viernes, 19 de junio de 2015

Manga Tag: La isla desierta


Bueno, este es un tag que desde hace algún tiempo tengo bastantes ganas de hacer, y finalmente he decidido animarme a ello, eso si, en su versión manga en lugar de su versión en libros. Para él la verdad es que he intentado escoger mangas que no nombro normalmente pero que igualmente ocupan posiciones altas en mi lista de favoritos, así que algunos como Fruits Basket o Host Club, que normalmente salen hasta en la sopa, no van a estar por aquí en esta ocasión. Sin más, aquí os lo dejo y, espero que os guste.


-Manga que te llevarías para releer

Pensando en releer, y pensando en que tendría que llevarme los tomos hasta una isla desierta(?)… me llevaría los tomos “únicos” de Shibuya Love Hotel. Una recopilación de historias cortas sobre diversos amores, algunos más afortunados que otros, y a cada una más preciosa que la anterior. Son historias algo más maduras de aquellas a las que estamos acostumbrados y todas tienen cierto toque que las hace especiales. Sin duda, serían una buena elección

- Manga que no hayas leído aun

 "Are You Alice?" , es un manga que ni tengo en mi estantería ni he leído todavía, pero al cual le tengo muchísimas ganas desde hace bastante tiempo. Me llama un montón la atención, tanto por su temática, que adapta de una peculiar manera el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, como por su dibujo y diseño de personajes.

-Manga de 10 o más tomos que te llevarías contigo

Karekano. La historia de este manga me encantó, sus secundarios, sus personajes principales… la verdad es que la releería con mucho gusto y además,  seguro que por la isla encontraba una botella mágica con un genio dentro que hacia aparecer para mi esos cuatros últimos tomos…

- Manga “infantil” que llevarías contigo

No acabo de ver que pueda considerar infantil y que no. Así que diré que El Detective Conan, ya que era un manga que leía de más pequeña y su anime me encanta también desde esa misma edad.

-Manga de tu libre elección

De mi libre elección me llevaría tantos que voy a hacer una pequeña trampa y en lugar de seleccionar solo uno voy a permitirme el llevarme tres, porque en la maleta que me llevo a la isla todavía hay sitio, así que…


-No soy un Ángel
-Cat Street
- Wild Adapter ( que seguro que pasaba como con Karekano y el genio me mandaba la continuación por arte de magia) 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, quizás lo hago yo también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantará leerlo si te animas ^^

      un saludo!!

      Eliminar
  2. Hay tantos mangas que me llevaría que es muy difícil elegir, de los que nombras puede que también me llevase Cat Street y No soy un ángel que son los que he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es complicado decidir, si jeje. Cat Street y No soy un Ángel son tan bonitos... ><

      un saludo!!

      Eliminar
  3. Oysss si un genio me trajese los tomos que me faltan de Karekano sería feliiiiz (ahora sólo me quedan el 18 y 19 pero me gustaría tenerlos, aunque fuera en inglés >_<)

    Has conseguido picarme con Shibuya Love Hotel. No lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sería genial *^* , yo quiero a ese genio, creo que me voy a poner a buscar uno que en alguna parte tiene que haber ¬¬ XDD

      El de Shibuya ha mi me gusto mucho, si tienes la oportunidad de leer, te recomiendo que le des una oportunidad. Quizás no te guste pero... yo creo que si y vale la pena probarlo ><

      saludos!!

      Eliminar
  4. Soy muy fan de los tags!! Mira con este me has recordado dos súper pendientes Cat street y Karekano!! Tengo que ponerme de una vez, aunque karekano ya me tocará leerlo por scans porque está imposible encontrarlos en ninguna parte T.T
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es imposible encontrarlo si T-T , yo me he quedado sin tener los cuatro últimos y me parece que lamentablemente así me quedaré, pero bueno, vale la pena, y Cat Street también ^^ , espero que de alguna manera consigas leerlos y te gusten.

      un saludo!!

      Eliminar