que la versión original :)

    ResponderEliminar