sábado, 11 de julio de 2015

Animes de Verano, ¿que voy a ver yo?


No hace demasiado que ha empezado la nueva temporada de animes, y en esta ocasión voy a animarme, y a empezar a seguir desde el principio alguno que otro. La verdad es que tampoco son demasiados aquellos que han conseguido llamar mi atención así de entrada por lo que tampoco van a ser demasiados los que nombre aquí. Aun así espero poder disfrutar de ellos y que como mínimo me ofrezcan unos minutos de entretenimiento. Bueno pues, vamos allá:




Aoharu x Kikanjuu

Lo primero que llamó la atención fue el dibujo, que me parece bastante bonito,  y por otra parte está el argumento que me llamó bastante la atención. Me gustan estos mangas-animes en los que la chica va vestida de chico, ya que suelen llevar consigo alguna que otra situación cómica, y ese punto de los juegos de supervivencia me resulta bastante curioso,así que, ¿porque no darle una oportunidad?. Empezaré viendo los capítulos que han salido hasta ahora y decidiré si en verdad la sigo o si me he equivocado y no merece la pena seguirla. 

~~~~~~~



Durarara!!x2 Ten

Lo que podríamos decir que es... ¿una segunda parte de la segunda temporada de Durarara?¿una tercera temporada?, sea como sea no puedo dejar de verla ya que Durarara me tiene enamorada de forma completa e irreversible. Para colmo la segunda temporada acababa de una manera que... tengo que ver esta si o si, jeje. Si mantiene el listón como las dos anteriores, seguro que me encanta.

~~~~~~~


Gangsta

Gangsta me llamaba la atención desde antes del anime, pero nunca me decidí a empezar a leer el manga- no se muy bien porqué pero así fue-. Por eso, ahora que tengo la oportunidad de echarle un vistazo al anime, voy a hacerlo para ver por donde van los hilos de esta historia. La verdad es que le tengo muchísimas ganas ,y de verdad espero que me guste tanto como me llama la atención.

~~~~~~~



Quizás vea...




~~~~~~~


Junjou Romantica 3

la verdad es que no tengo claro si empezar a ver esta tercera temporada por varias cosas, entre ellas que no se si la pareja protagonista da para tanto. De todas maneras quizás si que acabé viéndola pues las dos anteriores y Sekaichii me gustaron mucho... en fin, todo se verá.

~~~~~~~





Y eso es todo por esta temporada, al menos de entrada. ¿Qué opináis? ¿Qué vais a ver vosotros? ¿Me recomendáis alguna serie que no he citado aquí? Contadme cositas ~~

5 comentarios:

  1. yo tengo varias como charlotte en la lista de pendientes

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Gangsta, la verdad es que ha empezado con fuerza, ya verás que te gusta, es una serie bastante particular pero si te llaman los seinen este te va a conquistar :)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me las veo todas las que me interesen cuando acaban de emitirlas, pero tengo en mente verme también Gandsta y Durarara!!x2 Ten. Ya nos contarás qué te ha parecido la de Aoharu x Kikanjuu ;)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los animes! Yo tenía pensado verme Aoharu x Kikanjuu y la segunda temporada de Durarara cuando me acabase la primera
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar