miércoles, 14 de octubre de 2015

Animes poco a poco (3)



Gangsta (7- 12)

A mi gusto y como mencioné ya por la reseña que hace poquito deje en el blog sobre el anime, tuve ciertos problemas en algunos momentos para aclararme sobre como iban avanzando las cosas, y esos problemas se dieron principalmente en estos últimos episodios. La verdad es que me costo un poco seguir toda la trama que en estos capítulos se va enredando todavía más, liándose sobre misma para finalmente llegar a ese final que... que mal lo pasé con él, tanto por lo que pasa como por lo que no sucede. De todas maneras también debo decir que me atraparon muchísimo mientras los veía pues rebosan acción, e intriga. Sinceramente me encantaría poder ver una segunda temporada que ata todos esos cabos sueltos que han quedado. De cualquier manera, y como ya dije en la reseña que os dejaré ahora por aquí, me parece un anime bastante, bastante recomendable.

Reseña Gangsta -> aquí



Ore Monogatari (Cap 23, 24)

Después de la historia con la callada chica de cabellos grisaceos nos toca ahora aventurarnos con el nuevo trabajo de Yamato y los personajes que este nos traerá consigo. o más bien el personaje, puesto que únicamente uno entra a la historia con cierta fuerza. Ichinose es el encargado de preparar los pasteles en este local en el que nuestra protagonista ha entrado a trabajar y el chico dará ciertas cosas de las que hablar. La verdad es que esta historieta nos lleva a un desenlace que no me pareció nada malo para el anime. Eso si, me quedé con ganitas de continuar viéndole la cara a Ichinose jeje.  

De este anime hice ya la reseña y en ella os hablo un poquito más de lo que pareció todo, así que si quereis saber más sobre mi opinión os invito a pasar a leerla.

Reseña Ore Monogatari -> aquí



Junjou Romantica 3 ( hasta el capitulo 10)

Bueno, para este anime tengo buenas y malas palabras. Al final me decidí ha continuar con los capítulos al enterarme de que efectivamente la pareja que ha mi me gusta si que salía, y en lugar de ver únicamente ese, decidí finalmente vérmelos todos. 

Como puntos buenos diré que disfrute como una enana del capitulo que hay de Hiro y Nowaki. Ellos dos conforman una de mis parejas favoritas y ciertamente poder volver a disfrutar de ellos me sacó una tonta sonrisilla que no se fue de mi rostro hasta que el capitulo termino. Asi como me salía la sonrisilla también cuando nombraban por ahí a Hiro...jeje . Por otro lado, pude disfrutar también mucho del capitulo de Shinobu y Miyagi, una pareja que ciertamente no me gustaba pero que no se que le he visto esta vez que me gusto mucho el capitulo y ellos. Y por ultimo debo mencionar a Ryuuichirou y Asahina, un capitulo que también disfrute bastante pues igualmente son una pareja que me gusta.
Quitando de ellas otra cosa que me gusto fueron un par de personajes que salen en los episodios de la pareja protagonista, Shinnosuke Tōdō, y Kyō Ijuuin.

Pero... como he dicho arriba no todo son cosas bonitas, de echo a pesar de que las cosas bonitas ocupan un gran párrafo, son las menos. Y es que estoy hasta el gorro de Misaki y Usagi. Hasta el gorro. Ya me caían regular en las dos primeras temporadas de Junjou, y en esta tercera... creo que no los aguanto más, sencillamente no puedo con ellos.




Haikyuu 

Bueno. Finalmente y tras mucho demoradarlo, me decidí a ver este anime y... me lo ví del tirón. Si. Tal cual. Empecé a ver el anime y durante los días que me aguanto no paré con él de lo mucho que me llenaba y gustaba cada capitulo. Ciertamente no soy de ver este tipo de animes- deportivos- ni tampoco de leer los mangas, pero con Haikyuu me he viciado de mala manera. Es alegre, divertido, entretenido, emotivo, y viciante. Sencilla y llanamente me ha encantado. No se si todos los animes de deportes tratar las cosas que este trata, pero verlas mencionadas en él me emociono bastante y ciertamente todo un detalle y un acierto. Además los personajes que nos encontramos se hacen querer de lo lindo. En fin, me guardaré mis opiniones más detallas y extensas para cuando suba la reseña que espero que sea prontito.



Haikyuu 2 (1,2)

Si, Haikyuu de nuevo. Y es que nada más acabar la primera temporada y dado que ya había un par de capítulos de la segunda, no pude aguantarme y enlacé la una con la otra en la misma tarde. Que bonito principio... continúan por ahí mis queridos chicos de tercero, y eso me alegra muchísimo pues al final de la primera temporada sufrí mucho pensando que podrían irse. Además incorporamos una nueva cara, una nueva chica aparece para aportar su granito de arena al equipo, y la verdad es que de momento me ha caído bastante bien. Han sido unos capítulos bastante divertidos en los que no entramos todavía en nuevos partidos ni competiciones. Me he reído de nuevo bastante con ello y deseando estoy el ponerme a ver el tercero.


Y eso ha sido todo. ¿Habéis visto alguno? ¿Queréis verlo?. ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!~Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. XDDD Yo hice lo mismo con Haikyuu!! Y eso que tampoco soy de ver muchos anime de deporte, pero me lo deboré~ Y por suerte, no tuve que esperar mucho para su segunda temporada >.</

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy viendo muy buenas opiniones de Haikyuu y estoy dudando si empezarla.
    Un beos enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto ninguno de los animes, pero tengo pendiente y con especiales ganas, Ore Monogatari y Haikyuu :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! Hace ya tiempo que no veo algún anime, aunque Gangsta ha estado llamando mi atención.
    Saludos:)

    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. haikyuu ya ha empezado super fuerte y me encanta *w* ore monogatari me encanto y gansgta esta en pendientes :DDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaa te entiendo perfectamente con Haikyuu!! Si es que es una serie genialísima!! Yo tampoco soy de spokon pero ojalá hubiera más animes como Haikyuu!, si es que logra alegrarte el día!
    Me encanta cómo ha empezado la nueva temporada, y las nuevas caras!!! Deseando que salga ya el tercer episodio... :D
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  7. Me quedan justo por ver esos dos últimos capítulos de Ore monogatari, asi que al final igual le hago reseña y todo xD
    Haikyuu yo también me lo vi del tirón, si es que engancha mucho y además a mi el volley me gusta bastante :D (bueno, jugarlo, que yo no soy de ver deportes) Lo que no sé si empezarme ahora la segunda temporada o aguantar un poco hasta que ya esté casi acabando y vérmela seguida otra vez como la otra. Ya veré.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Uff, llevo un atraso impresionante de animes, pero, de todas las que mencionas, me estoy viendo Ore Monogatari que lo comencé a ver cuando salió pero luego me enganché a otra y se me olvidó seguirla. Soy un desastre, lo admito. Las que me estoy viendo y me están gustando bastante son los animes que se han estrenado en esta temporada que son de terror y suspense.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay ay ay tengo que continuar junjou, que me enrrollo con otras cosas y no acabo de verla, menos mal que me lo has recordado que ya se me había olvidado xDDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar