viernes, 11 de septiembre de 2015

Cumpleblog ¡2 AÑITOS!



Siempre me retraso con esto T_T , pero bueno, supongo que mi blog perdonara mis torpezas (?). En fin. En el pasado mes de agosto hizo dos años que este pequeño espacio en el que comentar mis opiniones sobre libros, mangas, animes, y demás cumplió dos años de vida. Si, ¡Dos añitos ya!.

¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA 
CESTA DE LETRA!!
(si, para mi propio blog XD)


Para algunos puede que estos dos añitos no sean nada, que lo vean como una pequeña cifra, pero para mi son mucho. Significan que he podido estar aquí por mucho más tiempo del que me esperaba, que he podido compartir con vosotros esos días de entradas, de comentarios, de tags...que he podido intercambiar opiniones y disfrutar de todo ello.  Estoy muy contenta con este pequeño espacio que se ha convertido en mi espacio, en mi lugar. Así que muchas gracias a todos los que os pasáis a comentar las entradas que subo, que me seguís y compartís conmigo aunque sea unos momentillos de vuestros días. En serio, me hace mucha ilusión leeros ^^ Espero que estos dos años puedas ser muchos más y que este espacio continúe regalándome buenos momentos y buenas cosas.


De cualquier manera, estaba pensando en hacer alguna entrada especial para conmemorar estos dos añitos. Alguna entrada diferente y especial que se saliera un poquito de la normalidad. ... la verdad es que tengo alguna idea, pero me gustaría que me comentarais vosotros alguna. ¿Os resultaría interesante ver alguna entrada en especial? ¿Alguna idea que se os ocurra?. ¡¡Compartirla conmigo!!.

En fin, espero leer vuestras ideas y con todo poder sacar algo interesante que traer al blog por estos dos añitos. Un saludo a Todos, y muchas gracias por leerme ~~^^


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 2 añitos del blog!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y a seguir así mucho tiempo más :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!. Eso intentaré hacer ~~ ^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los dos años!! ¡Y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Espero que sigas mucho más tiempo por blogger! ;D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! y como siempre se dice en estos casos... y que cumplas muchos más (yo añado, y que el horario/ánimo/tiempo libre/no pereza te acompañen en esta, a veces, ardua tarea XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese añadido es realmente importante XD, esperemos que si, que así sea, y que la fuerza me acompañe y la suerte esté de mi parte *^*

      Muchas gracias por las felicitaciones ~~

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!! Hace mucho no te digo esto pero, tu blog es uno de mis favoritos. Aunque hace mucho no dejaba un comentario, tus entradas siempre me gustan. Sigue así, ya verás que serán muchos años más por aquí :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, muchas gracias por decir eso, en verdad me ha a alegrado un montón >///<
      La verdad es que echaba en falta tus comentarios por aquí jeje. Esperemos que así sea y que después de unos cuantos años esto pueda continuar activo ^^

      Un Saludo y espero que todo vaya genial ~

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los dos años!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡Y a seguir por muchos más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! y... ¡Eso espero! ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades!! Y que cuumplas muuchos máaas! ♪♫♪
    ¡Que parece que no, pero dos años son dos años! ^^
    Yo estaré encantada de leerte por muchos años más :D
    Sobre lo de la entrada que comentas, yo creo que eso es un poco a gusto personal. He visto algunas veces que se hacen entradas tipo las de 50 cosas sobre mi, o tags que normalmente no se hacen o alguna cosa así. Y si quieres algo más relacionado con el mundo mangaanime pues... no sé ¿hacer algún tipo de ranking con tus series preferidas? (entrada que debería hacer yo también en un futuro u.u te estoy dando mi futuro material, eh? no te quejarás xD)
    En fin, que eso, que muchas felicidades :D

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyôko ^^

      La verdad es que si, dos añitos ya son dos añitos y estoy muy contenta de ellos >< . Y espero que si que pueda ser así y después de unos años estar todavía por aquí leyendos y comentando con vosotros.
      Muchas gracias por las ideas, ya veremos a ver que acabo haciendo jeje. Estaría bien que también te animaras a ello, me gustaría ver esos rankins y... igual si te lo robo y lo utilizo para hacer la entra ñeñeñeñe- intento de risa malévola (?)- :P

      Un Saludo!!

      Eliminar
  10. Waa muchas felicidades *O*
    Soy nueva seguidora así que estaré por aquí a partir de ahora~ jejeje y si puedes, pasate por el mío~ n//n
    Sweet♥Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ~~ ^^ .
      Y bienvenida a estos lares, espero que te vayan gustando las entradas y que continuemos leyéndonos

      Un Saludo!!

      Eliminar
  11. Felicidades por esos 2 años :D ¡Y que sean muchos más, sí señor!

    Me alegra ver que sigues con ganas de seguir por aquí. ¿Una entrada especial? Ajam... vale, me has dejado muy intrigada ó_ó ¿Qué será, qué será? Me quedaré esperándola con curiosidad...

    Pero bueno, ¿dónde tengo la cabeza? ¡Hay que celebrarlo a lo grande! (sopla el matasuegras y tira confeti). Así, sí.

    En fin, antes de seguir diciendo incoherencias, concluyo ya con mi comentario.

    ¡Felicidades de nuevo! ¡Espero verte en el Salón de Barcelona! :P

    un beso

    ResponderEliminar