miércoles, 8 de julio de 2015

Leídos en... Junio




Pandora Hearts (Tomos 17 y 18 )

Dos tomos que me han dejado sin aliento, literalmente. Pasaba las páginas una tras otra y mi cara de asombro, sorpresa ,e incredulidad no se iba si no que se acrecentaba más a cada vez. No puedo estar más enamorada de este manga, sobretodo después de como se esta poniendo esta ya casi recta final en la que las cosas han dado un impresionante giro sobre si mismas, contestando a algunas preguntas a la vez que impresionaban más de lo que en un principio parecía. Me encanta.



Venga, Déjate Querer (Tomo 1)

llevaba un tiempo en el que me estaba apeteciendo algo como esto, una obra corta, sin mayores pretensiones que las de entretenerme un rato. Un shojo que fuera divertido a la vez que mono, y este tomo lo ha conseguido bastante bien. Me he divertido, se me hizo ameno e interesante, un planteamiento que la verdad es que yo no había visto antes y que me ha dejado con ganas de saber el final. No es una mala opción.


Aoha Ride (tomos 4 y 5)

Este manga me esta encantando la verdad, al menos de momento. En estos dos tomos se nos introduce un nuevo personaje que promete dar de que hablar, pero que por una vez no me ha gustado más que el protagonista, y es que Kou es tan mono. Aun así  Touma es bastante mono, me dan ganas de achucharlo.
 En general, que me esta gustando mucho la pareja protagonista, Kou, los secundarios... espero que en los siguientes tomos sepamos de todo, de esos secundarios, del pasado de Kou... hay tantas cosas por las que tengo curiosidad que no me aguanto, quiero el siguiente tomo ya.



Green Blood (Tomo 1)

Nueva serie que empiezo y al menos, tras leer este primer tomo, la verdad es que no me arrepiento de ello. Green Blood me ha dado lo que quería, un argumento diferente al que normalmente estoy leyendo, que me ha resultado interesante y novedoso, que me ha dado confianza para pensar que los tomos siguientes van a estar geniales y ... que me ha gustado mucho vaya.


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Aoha ride ya sabes que tengo muchas gana de leerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, leelo!! >< . XDD. La verdad es que es una monada de historia, espero que si al final le das la oportunidad te guste tanto como me está gustando a mi ^^

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola!! Venga dejate querer me he comprado los 2 tomos de golpe jajajajaja
    Voy por la mitad del primero y me esta gustando mucho!! A ver como continua *^*
    Y Aoha ride es genial, tengo que comprar aun el tomo 5 ;__;
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo el segundo también jeje, no pude aguantarme y poco después de acabar el primero, lo cogí XD . Espero que me guste, que seguro que si ^^

      Aoha Ride es... *^* ,yo necesito ya el 6, quiero el 6 ><

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. venga dejate querer, lo quiero leer, mme lei el manga en que pone un one shot que va antes de esa historia (como se te ocurra decirselo a alguien) y me gusto mucho mucho.
    Pandora hearts lo lei en pdf, y la verdad es que me gusto mucho, pero al autor se le va la pinza mucho con algunas cosas, no se si no has llegado aún pero ya me entenderás. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no me asustes o_o , que miedo me da eso. Aunque quizás si que haya leído alguna ya, que lo que te cuentan en estos últimos tomos... te queda a cuadros vamos jeje. Pero bueno, de momento me esta encantando, y espero que aunque se le vaya ya del todo siga siendo así XD.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. No puedo esperar para seguir con Aoha Ride y Pandora Hearts la verdad es que hace tiempo lo dejé a medias, lo debería retomar
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, quiero más Aoha Ride ya >< . En cuanto a Pandora... yo te recomendaría que la siguieras, que aunque es algo compleja de seguir al haber tanto tiempo de espera entre tomo y tomo, vale mucho la pena. Si puedes de leerla, ya digo, dale una nueva oportunidad :D

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas, pero MUCHÍSIMAS ganas de leer Pandora Hearts. Todo el mundo me habla maravillas del manga, y tiene una pinta estupenda :3 En cuanto pueda, le doy una oportunidad, que estoy convencida de que será de mi agrado.
    Del resto, y aunque no es precisamente mi género, le tengo curiosidad a Aoha Ride, pero no está entre mis prioridades.
    Espero que los siguientes tomos de estos mangas te gusten todavía más <3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora Hearts está genial. Es una historia compleja, cargada de trama y con personajes muy interesantes, la verdad es que me encanta jeje. Espero que le puedas dar una oportunidad y, que te guste si así sucede ^^

      eso espero yo también, (que aunque seguro que si que es así , o eso quiero creer jeje) ><

      un saludo!!

      Eliminar
  6. Nunca he leído manga xD pero se ven buenos!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a que pases por el mío ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ¿nunca? , te recomendaría que le dieras una oportunidad, la verdad es que hay algunos mangas que valen mucho la pena ^^

      Por cierto,¡¡Bienvenida a estos lares!!, espero que te vayan gustando las entradas y que continuemos leyéndonos. Yo con gusto me paso luego por tu blog ^^

      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en Ao haru ride, y sí, yo también quiero el siguiente tomo ya! Si es que creo que no me cansaré nunca de decir que este manga es amor ♥

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Pandora está interesantísima!! Yo ya me he leído el 19 y cada vez se va intensificando más! Eso sí, yo tengo ya un lio de Alice que no me centro xDDDD

    El de Ao Haru Ride me llama, porque tiene mucha popularidad, pero aun no me ha dado por comprarme ningún tomo...

    ResponderEliminar