viernes, 18 de septiembre de 2015

Los nuevo habitantes de mi estantería... Verano

   
Al final he tenido que ir retrasando la entrada por el inicio de las clases, el cual me ha llevado bastante loca estos días. Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca y al final he podido sacar hueco para preparar esta entrada y dejarla por aquí, así que, allá va ~

Este verano la verdad es que fue bastante tranquilito en cuanto a viajes y salidas con lo que mi estantería acabó acogiendo a un gran numero de nuevos individuos que ahora descansan en ella muy felizmente. Algunos de ellos ya están leídos y podéis ver que me parecieron en la entrada de lecturas de verano que deje por aquí hace poco. Y bueno, ahora si, sin más, vamos con el gordo de la entrada:







El primer libro que cayó en mis manos, pues las ganas que tenía de leerlo eran sumamente considerables, fue el de El lado Salvaje. La segunda parte de la trilogía Una Vida Oculta. La portada es ya una preciosidad y ciertamente lo que va en su inteiror no se queda corto. Me gustó mucho esta segunda parte, me encantó poder volver a leer sobre Nathan y Gabriel, y saber un poco más de su ese mundo en el que viven. Si queréis saber más detalladamente sobre mi opinión, podéis leer la reseña -> aquí


Continuamos con las compras de libros. Este verano me animé por fin a empezar la trilogía de Amanecer Rojo. Y tan enamorada quedé con el primer libro, que a los pocos días estaba ya haciéndome con el segundo, Hijo Dorado. Ciertamente esperaba que fuera a gustarme, pero no me esperaba que fuera a ser un libro tan preciosamente escrito, con una historia y unos personajes tan envolvente, y tan sorprendente en general. Me enamoró por completo.
Reseña Amanecer Rojo -> aquí



Me costó muchísimo encontrar una nueva lectura en la cual enfrascarme después de haber devorado con tantas ganas Hijo Dorado, y después de haber aguantado ese final ... bufff... Pero finalmente llegó a mis manos El Prisma Negro, que ya está leído y la verdad es que me ha gustado mucho- el Señor Brent y yo vamos a llevamos bien, estoy segura- . Además, aprovechando una oferta que encontré en Paris Valencia, me hice con La Espada Leal. Una recopilación de historias de George R.R. Martin, Robin Hobb, Orson Scott Cards, y Neil Gaiman; que me salió sumamente barato y del cual estoy segura que voy a disfrutar mucho.







Pero esas no fueron las únicas cositas que llegaron a casa pues los mangas abundaron también este verano. Los tomos 14 y 15 de Ataque a Los Titanes. Ya están leídos, y podéis ver mi opinión sobre ellos en esta entrada -> aquí

La verdad es que me esta gustando mucho como van llevándolo. Se ven cosas por debajo, intuimos una trama mayor por debajo de la amenaza de los titanes y el echo de que hay que enfrentarlos, y eso me gusta.



Dos tomos que no podían faltar, y que tenían que venirse conmigo si o si, son los de Pandora Hearts. Ya entramos en el final. Apenas quedan cuatro tomos de esta increíble serie y verdaderamente tengo unas ansias tremendas por saber como acaba- aunque al mismo tiempo me da pena pensar que en no mucho tiempo estaré leyendo el final. El último tomo- Ojala Norma se animara a traer el artbook y las guías- al menos las guías T_T- Mientras tanto, podéis ver que me parecieron en la entrada de lecturas de verano -> aquí
 Y finalizamos una serie. Fullmetal Alchemist se encuentra ahora completa en mi estantería, en esta preciosisima edición  . Tenía unas tremendas ganas de leerla, de poder conocer toda la historia de los hermanos Elric y compañía, y la verdad es que me ha enamorado. Divertida, con un ritmo que no decae en momento alguno, una trama muy interesante, un buen final... ahora entiendo por fin porqué esta serie gusta tanto jeje. Pensando que todos ya sabríais de ella no he hecho reseña, pero si os interesa leer no tengo problema en ello. ¿Que pensais?, ¿Hago reseña de esta obra?, ¿Os interesaría leerla? Comentadme plis ~~

Aprovechándome de un regalito que tuve este verano, acabé cogiendo entera Historia de Un Vecindario, que llevaba mucho tiempo queriendo leerla. No tiene tan buenas críticas como otras obras de la autora, pero a mi de momento, el primer tomo me ha gustado bastante. A ver si pronto puedo continuar con ella y leer el resto de tomitos.








En un momento dado del verano me apeteció leer algo cortito, divertido, y que me entretuviera. Así que cayó el manga de Venga, Déjate Querer. Ya esta leído, y si queréis saber que me pareció, os invito a echarle una ojeada a la reseña, justo por 
-> aquí






Tomo 2 de Green Blood, Tomo 13 de Magi, Pequeñas Mentiras Piadosas, -¡Por fin!, ¡Por fin un nuevo tomo!- Y como no podía ser de otra manera los pertinentes tomos de Aoha Ride. De los cuales podéis también curiosear mi opinión en la entrada de lecturas de verano. Y por último, me anime a empezar una serie que se que acabará entera en mi estantería, Kingdom Hearts. Adoro Kingdom Hearts con toda mi alma así que el manga no podía faltar en mis estanterías.




Y bueno, eso es todo. ¿Coincidimos en alguna cosa?, ¿Os interesa alguno de estos libros/mangas?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pequeñas mentiras piadosas es esa espinita que tengo clavada porque en el fondo no sé si empezarla o no. Al principio me hacía ilusión y me llamaba bastante, pero como al parecer sale de higos a brevas y he leído algunas opiniones que no la dejan muy bien pues... no me acabo de decidir :/
    Ao haru ride tengo ya ganas de leerlos que me quedé por el 5º, y a ver cuándo saca planeta el 14 de Magi >__<
    Historia de un vecindario a mi me gustó, es decir, no es que sea una super obra maestra, pero yo creo que está bien. Ya nos contarás que te ha parecido a ti :)
    Y cada vez tengo más ganas de leer el de Amanecer rojo, sólo espero que luego no me decepcione ^^U

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas Mentiras Piadosas es - a mi parecer al menos- un culebrón en toda regla. ¡¡Pero me tiene enganchadisima!!. Me tiene enganchada de una manera desde que leí los dos primeros tomos que... ><. Eso si, sale de uvas a peras, muy de uvas a peras T_T
      El 14 de Magi >< lo quiero tanto, tanto, tanto... no se que tiene ese manga que cada tomo me enamora más, y más... XD
      Siii ~ ya os contaré que me pareció cuando la termine, que espero que será en poquito tiempo ^^. No se, conque me guste la mitad de lo que me gustó No Soy un Ángel, ya estaré encantada.

      Espero lo mismo, que si al final te animas, te guste D:

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Historias de un vecindario no es de mis favoritos de la autora pero aun así me gustó mucho. Y tengo pendiente de leer Venga, déjate querer, Pequeñas mentiras piadosas y Aoha ride. De los libros El lado salvaje me ha encantado y quiero empezar la trilogía de Amanecer Rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lado Salvaje está muy bien, y Nathan y Gab son tan monos *^* . Espero que si al final empiezas los mangas que tienes por empezar, y el libro de Amanecer Rojo, te gusten ~~
      En cuanto a Historia de un Vecindario... me parece que gustarme me gustara. No se, dudo de que algo escrito por Ai pueda no gustarme hoy en día, me tiene demasiado enamorada XD

      Saludos!!

      Eliminar
  3. La parte manga muy completa. A mi me gustó historias de un vecindario, aunque tiene algunas cosas que mec y OMH Aoha ride y KH *O* Que genialidad. Le tengo muchas ganas a amanecer rojo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, KH *^* . Tengo que hacerme con el resto de tomos del manga ya *^*.
      Espero que puedas hacerte con él y que cuando lo empieces te guste, al menos un poquito ~~ :D

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Mae mia, ¡qué de compras! Yo hace tiempo que no compro nada porque estoy ahorrando para arrasar en Barcelona xD

    Siempre le he tenido curiosidad a Historias de un vecindario (por ser de nuestra querida Ai :3). Ya nos contarás qué tal está.

    Un besoooo

    ResponderEliminar