jueves, 2 de abril de 2015

Leídos en... Marzo




Cat Street

releer este precioso manga teniendo el tomo en mis manos ha sido una autentica gozada. Ya lo comenté en la reseña, pero lo volveré a decir, me encanta, lo adoró. Es uno de mis mangas favoritos, tanto por la superación y la evolución de sus personajes como por esa historia de amor que lleva consigo. Si queréis saber más sobre mi opinión de este manga, pasaros por la reseña de Cat Street



Aoharide ( Ao Haru Ride) ( Tomos 1 y 2)

Tenía tantas ganas de poner mis manos sobre este manga y empezar a leerlo... y no me ha decepcionado, al menos en estos dos primeros tomos. Me han gustado los protagonistas, tanto ella como Ko, y tengo muchísimas ganas de continuar conociendo más cosas sobre su historia, sobre lo que pasó en ese tiempo en que no se vieron y sobre lo que pasará ahora que se han reencontrado.  Los secundarios me dan también buenas vibraciones, y aunque creo que en el grupito que se ha formado habrá problemillas, espero que acaben todos bien.Tiene muy buena pinta la verdad. Que ganas tengo del siguiente tomo, ><


Magi (tomo 11)

¡¡¡Por Fin!!! , al fin puedo leer este tomo, después de tanto tiempo - el que tardo la editorial en sacarlo y el que tarde yo en que se me pasara el cabreo jeje-  me apetecía tantisimo volver a sumergirme en el mundo de Magi ... y como no podía ser de otra manera, he disfrutado cantidad de este tomo. Ciertamente no pasa mucho nuevo, continuamos con la aventura que se inició en el tomo 10, con la conquista de esa mazmorra y las peleas que esto provoca contra la organización de al thamen. Pero aun así, disfruto mucho de estos tomos, y siempre es un placer leerlos. 



Y eso es todo por este mes. Como podéis ver han sido poquitas las lecturas, pero todas ellas han valido la pena ^^ . ¿coincidimos en alguna? ¿que os parecen? contadme cosas 

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido de mejores, pero bueno, se lee lo que se puede ^^

      saludos!!

      Eliminar
  2. Ahora que veo Cat Street también me dan ganas de releerlo que me gustó mucho pero no creo que lo haga que tengo muchísimos mangas pendientes y Aoha Ride tengo que comprarlo, el anime lo adoré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aoha Ride, de momento me esta encantando, supongo que si el anime te gusto el manga también lo hará, así que si, tienes que comprarlo(??) jeje ^^

      un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola!! venimos del directorio de blogs! ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Oyss Cat Street *_*

    Bueno, bueno, no me queda mucho por decir de ese manga, la verdad. Así que diré una sola cosa: me encanta Koichi ><

    El anime de Ao haru ride ya sabes que me decepcionó... pero todo el mundo pone tan bien el manga que sé que lo acabaré comprando xD Tengo que aprender a controlarme un poco...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koichi es amor ><, a mi me lleva loquita jeje.

      yo el anime no lo he visto, pero ya digo, lo que lleva de manga ha gustado mucho, ya veremos conforme avance que tal ^^

      saludos!!

      Eliminar
  5. Waaa ¡Hace tanto que lei Cat Street! Tengo que releerlo.
    De todos los que has puesto el único que aún no me anime a leer es Magi ¡y mira que hablan maravillas de el! Creo que cuando lo empiece no podré parar jejeje
    En cuanto a Ao Haru Ride, me spoilearon el final, asi que estoy esperando a que pase el tiempo a ver si "se me olvida" xD
    Un abrazoo

    ResponderEliminar