jueves, 14 de mayo de 2015

Leídos en ... Abril

Buenas. Primero que nada quería pediros perdón por lo parado que está el blog en estos días y por no poder pasarme a comentar por los vuestros, pero con lo cerquita que están los finales el tiempo se me escapa de entre los dedos sin que pueda hacer nada con él y eso me  implica que las cosas relacionadas con no estudios, quedan relativamente aparcadas. Así que, lamento este parón relativo que esta teniendo todo esto y espero poder volver prontito ^^

Aun así y como he sacado algo de tiempo para hoy... pasó a comentaros las lecturas mangas que tuve durante este pasado mes de Abril, que no fueron poquitas.

 

Fullmetal Alchemist (tomo 12-14)

Cada vez se me hace más dura la espera entre un tomo y el siguiente pues esto ha llegado a un punto en que la cosa está realmente interesante. Me gusta mucho como se ha tramado todo, como están avanzando las cosas y como poco a poco vamos viendo los hilos que lo mueven todo. La verdad es que yo había visto el anime de este manga, pero es ahora cuando llego a comprender las buenas críticas que tiene. Me encanta, en serio.



Ataque a los Titanes ( tomo 13)

Yo soy del grupo de gente a la que el tomo 12 si que le gustó bastante, pero he de reconocer que este supera al anterior. La historia continua avanzando y un nuevo "enemigo" parece extender sus redes, un enemigo que no se si será peor incluso que esas monstruosas criaturas que son los titanes. La verdad es que estos tomos se me hacen sumamente cortos. Los disfruto mucho y espero que esto continúe así a pesar de que todo va a extenderse por unos más... quiero saber el final ya ><.


Nieve en Verano ( tomo 4)

Un precioso final para una buena obra. La verdad es que por unos momentos temí por el final, por los protagonistas y por todo jeje. Pero no. Es un final bonito, aunque en cierta forma algo agridulce pues las despedidas siempre son dolorosas.  Si queréis saber que me ha parecido el manga más en detalle, os dejo con la reseña de este -> Reseña



Ataque a los Titanes: No Regrets ( tomo 2)

El final de este corto Spin-off inspirado en Levi. Y... uf, en cierta forma tuvo momentos durillos, momentos en los que un par de lagrimillas rodaron por mis mejillas pues, a pesar de que era algo que ya me esperaba, se me hizo triste y duro de imaginar. Con ello no quiero decir que me pareciera malo, si no al contrario, creo que si no hubiera pasado así tal vez las cosas jamás hubieran llegado al punto en el que están, para Levi, en el manga original. En fin, si queréis saber más acerca de mi opinión, os invito a pasaron por la reseña, -> aquí



4 comentarios:

  1. Cuánta falta haces por estos lares... pero en fin. Ya me compré Nieve en verano 1 y espero leerlo pronto :).

    ResponderEliminar
  2. el manga de fma la verdad es que tengo ganas de llegarlo ya que el anime me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo :) :
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. Haru te acabo de nominar en mi blog a un premio ^.^ http://rubenlinuxero.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar