miércoles, 4 de marzo de 2015

Los Nuevos Habitantes de mi Estantería (Enero/Febrero)


bueno, pues ya tocaba subir la entrada con las compritas de estos meses pasados. La verdad es que en esta ocasión han sido bastante y es que había novedades que mis estanterías pedían a gritos y claro, no podía decirles que no. Así que, con ello he acabado juntando con bastantes mangas, si queréis verlos, os invito a continuar leyendo.








Historia de dos Ciudades 

el único libro que cayó en estos meses. La verdad es que no tenía intención de hacerme con él, ni con nada de Dickens... pero fue como una conexión, lo tome entre mis manos, lo mire, me miro, y ya no pude soltarlo. Esta es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante, espero que continúe así hasta el final





Junjo Romantica

así quedó el titulo tras todas las exigencias de la autora de este manga - mujer que me saca de quicio, por cierto- La verdad es que admiro la paciencia que debe de haber tenido Ivrea con ella y desde aquí, se lo agradezco. Lo que más me gusta de Junjou son Hiroki y Nowaki y la verdad es que es por ellos que compro el manga. Bueno, por ellos y por la obra en si, que la verdad es que a mi si que me hace ilusión tenerla en la estantería









Cat Street

por fin me he decidido ha hacerme con ella. Si, la tuve al alcance en muchas ocasiones y nunca me decidía. ¿para que comprar una obra que ya había leído? pero es que me gusto tanto, tanto que... tenía que poder tocarla, admirarla y decir que es mía. Ahora, por fin lo es jeje.








AohaRide ( Ao Haru Ride)

Otra de las novedades que mis estanterías pedían a gritos. Le tenían muchas ganas y, como ya he dicho, yo no podía decirles que no... ademas, con esa portada tan preciosa y siendo de la autora de Strobe Edge... iba a caer si o si. Ya esta leído, y a pesar de que os hablaré más de él cuando suba la entrada de las lecturas de Marzo, puedo decir que me ha gustado mucho y que quiero ya el dos. 











Millenium Snow

tomo en ingles que me decidí a coger por que es una obra de tan solo 4 tomos y por que su autora es la misma que la de uno de mis mangas favoritos, Host Club. Yo leí estos dos tomos- los dos que incluye este volumen 2-in1 - hace ya bastante tiempo, cuando esta obra no tenía final, y me gustaron bastante. Por eso, ahora que por fin está acabada, no podía tardar más en añadirla a mis estanterías. 












Fullmetal Alchemist

Con Fullmetal voy a propio ritmo, y poco a poco acabaré teniéndolos todos. Es una obra de la cual, cada tomo, se me hace super corto y que disfruto muchísimo. La cosa va poniéndose cada vez más interesante y cada vez cuesta más leer solo un tomo y esperar al siguiente. Así que, de dos en dos, la cosa se lleva mejor.







y eso es todo. Mis estanterías han quedado bastante contestas en estos meses, así que posiblemente en los sucesivos las tenga algo menos atendidas... en fin. ¿que os parecen? ¿coincidimos en alguna de ella? ¿os llama alguna la atención o la habéis leído? contadme cositas ~~

11 comentarios:

  1. Historia de dos ciudades es una auténtica maravilla, ya verás que no hace más que mejorar… y ese final… insuperable!
    Ao Haru Ride es AMOR!! Yo también lo tengo, leído, releído y masuñado XDDD
    Me he pensado muchas veces hacerme con Cat Street, pero he leído tantas reseñas contradictorias que todavía no se que pensar…

    Un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Disfruta de todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Sabía que iba a publicar el de Junjou, pero no tenía ni la más mínima idea de que ya había salido. Personalmente, no me llama. Hace nada me vi el anime, y aunque me gustó, no terminó de convencerme. Es más culpa de mis expectativas que de la serie en sí, pero bueno xD De todos modos, a mí los que más me gustaban eran también Hiroki y Nowaki.
    Yo tengo Ouran sin terminar desde hace mucho tiempo. Y eso que es uno de mis preferidos, pero nunca me acuerdo de continuarlo. Espero hacerlo en breves, ya que ahora me la estoy releyendo. No conocía Millenium Snow, pero le echaré un ojo.
    Historia de dos ciudades está en mi punto de mira desde hace años, y me gustaría sumarlo a mis lecturas dentro de poco. ¡A ver si hay suerte!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Aoha Ride! ♥♥♥♥ Qué gran compra!
    Tengo ganas de Junjo Romatica pero es muy larga si no voy mal.
    Cat Street a mi me encantó. Espero que te guste.
    De FMA tengo un montón acumulados esperando a ser leídos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Espero que disfrutes muchísimo de todo :D
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  6. Ains que grandes compras tienes!!
    De aquí me llaman mucho la atención desde siglos Cat Street, tambien Millenium Snow que es de la misma autora de Host club!, y ya con eso me atrapa enserio, por cierto tengo que hacerle pronto la reseña del anime de FMA, que me gusto mucho, cuando no tenga tan viva la historia en mi mente me pondré con el manga seguramente..
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de reencontrarme con tu blog y al fin me suscribí ;D. Me encantan todas tus nuevas adquisiciones, pero que envidia la gran variedad de manga que tienen ustedes en España, aquí en Colombia prácticamente solo se pueden conseguir mangas importados,y cuestan literalmente un OJO de la cara. Aún así, espero hacerme con unos cuantos de los que aquí enseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas decidido quedarte por aquí ^^ , espero que te vayan gustando las entradas.
      ¿en serio? que mal eso, a mi me daría algo en esa situación - literal adeás XDD- espero que pronto puedas hacerte con esos que te interesan.

      un saludo, y bienvenido a estos lares ^^

      Eliminar
  8. Buenas :)

    Historia de dos ciudades me empezó a llamar la atención porque se mencionaba mucho en Los orígenes (ya sé que es una razón estúpida, pero bueno ><). Algún día lo leeré pero tiene que ser en el momento apropiado, que si tengo que leer "a presión" un clásico, dudo que me guste.

    Junjo Romantica me veré antes el anime, como siempre (aunque me quedé flipando con las pegas que le ponía la autora a Ivrea o_O)

    Justo ahora me estoy leyendo los de Cat Street ^_^ No extraña que quisieras tenerlos en tu estantería, es una obra para releer.

    FMA *_* En fin, no me queda mucho por decir de ese manga, salvo que por desgracia no lo he leído entero pero definitivamente algún día lo haré.

    Un beso

    ResponderEliminar