lunes, 21 de septiembre de 2015

Digimon Adventure Tri. Nuevas Cositas

Poco  a poco han ido saliendo cada vez más cositas sobre la nueva serie- películas- de Digimon Adventure Tri. Y como ya hiciera con las anteriores noticias que hemos ido teniendo de este nuevo anime, me gustaría compartirlas con vosotros, y como no, dar mi opinión sobre todo ello pues como muchos ya sabréis, Digimon es y será siempre mi serie especial, la serie de mi infancia, y algo muy importante en mi corazón.

Bueno. Una de las nuevas cositas de las que podemos disfrutar, son las fichas de los niños elegidos, en las cuales se nos comenta un poquito de ellos al mismo tiempo que nos ofrecen una imagen de como serán estos y sus amigos digitales.  Ciertamente sus aspectos son bastante diferentes, pero como ya he comentado muchas otras veces, no me disgusta este nuevo diseño y por mi parte tienen mi voto de confianza pues quiero pensar que todo esto lo habran echo con cariño y mimo, y que lo que saldrá de ello valdrá la pena.

Para que veáis un poquito como son, os dejó las de Mimi y Matt, que eran mis personajes favoritos:


































También han aparecido nuevos personajes que la verdad es que me suponen sentimientos enfrentados, pues debo de admitir que de primeras me costó al verlos, admitirlos dentro de la historia. Pero esta claro que inevitablemente las nuevas temporadas suelen requerir nuevas incorporaciones, así que... Todo será darles una oportunidad y a ver que papel tienen en toda la historia.
Uno de ellos parece ser uno de los profesores de nuestros niños elegidos, y la otra, una misteriosa mujer cuyas intenciones no tengo claras aun y ya me mosquean... jeje.







Y por último. Para no cansaron demasiado con toda esta emoción mía por las nuevas películas de Digimon. Os dejo con el nuevo vídeo promocional que ha salido sobre la serie, por si acaso no lo habéis visto ya. Espero que os guste pues a mi por lo menos si que me ha gustado y.... espero tanto que no me decepcione al final ><.



¿Que os parece?. ¿Como van esos animos de ver la serie cuando salga? Contadme cositas ~~

pd: Informacion de

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Digimon también era una de las series que yo veía de pequeña, pero la verdad es que no sé muy bien qué pensar de estas pelis. Es lo típico que pueden salir o muy bien o muy mal (o ni fu ni fa....)
    Aunque mi hype no es tan grande como el de muchos, la verdad es que sí que creo que las veré en cuando pueda y estén disponibles porque ya es que me da mucha curiosidad ver cómo sale al final :)

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me emociona muchisimo las pelis, que creo yo serán mas bien Ovas que no duraran ni la hora, y por ende, no sera serie.. tengo mis expectativas altas, aunque en el fondo posiblemente sea como dice Kyoko ni fu ni fa jaja y de igual manera, la vere de si o si cuando salga!
    Nos leemos!
    PD: te nomine en un TAG--> http://goo.gl/mkJg6U

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo estoy deseando que salga! *_______* tengo unas ganas tremendas! Y eso que sé que sufriré xD porque soy fan del Taiora a más no poder y en la temporada anterior hicieron canon el Sorato (aunque yo espero que no exista 02). Digimon fue una de las series que marcó mi infancia (mi nick va por ella), así que espero ansiosa ver la nueva OVA :D

    ResponderEliminar
  4. TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE VERLO YA!! es escuchar la canción en los trailers y se me pone la piel de gallina, a mí lo que no me gusta es el nuevo diseño de los niños elegidos, están bien pero son tan sencillos que no se distingue por ejemplo entre Mat y T.K.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas, me encantó en su dia y jo, es que eran geniales^^

    ResponderEliminar