miércoles, 9 de septiembre de 2015

Animes de Poco a Poco (2)



Gangsta (Hasta cap.7)

Gangsta, en contra de lo que me pareció su primer capítulo, la verdad es que me está gustando cada vez más. Me estoy acostumbrando a ese tipo de animación que en un principio encontré extraña y me encanta la forma en la que llevan la historia, contándonos el presente pero intercalando imágenes del pasado de los protagonistas de forma que encajando perfectamente en el momento que nos está narrando nos explica como pasaron/sucedieron las cosas.

Tengo muchas ganas de continuar conociendo más de todo este hilo argumental que se va viendo a lo largo de los episodios.Hay varios puntos abiertos y mi interés por como acaben enlazados solo crece con cada capítulo. 

En cuanto a los personajes, me gustan bastante todos ellos. Tienen sus puntos particulares y especiales que llaman bastante mi atención. Pero por muy mono que pueda parecerme Nick, me temo que mi favorito es Worick. Me tiene algo que se me hace demasiado atrayente ese hombre jeje. 


Ore Monogatari (Hasta cap. 22)

Me encanta. Me encanta y no hay más que comentar de este anime. La pareja protagonista me parece diferente y una autentica monada y Suna, interesante, más calmado, distante, misterioso, solitario, y mono, pone el punto de calma que hace falta para equilibrarlos a ambos. Entre los tres y el resto de personajes consiguen capitulo a capítulo que me ría, que llore... es una mezcla de emociones que pueden llegan incluso juntas en un mismo capítulo y que hacen que me anime mucho verla.

En los últimos capítulos hemos podido ver como aparecía una nueva promesa, una callada chica de cabellos blanquecinos cuyos deseos al final parece que no han podido hacerse realidad. Una pena, pues esperaba que pudiera alegrarle un poquito los días a cierto personaje... Pero bueno. Nos ha regalado algunas divertidas situación, y un emotivo capitulo que consiguió sacarme las lagrimillas.

Como digo, me tiene enamorada esta serie y mis ganas de poder continuar viendo capítulos no podrían ser mayores. Ojala llegue el manga a estos lares... 


Aoharu x Kikanjuu (hasta el cap. 5)

Este anime me tiene muy mosca. Sinceramente he continuado viendo capítulos porque los chicos que salen son una monada y las situaciones que estos crean me resultan entretenidas. Las escenas de los juegos de supervivencia también me hacen pasar un buen rato. Pero hasta ahí las razones que hacen siga viéndolo pues la protagonista me supera demasiado y ciertas explicaciones, también.

Ella va vestida de chico siempre, parece a todas luces un chico. ¿Porqué?. No veo la necesidad de esto - bueno, en estos últimos capítulos si, que se da una razón para que finja ser chico- ¿pero en los primeros? ¿que razón tenía ella para ir como un chico, para ir hasta con el uniforme masculino de su instituto?. Si la muchacha se siente chico por mi perfecto, que lo expliquen así, pero ella encima se queja de que la confundan con uno. No entiendo. Por otro lado ciertas explicaciones me han resultado... estúpidas, completamente estúpidas. Y eso añadido a la protagonista me saca de quicio y hace que mis ganas de continuar con el bajen continuamente. Ya veremos que hago. 


Psycho-Pass Película

Que ganas tenía de ver la película de Psycho-Pass, y por fin pude hacerlo. Pude volver a disfrutar de ese mundo que tanto me gusta, de mi querido Ginoza- aunque salga poco-, de Ko, de Akane... volver a ver a Ko ha sido que algo que me encantó pues ciertamente era uno de mis personajes favoritos. Pero eso no fue todo lo bueno de esta película.

En esta ocasión nos situamos fuera del area de influencia directa de Sybil, en una población que esta empezando a implantar dicho sistema y en la cual, los grupos terroristas están haciendo de las suyas para que tal cometido no llege a buen puerto. Sera en esta situación en la que Akane se encuentre de nuevo con Ko empezando así una nueva y autoconclusiva aventura. Acción, una buena idea para englobarlo todo y desarrollarse, ciertas sorpresas y cambios al final, unos buenos personajes acompañandola...En general me ha gustado ella entera. Pues ver a mis queridos personajes en una nueva aventura cuya idea me ha parecido interesante y en la cual la acción no decae ni se echa en falta, ha sido más que agradable. Hubo escenas que verdaderamente me enamoraron, como una en concreto que envuelve a Ko y Gino... que monos jeje. O ese final ... . En  muy resumidas cuentas esa sería mi opinión al respecto, me encanta demasiado, ¿Qué puedo decir?



Y eso ha sido todo. ¿Habéis visto alguno? ¿Queréis verlo?. Contadme cositas ~

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Gangsta y Ore monogatari las tengo apuntadas para cuando acaben. La de Aoharu creo que en principio también tenía pensado darle una oportunidad, pero se me están quitando un poco las ganas, la verdad xD
    La peli de Psycho pass no tenía pensado verla, pero quién sabe, igual acaba cayendo ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres dársela yo te diría que se la dieras, que siempre es mejor poder verlo con nuestros ojos...quien sabe... aunque por mi parte no queda muy recomendada no u_u
      Gangsta y Ore Monogatari están genial las dos, espero que cuando acaben y las veas te gusten tanto como me están gustando a mi ~~

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. los dos primeros los estoy viendo y me encantan, ojala el final sea adecuado a la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero yo, que hay a veces que los finales... no acaban demasiado bien u_u. Esperemos que no sea el caso ><

      Un Saludo

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho Ore Monogatari!! Y como dices los últimos capítulos me parecieron muy monos y también tenía la esperanza de que pasara algo entre ellos, pero va a ser que no. Creo que la serie acabará y no tendrá ninguna relación XD

    La pelicula de Psycho Pass tengo que verla *__* la serie me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada de serie!! >< . Esa impresión me da a mi también. Aunque al final he acabado pensando que me parece hasta acertado eso... no se jeje. Pero me daría penita que Suna es un amor de niño >//<

      Si te gustó la serie supongo que la peli te gustara también *^* a mi me gustó mucho. Espero que la veas y te guste ><

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Ore monogatari me gustó desde su principio y la sigo fielmente. ¡Me encanta! ♥. Gangsta es uno de esos animes que no tengo ganas de ver, pero cuando lo hago me termina enganchando jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar