viernes, 17 de abril de 2015

One Lovely Blog


Bueno, antes que nada quería pediros perdón por lo abandonado que ha estado el blog en estas semanas, pero entre que me fui de viaje a Londres estas pascuas y que volví de allí con anginas, apenas he podido pasarme para comentar o hacer entradas. Pero ahora que las vacaciones se han acabado y mi mal estar ha remitido del todo, aquí estoy de vuelta. Y en esta ocasión paso a dejaron con un pequeño premio que debería haber contestado ya hace algún tiempecito, y que me llega nuevamente gracias a Kitty ^^

bueno, allí van las preguntas:






1. ¿Qué opinas de las colaboraciones con editoriales?

la verdad es que tampoco conozco mucho del tema, pero mientras suponga un beneficio mutuo tanto para ellas como para el lector que colabora supongo que no me parecen mal. No estaría mal que las editoriales manga colaboraran... yo colaboraría con ellas encantada...

2. Chuche favorita.

las moras negras


3. Una historia que valga la pena por un personaje concreto.

No es que el libro sea malo ni nada por el estilo, pero tiene sus grandes pegas. Y estoy hablando de "Ciudad de fuego celestial" la última entrega de la saga principal de Cazadores de Sombras. La nombro aquí por que para mi lo que más vale la pena de este último libro es Alec. Alec es un personaje al cual llegue a apreciar muchísimo en este último libro y sin duda por él, me valió la pena leerlo.

4. Si pudieras meterte durante una hora en una tienda y llevarte lo que quisieses gratis, ¿cuál sería?

pues me debatiría entre el Fnac, por tener una mayor variedad de artículos y arrasar tanto en películas ,como en mangas, como en libros. Y entre arrasar con Futurama - una de las tiendas de valencia con manga y comics- tienen bastante manga y siempre me a atraído la idea de llegar y empezar a cargar con lo que quisiera... jeje.

5. ¿Has ido a algún concierto? Si es que sí, cuéntanos una anécdota sobre eso.

Fui a uno. Bueno, o medio fui por que al llegar allí nos dijeron que no nos dejaban entrar por que el aforo se había llenado y nos quedamos con las entradas en la mano. ¿Lo bueno? que escucharlo lo escuche igual. Pero sentada en un buzón de correos que había fuera del recinto.


6. ¿Qué opinas del cine español?

Opino que esta completamente infravalorado. Los Españoles no sabemos muchas veces apreciar lo que tenemos en casa. Me da mucha rabia ver como la gente desprecia al cine español y después se traga la mayor americanada que pillan. Si, aquí también se hacen lo que podríamos llamar Españoladas, pero tenemos también películas y actores de calidad - que también los hay francamente malos ojo- y no se aprovecha lo más mínimo. No se tiene demasiado en cuenta. Ahora la situación parece que cambia un poco, y yo me alegro por ello. Ale todos a ver más cine de casa!!

7. ¿Has visto alguna película del Studio Ghibli? ¿Cuál es tu favorita?

si, algunas he visto, aunque tampoco demasiadas ni todas. Mi favorita... yo creo que sería la de la princesa Mononoke.


8. ¿Cuándo se te ocurren las mejores ideas? ¿Antes de acostarte o después de levantarte?

yo creo que en cualquier momento. Mi cabeza no entiende de pausas y las ideas le pueden llegar en cualquier instante, ya sea recién levantada por la mañana o justo antes de acostarme.

9. ¿Alguna vez en una tienda de electrónica has caído en la tentación de poner a hacerte fotos y videos con los ipads de muestra?

la verdad es que no jeje, pero por que no me gusta salir en las fotos. Aun así si que he caído en la tentación de ponerme a dibujar en ellos u_u

10. ¿Eres de los que confía en la secuelas o más bien "las segundas partes nunca fueron buenas"?

las segundas partes nunca fueron buenas. Aunque hay algunas que me gustan más que sus primeras partes y todo depende. Hay libros cuya segunda parte está genial, pues ya quieres a los personajes y si la historia continua siendo buena... ¡perfecto!. pero muchas veces las segundas partes lo único que hacen es alargar el chicle, así que...

11. Por último, escoge un emoji que ilustre lo que te han parecido estas preguntas.



y eso ha sido todo. ¿que os parecen mis respuestas? ¿coincidimos en alguna opinión, o por el contrario diferimos en ellas? Contadme cositas en los comentarios ^^

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio tu anecdota del concierto es algo similar a lo que me sucedió a mi XDD, y en cambio mi película favorita de Ghibli es el castillo ambulante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la del Castillo Ambulante no la he visto todavía :C , tengo que proponermelo y verla que todos habláis muy bien de ella ^^

      Eliminar
  3. Felicitaciones!!! Me encantó la respuesta de "tomar todo lo que quisieras de una tienda", ya me imagino yo en esa situación y sería para pagar balcón. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa situación... >< me encantaría vivirla, lastima que vaya a ser prácticamente imposible u_u

      un saludo!!

      Eliminar
  4. ¿Has estado en Londres? *O* Yo quiero... en realidad fui una vez, hace unos años, pero sólo fue un día y nos llovió así que imagínate...

    ¡Qué casualidad! Yo también me puse mala en Pascuas o_O

    Creo que todos los otakus de Valencia soñamos con quedarnos encerrados en Futurama jeje El Fnac también me tienta pero es pensar en sus mangas (la mayoría muuuy sobados) y se me quitan las ganas.

    Muy de acuerdo con lo del cine español, creo que la gente lo infravalora y mucho. En mi opinión, aunque no todas, creo que muchas películas españolas son "poco comerciales" en el sentido de que no son tan blandas como muchas americanas y por eso el público no responde. Bueno, por eso y por los prejuicios.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!!! a mi me dijeron que me iba a llover y salió un sol superradiante *o* , tengo que volver ><

      Es el duende de las gripes que hace de las suyas D: .yo de normal me pongo mala en fallas, pero se ve que este año el duende de los constipados y las gripes decidió que debía pillarme de viaje y ser en pascua ¬¬ , me cae mal ese duende.

      es que Futurama, por aquí, es Futurama. y eso que la tienda esta en que te ponen los mangas en bolsitas no esta mal XD

      no me había planteado esa perspectiva, pero quizás si que sea cierto. La verdad es que es una pena u-u

      saludos!!

      Eliminar
  5. Hola ^^ Felicidades!! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas y bienvenido a estos lares ^^ me alegra que te gustara mi blog y espero que las entradas que se vayan sucediendo te continúen gustando.

      un saludo!!

      Eliminar