lunes, 15 de junio de 2015

Salón del Manga de Valencia 2015


bueno. La verdad es que esta entrada debería de haber aparecido por aquí hace ya algún tiempo, pero con lo atareada que me han tenido los exámenes no me ha sido posible subirla antes.  En fin, vayamos al tema que nos toca. Hace unas semanas fue la Japan Weekend de Valencia y como casi siempre que esta se celebra, allí estuve yo para disfrutarla.


Una de las novedades que habían incluido este año fue la venta de entradas anticipadas, de manera que se formaban dos colas, una para comprar las entradas y otra para entrar. La verdad es que me gusta más este sistema por que verdaderamente, a mi parecer al menos, agiliza bastante todo el proceso de entrar y la cola se hace así menos tediosa. Así pues, aprovechándome de esto, me hice con mi entrada antes de ese día y una vez abrieron las puertas, apenas tuvimos que esperar para poder poner nuestros pies dentro del recinto.

Una vez dentro ya pudimos disfrutar de pasar un bonito día en este ambiente, comprar las cositas que tocaron comprar. Entre ellas un colgante de estos de ataque a los titanes a los que se les quita la cabeza, de los cuales yo llevaba mucho queriendo a Jean, así que al final me anime a probar suerte y... en lugar de salir uno en mi paquetito salieron dos *o*, doble Jean.

Otra de las anécdotas que me llevo, y esta es una que recordaré con mucho cariño, es que debido a mis cosplay de Alicia en el país de las Maravillas, una nena pequeña que me vio empezó a tirar de la manga de su padre diciéndole "mira papi, es Alicia", y al final me hice una fotito con ella y con un montón más de niños que iban con ella. Allí que estaba yo interpretandoles a Alicia a los peques mientras los padres tomaban la foto.Más feliz no pude ser, jeje.

mi Newt y el Minho de una amiga
También salí de allí superfeliz gracias a la firma que conseguí de Lehanan, la chica que le ha puesto los dibujos al libro de los expedientes secretos de El Corredor del Laberinto. Fue muy maja, y aunque no conseguí el dibujo de Minho y Newt en plan "eres mi mejor amigo y te apoyo en las penurias de la vida" que quería, si que tengo a mi Newt, y ... soy muy feliz *^*

En fin. La verdad es que para mi opinión, la cosa ha mejorado bastante y parece que puede seguir mejorando. Yo me lo pasó genial en estos eventos y como siempre digo, ya el  poder tener uno en la ciudad en la que vivo me hace mucha ilusión. Aun así como ya digo, la cosa parece que va a mejor y la verdad es que el de este año ha estado bastante bien. Solo tengo una pega, y es que para mi gusto, falta manga, pues únicamente hay de Ivrea y de Norma, pero no del resto de editoriales y eso me parece una pena. 

En definitiva, que fue un día en que disfrute como una niña pequeña. Próxima parada, Salón de Barcelona!! , espero que la espera no se haga demasiado larga.


10 comentarios:

  1. .... otro año más en que no nos encontramos T_T

    Aunque esta vez ha sido culpa mía xD Estaba tan ocupada con el asunto de las fotos que no tuve tiempo de buscar a nadie ^^U Jo... Bueno, no hay que desesperar, ¡al próximo ya será! Si tenemos muchos por delante :D

    Yo también creo que este año estuvo la cosa mucho mejor, especialmente porque nos abrieron (¡por fin!) el pabellón entero y estuvimos mucho más cómodos.

    ¡Qué gracia lo de los niños! Si es que, que te pidan foto siempre da mucha ilusión *_*

    Un beso

    PD: Tendríamos que acordar una palabra clave para el próximo Salón ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es cierto eso de las fotos, parece que no pero al final te ilusionas y todo la verdad jeje. Si que tendríamos que acordar una palabra clave o algo, si ¬¬ , a ver si de esa manera hay más suerte u_u

      un saludo!!

      Eliminar
  2. Haru eres valenciana??? Yo estuve el mes de mayo allí y fui al Salón del Manga de Valencia!!! Para haber sabido que eras de allí y poder haber quedao T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estabas por Valencia!!?? o-o , no me había enterado, joo D:
      Bueno, espero que lo pasaras bien por estos lares valencianos al menos.

      un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola! Me han dicho que la Japan Weekend de Valencia está muy bien. Este tipo de eventos son simplemente geniales poder reunir a todo el mundo otaku en un solo sitio, te sientes querido (al menos yo jajajaja)
    Con el Salón de Barcelona vas a flipar, simplemente es el evento del año. A ver si te puedo ver.

    Saludos! Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que más me gusta es precisamente eso, el ambiente, el que este el mundillo ese reunido ...*^* .
      Lo se, lo se!! no es la primera vez que voy, pero seguro que fliparé igualmente, jeje. He ido ya a un par pero siempre me pasa >< . A ver si nos vemos por allí ^^

      un saludo!! y bienvenida al blog, espero que sigamos leyendonos ^^

      Eliminar
  4. Yo al de valencia fui el año pasado, ya que no soy de alli. LA verdad es que está curioso estos eventos y como dices, suele faltar manga y es una pena >.<

    Me alegro que lo pasaras bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso del manga es una autentica penita la verdad :C , a ver si para años futuros va cambiando la cosa, aunque no se yo... u_u

      un saludo!!

      Eliminar
  5. me alegra que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar