viernes, 1 de mayo de 2015

Un dibujo que me encanta (11)

Esta sección la retomo de uvas a peras, pero resulta que hoy ha sido ese día en el que me toca retomarla y por ello, aquí os dejo con el dibujo una autora que hace poco que me ha enamorado.


 ASUMIKO NAKAMURA

Autora de entre muchas otras cosas, de dos mangas que no hace mucho que han llegado a nuestro país: Utsubora y En la Misma Clase

Esta mujer tiene lo que podríamos considerar un dibujo, en cierta forma, algo tétrico con esas formas tan desgarbadas y redondeadas. Me encanta el aire que le da a sus ilustraciones, a sus personajes. Ese trasfondo de... ¿melancolía? no se como definirlo, pero la verdad es que sus ilustraciones me transmiten un aire especial.

Como ya he comentado antes, es un dibujo que me tiene enamorada y es que yo y estos estilos tan, en cierta forma, personales, nos llevamos a las mil maravillas. Me encanta cuando un autor tiene un dibujo tan suyo, tan particular y en cierta forma diferente.













 






2 comentarios:

  1. ¡Holi!^^

    De esta mangaka solo conozco Utsubora, y la verdad es que tengo que darte la razón en todo lo que has dicho: tiene un estilo único y muy personal, lo que hace que sus historias se vean más originales y diferentes. Me encantan sus dibujos, me alegra que a ti también^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conozco a esta autora aunque sí que me llama la atención las portadas de Utsubora cada vez que las he visto en la tienda. Al final creo que va a ser un manga que acabará cayendo, lo estoy viendo xD
    La verdad es que el estilo que tiene a mi también me parece bastante personal y elegante a la par que tétrico. Me gusta a la vez que me da mal rollo (estas cosas que pasan a veces xD).

    Saludos!^^

    ResponderEliminar