jueves, 23 de julio de 2015

Animes de poco a poco (1)

 Gangsta (1-3)


Tras haber visto los tres primeros capítulos de Gangsta he de admitir que este anime me tiene bastante intrigada.

Ciertamente el primero de los capítulos me desanimo bastante pues no me gustaba la animación y a pesar de que los dos personajes masculinos me llamaron la atención el conjunto total lo resultaba del todo de mi agrado. Se me hizo lento y algo pesado. Pero el segundo ya cambio la cosa y este tercero ha acabado por afianzarme en la idea de que este anime me gusta y de que continuaré con él.

Una de las cosas que me ha acabado gustando son los dos protagonistas masculinos. Nicolas es sumamente peculiar, con el punto de que sea sordo y hable únicamente en contadas ocasiones – es tan mono cuando llega el momento y lo oyes hablar jeje- , con su katana y todo lo que parece envolverlo; y así mismo también Worrick del cual hemos podido intuir un poquillo más en el tercer episodio…

Me tiene bastante intrigada todo lo que es el pasado de Worrick y Nicolas, como llegaron ha estar juntos … , así como también el contexto general en el que viven ambos con todo esto de los mercenarios especiales, los marcados… me gusta, me gusta, veremos cómo va continuando con los siguientes y sucesivos capítulos.

Durarara X2 Ten (1,2 )


El primer capítulo de esta nueva temporada de Durarara me mato. Fue tan genialmente genial que mis ganas de continuar con la temporada se multiplicaron por mil y si antes ya tenía unas ganas tremendas de verla, ahora estas son mayores si cabe. Un capítulo dedicado más que nada a mi queridísimo Izaya que por fin vuelve a mostrarnos ese punto que lo hace tan genial dándonos un encantador inicio de temporada. Enserio me encantó este capítulo.

En cuanto al segundo capítulo, aunque no me gustó tanto como el primero, también me dejo con muchas ganas de continuar con la serie pues nos abre un par de posibles líneas nuevas, dándonos idea de cierta trama que parece que vaya a desarrollarse/retomarse.

De cualquiera de las maneras y concluyendo un poco con este pequeño comentario sobre el tema, he de decir que mis ganas de continuar con Durarara, están al 1000x1000.




Aoharu x Kikanjuu (1,2 )


En este caso y a diferencia de los dos anteriores, la verdad es que no tengo demasiado claro si continuar viéndola o no pues no a sido del todo lo que me esperaba. Como comente, me suelen agradar bastantes los mangas en los que ella acaba vestida de chico pues dar lugar a situaciones bastante cómicas, pero en este caso, no me convence ese punto. No me convence el como parece ella un chico ni como llevan ese punto de la trama.

Por otro lado la temática de los juegos de combate si que me ha agradado un poco más y me parece que puede estar entretenida.

Con ello quizás si que siga viéndola, al menos por un par de capítulos más, a ver que tal avanza, pero corre peligro de que acabe abandonándola

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la onda de Gangsta, por lo que decidí seguir viéndolo. En cambio, saqué de mi lista a Aoharu x Kikanjuu. No soportaba a los personajes y la historia se me hacía un Ouran Highschool Host Club, pero muy barato.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. la de aoharu me esta encantando y la de durara la tengo en pendientes aun

    ResponderEliminar