jueves, 11 de junio de 2015

Liebster Award

bueno, después de tanto tiempo, un tiempo que pensé que jamás llegaría a su fin... Haru es libre de nuevo!!. Pronto el blog retomará su ritmo habitual de entradas y yo volveré a poder pasar a leer esas interesantes entradas que todos hacéis y a dejaros mis comentarios por ellas.  Ha sido un mes bastante durillo pero se ha acabado y el verano abre sus puertas por fin...- suenan pajarillos de fondo mientras las flores crecen por todas parte- si, demasiado feliz estoy yo hoy jeje.

 En fin, mejor no me enrollo más y os dejo ya con la entrada, para esta ocasión, un nuevo premio que llego al blog de la mano de Rubén, cuyo blog podéis encontrar en este link que os dejo. Justo...  Aquí . Gracias por pensar en el blog, la verdad es que tontamente, siempre me hace ilusión ilusión este tipo de cosas jeje. En fin, ahora si que si, vamos con las preguntas:



1.¿Por qué decidiste crear tu blog?
... esto es algo complicado. La verdad es que creo que acabó siendo un cúmulo de cosas. En mi cabeza empezó a formarse la idea de querer dar a conocer mi propia opinión sobre esos temas que me interesaban, quería también empezar algún proyecto nuevo, algo que me gustara... al final decidí abrirlo, y aquí estamos.


2.¿Que es lo que mas te motiva día a día para escribir en tu blog?
poder continuar dando mi opinión. Eso me motiva bastante. Pero también me ayuda mucho a seguir el echo de que esta sea leída cada vez por más gente. Vuestros comentarios en las entradas me animan muchisimo, me encanta leerlos y ver que opináis de las cosas jeje; cada nueva persona que se suma al blog, me anima muchisimo...


3.¿Que opinas de mi blog?
la verdad es que me gusta. Creo que va a avanzar bien, o al menos eso espero porque lo que he visto hasta el momento, me resulta interesante. Así que muchos ánimos con él!!


4.¿A que te gustaría dedicar en el futuro? O si trabajas ¿en que trabajas?
de momento no trabajo, me dedico a estudiar una de esas muchas carreras que hay como opción hoy en día. En cuanto al futuro... ¿quien sabe que haré con él? la verdad es que tengo un buen lio en la cabeza sobre a que quiero dedicarme y que quiero hacer. Me debato entre tres cosillas y bueno, como uno de mis profesores dice habitualmente... puedes ir para abogado, tropezar con un asiático/a en la calle por casualidad y acabar haciendo paellas en un pequeño restaurante, de una de las numerosas calles de china.


5.Del 1 al 10 ¿cuanto te consideras otaku?
huy que complicado es esto... creo que no sabría darme una cifra. Me gusta el manga, el anime, leer. Voy a todos los eventos que puedo relacionados con estas cosas y tengo en mi casa más libros y mangas de los que puedo tener. Tengo un blog sobre ello, y alguna que otra tontada sobre mis series y libro favoritos. Valorad vosotros jeje


6.¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
Si son gente importante en mi vida, no mentiré, y diré que un poquito si. Pero si no son alguien importante en algún sentido para mi... pueden decir misa.


7.¿Que anime crees que está sobrevalorado? ¿por que?
... no sabría decir u_u, en estos momentos ninguno me viene a la cabeza. La verdad es que cuando más anime empiezo a ver es ahora - soy más de manga-y de antes... no así ninguno en especial que piense que lo esta.


8.Si tuvieras la oportunidad de conocer algún mangaka, ¿a quien te gustaría conocer?
Natsuki Takaya o a Bisco Hatori. Autoras de mis mangas favoritos


9.¿Eres feliz con la vida que llevas?
Si. creo que si. aunque haya malos momentos en general ganan los buenos y la verdad es que me gusta mi vida de ahora. No es que la considere perfecta, como todos cambiaría algunas cosillas, pero por lineas generales si que estoy feliz con ella.


10.¿Cual es tu canción favorita?
Cualquiera de Bon Jovi. adoró la voz de ese hombre. Si tengo que citar una de él, diría que una de las que más me gustan es Bed of Roses . pero vamos, cualquiera de él.


aunque en estos momentos estoy muy encoñada de esta canción:




11. Cuéntame algo sobre ti XD

¿y que os cuento yo de mi? . Creo que ya lo comenté, pero lo que más me relaja en el mundo es dibujar. Creo que es una de las cosas que más adoro en el mundo... y bueno va, ya que alguno me lo ha pedido alguna vez, os voy a dejar ver uno de mis dibujillos... bueno, más bien uno de mis intentos por hacer avances usando la tableta gráfica, que la verdad es que se me resiste un poquito. podéis verlo, justo Aquí


como siempre me perdonareis que me salte el hacer preguntillas y las nominaciones... pues, la verdad es que mi cabecita no está aun mucho para pensar. Pero, arreglaré eso en los sucesivos días!!

y eso ha sido todo por esta vez. Gracias por estar ahí, leyendo mis delirios y tontadas de cada entrada jeje. Espero que a los que tuvierais también exámenes os haya ido bien y a los que no, pues que os haya ido bien también. 

Nos leemos ~

2 comentarios:

  1. Hola Haru! hace mil años que no hago un premio D: jajaja me alegra que te hayan nominado, me gustaron mucho las preguntas y respuestas :3 espero que tu blog crezca muuucho más cada día y que te nominen a más! me quedo siguiendo tu blog y me encantaría que pases por el mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar