jueves, 2 de julio de 2015

Los nuevos Habitantes de mi Estantería (Mayo-Junio-Salón del Manga)

Bueno, ya toca una nueva entrada de compras  .La verdad es que en estos dos meses han sido bastantes los mangas que se han añadido a mis estanterías, pues además de continuar con aquellas series que ya tenía empezadas, y de aprovechar que algunas están a puntito de terminar para empezar otras, aproveche el salón del manga para completar alguna colección atrasada y con todo... se han juntado bastantes cosillas jeje, así que, vamos allá.



Junjou Romantica, tomo 3. Casi que me tenía que haber esperado para hacerme con este manga, por que si lo hubiera echo ahora podría tener un tono más mono de portada que hay en el fnac, si, otro tono distinto. No se si será solo en el fnac al que yo voy, pero allí hay un tomo de junjou 3 con un tono aguamarina en lugar de este azul y... que envidia, no se si será error de imprenta o que, pero queda precioso. 

Este tomo está ya leido y os hablare más de él en el resumen de las lecturas del mes, así que, de momento, hasta aquí ha llegado su espacio.








Aoha Ride (Ao Haru Ride) Tomos del 3 al 5. Que contenta estoy con este manga la verdad, me esta gustando mucho y por una vez el que me tiene más enamorada es Ko, el prota, jeje. El tomo 3 venía con cofre y la verdad es que me apresuré a ir a por el para tener la cajita pero... la verdad es que esta es un poco malilla, me gustan mucho más las de Norma. Pero bueno, nunca vienen mal en verdad así que...
Igualmente al anterior, están leídos y espero hablaros más de ellos en el resumen de lecturas de junio.






Serie que empiezo por ser del autor de Rainbow, y porque después de todo me apetecía cambiar un poco de temática y este me llamó la atención. Green Blood.

Me encantan los separadores, que además tienen dibujito por las dos caras, están genial. 

También este esta leído y la verdad es que de momento el inicio me ha gustado. Ya os comentaré un poco más de él.




En la Misma Clase: Reseña


Y como no podía ser de otra manera, en cuanto estuvo a la venta el tomo 3 de "En la Misma Clase", tuve que hacerme con él. La edición es una preciosidad que me tiene enamorada, y su contenido no se queda atrás para nada. ¿queréis saber con más detalle que me pareció? os invito a pasar por la reseña, que dejo justo bajo la imagen. 

que ganas tengo de que anuncie Tomodomo que tiene el resto de obras de la colección... ojala y eso pase, ojala las traigan, en serio me encantaría seguir sabiendo de Sajô y Kusakabe, y del profesor Hara también.










Creo que una de las series que con más ansias me tiene ahora es Pandora Heart. Adoro este manga, su complejidad, como poco a poco se enlaza todo, sus personajes, las alusiones a Alicia en el Pais de las Maravillas... todo, además, mirad esa preciosidad de portadas, en serio, es demasiado perfecta en conjunto.

En esta ocasión le toco el turno a los tomos 17 y 18, los cuales están leídos. Ya me desahogaré sobre ella en las lecturas del mes.





Erase una Vez Nosotros: Reseña
La única compra manga que realice en el salón pues en este la verdad es que, desgraciadamente, no abundaba demasiado el manga. Aun así, aproveché la presencia de Ivrea para hacerme con los tomos que me faltaban de este manga, concretamente los tomos del 12 al 16, a un precio algo más bajo que el que tienen en tienda, con lo que no salió mal la cosa.

Erase una Vez Nosotros, ya está leída y como pasaba con En la Misma Clase, tenéis la reseña en el blog si queréis saber que me pareció. Os la dejo igualmente bajo la imagen de los tomos.






y por último, aunque para nada menos importante, los tomos 15 y 16 de Fullmetal Alchemist. Que poco queda para acabarla - de hecho escribiendo esta entrada la tengo ya completa en la estantería, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión(?)- me encanta la edición de este manga, y además, a pesar de ser más grande y gordo de lo normal, los tomos son cómodos de leer.Genial.

No está leída, y es que quería tenerla entera ya antes de continuar leyendo porque... ya no aguanto esperar entre tomo y tomo, no, estos que quedan irán directos uno tras otro y, estoy segura de que voy a acabar enamorada de ella por complet

o. Ya os contaré cuando eso pase.





Por otra parte, estos meses cayeron un total de cuatro libros: El lado Falso, Los Expedientes Secretos del Corredor del Laberinto, Medio Rey, y Una luz Incierta.

 El primero de ellos es un pequeño librillo que podía conseguirse gratis en las librerías y que forma parte de la saga de Una Vida Oculta. Ya esta leído y la verdad es que a pesar de lo corto que ha sido, ha sido una gran lectura. 

A Medio Rey, el cual está leído también, le tenía muchas ganas y no pude evitar el traérmelo a casa. Lo mismo que pasó con Una Luz Incierta, que es actualmente mi lectura- y obsesión- 

En cuanto a los expedientes secretos, ¿como podía no hacerme con él si para colmo lleva los dibujos de quien los lleva?, lo mejor es que gracias a que Lehanan vino a valencia, ahora tengo un dibujillo de más y eso me hace superfeliz , jeje.







Y eso ha sido todo por estos dos meses. ¿que os parece? ¿os interesa alguno o lo habéis leído? ¿Coincidimos en alguna de las colecciones a seguir? contadme cositas ~




6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahoa Ride me apetece mucho hacérmela y leerla.
    ECDL: Información clasificada lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. De Aoha ride tengo hasta el tercer tomo por la caja, los siguientes ya los compraré, como no los he leído no tengo prisa. De los libros he leído El lado falso y ECDL información clasificada que no me ha gustado. La trilogía de Alexandra Bracken espero empezarla pronto ahora que está completa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te ha quedado super chula la foto de ahoha ride, me gusta como la has hecho jejeje Hablando de este manga, tengo que ir a por el ultimo tomo que ha salido xDDDD
    Erase una vez nosotros es preciosisisisima ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, yo tengo que continuar con Erase una vez nosotros que compre el primer tomo y no he vuelto a comprar más u_u'
    Curiosamente el de Aoha ride me compre el tercer tomo allí en Valencia para comprarme el cofre xD

    ResponderEliminar
  5. ... y las ganas que le tengo a FMA T_T Y más después de ver el anime. Pero creo que yo intentaré hacérmelo de segunda mano en edición normal, que no sé cómo metería la edición kanzenban en mi casa xD

    Me acabas de recordar que tengo pendiente ver el anime de Rainbow, a ver si cae cuando se acabe el veranito.

    Un beso

    PD: y no te olvides de explicarnos lo de FMA, que nos has dejado con la intriga o_o

    ResponderEliminar
  6. Aoharaido es que es amor ♥ A mi también me tiene prendada este manga.
    Ya nos contarás qué te ha parecido la de Green Blood (que por cierto, a ver si algún día me veo el anime de Rainbow que lo tengo pendiente desde no sé cuando).
    Pandora Hearts yo de momento la reservo para leérmela seguida cuando la acaben de sacar aunque vaya comprando el tomo mes a mes, porque llego un momento que se me olvidaba lo del otro tomo y ya no sabía qué estaba leyendo xD

    Disfruta de las lecturas!

    Saludos!^^

    ResponderEliminar