sábado, 24 de octubre de 2015

Entrada Especial Cumpleaños del Blog

Buenas, ¿Como estáis?. Espero que genialmente bien.

Bueno. Os comentaba ya hace un tiempo que por el cumpleaños del blog me hacía ilusión subir una entrada diferente a aquellas que normalmente subía. Pues bien, esa entrada ha llegado. Lo estuve pensando bastante pues eso de dar la cara de alguna manera, ya sea con mi rostro o únicamente con la voz me daba vergüencilla - si, me la daba, que le vamos ha hacer u_u - Pero al final me animé ha hacerlo y a pesar de que el vídeo no tenga la mejor calidad de todas, ni esté montado con el mejor de los programas o la mejor de las manos, lo he hecho con todo mi cariño y mis pocos conocimientos sobre esto de montar vídeos jeje, y espero que igualmente os guste.

En fin, os dejo con el vídeo que grabé de mis estanterías - si, esa fue la idea que se me ocurrió-. Hay algunos libros que no he enseñado pues están colocados en las estanterías familiares y únicamente he grabado aquellas que están en mi propia habitación.




Pd: Espero que podáis perdonar mi voz de constipada u_u
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego me paso a ver el vídeo, que me gusta mucho cotillear las estanterías de los demás :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me deja verlo, dice que es privado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí me ha dejado :) Me ha gustado ver tus estanterías, te robaría los libros :P sobre todo los de Cazadores de sombras me gustaría tenerlos que solo los he leído. Y Fruits Basket me encanta.

      Eliminar
    2. creo que el que no te dejara verlo al principio fue culpa mía, no sabía como subirlo y al principio lo hice mal jeje. Pero bueno, me alegra que al final pudieras ~
      Fruits Basket, es Fruits Basket *^*

      Eliminar
  3. Oish! Que mona eres :3
    Pues la verdad es que me han llamado la atención los libros que tienes ahí de La guerra de los espejos, no tenía ni idea de que existían.
    El peluche del sincorazón es super monoso ♥
    Por cierto, nuestras estanterías se parecen bastante en cuanto a mangas :D
    De hecho, estuve pensando yo también en hacer algún tipo de tour por la estantería ya que la estuve ordenando este verano y eso, pero al final no lo hice por falta de tiempo (y un poco de pereza también todo hay que decirlo xD), así que igual lo hago el verano que viene o algo (o me lo divido en partes porque tengo mangas en dos sitios >_<) Ya veré :)
    Me ha parecido muy curiosa la entrada ^^

    Un beso!!

    PD: Ya queda menos para el Salón! Jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias o//o
      Yo tampoco sabía que existían hasta que me los tropecé de pleno en una tienda de Valencia que hay libros así de segunda mano o descatalogados y esas cosas, a un precio muuy barato, y al leer que tenían inspiración en Alicia en el País de las Maravillas, se vinieron a casa *^* , ahora estoy muy contenta de tenerlos jeje.
      A que si!!?? , cuando lo ví en el salón tuve que tenerlo , era tan mono, y estaba sentado en la estantería de la tienda, y me miraba y... lo acogí.
      Esperaré con ganas esa entrada entonces, mi vena cotilla quiere ver tus estanterías y los mangas que guardas en ellas jeje.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Te entiendo a mi también me daba vergüenza hacer vídeos pero ya los hago con mucha emoción xD

    Por cierto buen vídeo, aunque un poco oscurito; tienes una bonita voz ^^ y muchas mangas *^* los quiero todos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más luz, queda anotado para la próxima e-é . jeje Gracias por lo de la voz, que vergüenza jo u//u , aunque me alegro de haberme atrevido y haberlo subido.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. Oh... dios o_O Me ha matao tu estantería de manga. ¡Es inmensa! Ya me gustaría a mí tener una así...

    ¡Qué envidia! ¡Tienes un montón de series completas! Y los tomos de Loveless son tan bonitos *^* (se emociona sola). Ays, algún día, cuando me anime a comprar por Bookdepository me haré con ellos >_< Aunque antes me gustaría que la señora nos lo acabase... para variar xD

    Justo ahora estoy leyendo los de Sad Love Story, ya te contaré qué tal.

    Y por si te interesa, el otro día vi los tomos 20 y 21 de Karekano en Futurama ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que da un poquito de miedo... son muchos años acumulando en ella jeje.

      A que si que son preciosos??!! *^* , me tienen más que enamorada, si no los remiro y sobeteo unas cincuenta mil veces al día no lo hago ninguna XDD. Yo con la pagina tengo buenas experiencias la verdad, lo malo es que ahora se ha puesto un poquito caro... una penita porque hay un par de series que quiero cogerme pero... jo u_u

      O_O ........ O_O .......... ¡quiero ir a futurama! , seguro que cuando vaya ya no están T_T , odio estos días de trabajos que apenas me dejan respirar ni tiempo para ir a Futurama T_T , jo.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Qué envidia!!! Me encantó tu estantería de mangas :'3.
    Tienes un montón de los que me gustaría leer, como Full Metal Alchemist, Paradise kiss, en fin.
    Muchas gracias por compartir esto con nosotros, y personalmente espero que siga creciendo tu biblioteca, y que cada día se haga más linda.
    Un gran saludo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que continúe creciendo, aunque si crece demasiado no se donde voy a meter los mangas y los libros... jeje. Los dos mangas que mencionas me encantaron, así que los recomiendo aunque digas ya que quieres leerlos... a ver si logro que te animes a ello más prontito al hacerlo XDD.

      Un Saludo!!

      Eliminar