miércoles, 29 de abril de 2015

Los nuevos habitantes de mi estantería ( Marzo/Abril)


Bueno, al fin nos encontramos a finales de Abril y como cada dos meses suelo hacer, aquí os dejo la entrada correspondiente a las compras de mangas/libros que he hecho durante este tiempo. En esta ocasión han resultado ser bastantes, pues a lo que de normal hubiera caído se le sumaron las cosillas que me traje de mi viaje, así que he acabado con un buen botín. 

uno de los primeros tomos que siempre que sale cae es el de Ataque a los Titanes, y en esta ocasión le llegó el turno al número 13, que ya está leído y la verdad es que como de costumbre me ha dejado con muchas ganas de más. Por otra parte, esta vez la tanda de titanes no acaba aquí, pues junto al tomo 13 del manga principal, acabó en mis estanterías el segundo y último tomo del spin-off de Levi, el Ataque a los Titanes No Regrets , que está igualmente leído y del cual espero poder subir pronto la reseña. Aunque puedo adelantaros ya que tanto este segundo tomo, como el primero, me han gustado bastante y me han parecido una historia bastante recomendable para aquellos fans que además de ser fans de la serie, sean fans de Levi o incluso de Erwin, al cual podemos también conocer un poquito más en esta historia.

Otra preciosidad que se vino a casa fue el tomo 4 de Nieve en Verano. Ya está leído y tenéis la reseña en el blog por si os interesa leerla, creo que no necesita muchas más palabras por ello solo añadiré un par más, muy recomendable. 

Junto a Ataque a los Titanes, un manga que siempre que veo en la tienda tengo que traerme a casa, es Magi . Este manga con ambientación de las mil y una noches puede conmigo. Lo he dicho ya muchas veces y sigo diciendo, me encanta, cada tomo me enamora más y espero que con este nuevo número me pase lo mismo. 

Por otro lado y después de bastante tiempo, Milky Way nos trajo el tercer tomo de Grey Is, un manga-comic a cuya autora yo seguía por deviantart antes de saber que iban a publicarle aquí. Black y White tienen una profunda y bonita historia que contarnos y espero poder saber más de ella en poquito tiempo con lo que no creo que tarde mucho en hincarle el diente a este tomo.

Otra  adquisición en cuanto a manga en español, aunque no por ello menos importante ni mucho menos, es el segundo tomo de Aoharide ( Ao Haru Ride) que también está leído y me ha dejado con muchísimas ganas del tercer tomo. 

Como ya he comentado por el blog en alguna entrada anterior, estas pascuas las pasé en Londres y gracias al dinerillo que para el caso tenía ahorrado pude traerme un pequeño botín de allí. 

Lo malo fue a la hora de ver como cargaban mi maleta con ellos dentro en el avión, lo tratan con tan poca delicadeza que a punto estuve de quejarme. Menos mal que al final llegaron perfectos.

Lo primero que acabó en mis manos fue el libro de "The Bane Chronicles" y es que cuando lo vi no pude dejarlo - es Magnus, no hay otro remedio- y tuve que traérmelo conmigo . La verdad es que voy leyéndolo poco a poco y de momento, lo que llevo, lo entiendo bastante bien así que estoy bastante contenta con ello.

Y al entrar en una de las tiendas de cómics y manga que por allí tienen y ver que el manga estaba en promoción, no me pude resistir a traerme los tomos de Loveless que me faltaban para poner la serie al día -o eso pensaba yo, que venían todos, pero me falta el 9 y no me dí ni cuenta-.

Como libros de Lectura llegó hasta mis manos el primero de los muchos libros de Neil Gaiman que leo, American Gods. Este libro es mi actual lectura y la verdad es que me esta gustando bastante, aunque creo que no tanto como podría hacerlo. - en la foto podéis verle 
( al libro) junto a la pequeña figurita de Bastet que me traje de Londres, ¿a que es mona? jeje, me encantan los dioses egipcios- 

y eso ha sido todo por estos meses pasado. Este mayo más y mejor. O eso espero al ser en este mes cuando se celebra el salón del manga de valencia, y si mis planes van como deberían, un manga de los que tengo empezados acabará completito jeje. 

¿coincidimos en alguna compra ? ¿que os parecen, os interesa alguna? Como siempre, contadme cositas ^^

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Aoha ride me llama mucho >_<
    Tengo mil ganas de conseguir y leer American gods.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento Aoha ride me esta gustando bastante, así que te la recomiendo : )
      en cuanto a American Gods... más de lo mismo jeje. Esta bastante bien, aunque me sabe mal sentir que no lo estoy entendiendo del todo u-u

      un saludo!!

      Eliminar
  2. La portada de American Gods es preciosa. Disfruta mucho de tus lecturas^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si que es bonita ^^ . Espero hacerlo ~

      un saludo!!

      Eliminar
  3. ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? *O* ¿Las crónicas de Bane? Oyss oysss pero qué envidia te tengo, mí querer *^* Desde luego, te llevaste buenas conquistas de Londres.

    Ayss qué ganitas de salón ya. Esta vez nos veremos (con convicción xD)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ahora tengo a Magnus más cerquita de mi *o*

      sii, esta vez tiene que ser que si , que luego al final no nos vemos nunca D:

      un saludo!!

      Eliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones, me encantaron ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo haré ^^ , o eso espero al menos ~

      un saludo!!

      Eliminar
  5. wow cuantas cosas nuevas y que chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que al final han caído bastantes jeje ^^

      Eliminar
  6. Quiero The Bane Chronicles que Magnus es mi personaje favorito de la saga...pero que lo publiquen aquí xD Y también quiero Aoha Ride.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo quiero publicado aquí, lo tendría dos veces, pero... lo quiero en castellano también >< , mientras sea por Magnus no me importa tener dos jeje

      Eliminar
  7. La verdad es que yo Ataque a los titanes la tengo un poco olvidada... Me dejaron los 4 primeros hace ya tiempo y luego decidí hacérmela yo, así que digamos que tengo los 5 primeros y aún no me los he leído y como tengo ya muchas series empezadas siempre acabo priorizando otras... Pero la verdad es que tengo muchas ganas de saber cómo sigue la serie desde dónde se quedó con el anime >.<

    De Neil Gaiman yo tampoco he leído nada, pero al parecer se está haciendo bastante popular ahora y tiene bastante buena crítica así que no me extrañaría que antes o después acabara cayendo algún libro suyo también. Ya nos contarás qué tal está el de American Gods cuando lo acabes ^^

    Disfruta de las lecturas! :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el empezar tantas series es un problema, pero... no hay remedio, a mi me pasa igual, tengo muchas empezadas y al final me toca dejar alguna atrás para poder continuar las otras ><
      Aun así si te quedaste con ganas después de ver el anime, yo te recomendaría que la siguieras, aunque fuera más poquito a poco, ^^

      por esas buenas críticas empecé a leerle yo jeje, ya era hora de conocer como escribía Gaiman, que todavía no había leído nada de él. En cuanto a que me parece American Gods, espero poder subir pronto reseña y contaroslo ^^

      un saludo!!

      Eliminar