miércoles, 6 de mayo de 2015

Digimon Adventure Tri, Nuevas Noticiasy más cosas



La vuelta de nuestros queridos niños elegidos está cada vez más próxima, de echo se producirá el próximo 21 de noviembre en Japón y en contras de lo que parecía, que iba a ser un anime al uso con su lista de capítulos, esta nueva serie va a estar formada por una sucesión de seis películas, que irán contando, según supongo, las nuevas aventuras de los niños y sus digimons. 

por favor, que monada de imagen, vosotros mirarla *o*
Falta tanto y tan poco a la vez... espero que no tarde demasiado en salir en castellano una vez vea la luz en el lejano Japón, porque la verdad es que tengo muchísimas ganas de verlo, de volver a disfrutar de todos estos personajes a los que quiero tanto... y al mismo tiempo la verdad es que crece también mi miedo, pero intentaré contenerlo y darle una oportunidad pues realmente aun no me ha dado motivos para temer nada ya que, como ya he dicho en varias ocasiones, a mi si que me gusta el diseño de personajes- aunque me guste más el original, eso también es cierto-. Además, aunque será grabada de nuevo, la canción de opening, el endig... van a ser las mismas. 

Otra cosita que ha visto la luz ha sido este pequeño "avance" de lo que podremos ver en la serie. Una pequeña presentación de personajes en vídeo que os dejo por aquí por si no la habéis visto todavía:


a mi la verdad es que ha conseguido sacarme una sonrisilla. 

En fin, rezando estoy para que la cosa finalmente salga bien jeje. ¿y vosotros? ¿que os parece todo esto? contadme cosas ^^




~~~~

información extraida de:
1
2
3

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, que ganillas de verlo que tengo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que igual que a la mayoría a mi también me tarda que salga la serie, creo que aunque le cambien algo el diseño de los dibujos va estar igual de bien que la primera serie que salió y que tanto me encantó ^.^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy mis emociones!!! A mi me encantó el adelanto, el diseño de los personajes es muy bonito y el arte es espectacular (lo que han desvelado hasta ahora). Ojalá las doblen porque es un anime con el que muchos crecimos ;).

    ResponderEliminar
  4. Cuando lei que iban a ser seis me dio algo, yo quería un anime, y si la foto es una monada jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar