viernes, 9 de octubre de 2015

Leídos en...Septiembre

Al iniciar las clases y con todo el trajín que trae septiembre consigo, las lecturas en cuanto ha manga han decaído un poquito en este mes, aunque de cualquier forma, si que han sido unos cuantos tomos de los cuales me gustaría hablaros a continuación.


Aoha Ride (Tomo 8)

Continuamos con los enredos,  y los problemas que hacen que nuestros protagonistas no estén juntos todavía. Es bastante típico-tópico todo, pero me gusta. Algo que me tiene encantada es que por una vez, mi chico favorito es el protagonista, a pesar de que verdaderamente les veo su encanto a todos ellos. Un punto que más que una crítica es un deseo, es que me gustaría ver desarrollarse una nueva historia de amor para Yuuri, así como espero también que continúe desarrollándose la de Murao.
Por otra parte, este tomo nos incluye una historia aparte que a mi me ha gustado bastante la verdad- no me lo esperaba, pero si, me ha echo gracia-


Historia de un Vecindario (Tomo 1)

Al final, después de pasar bastante tiempo detrás de él pero sin decidirme a ello por razones varias, me animé a hacerme con este manga. Y la verdad es que de momento, su primer tomo me ha gustado bastante. En él, nos encontramos una presentación de los personajes, de las relaciones existentes entre ellos, y de sus vidas. He de decir que estos me encantan, me resultan un elenco bastante dinámico, divertido, y encantados jeje. Tsutomu ya me gustó con lo poquito que salía en Paradise Kiss, y ahora que lo empiezo a conocer en una historia más larga, me está gustando todavía más. Además, me encanta ese guiño a No soy un Ángel, con el sudosaurio, y "Ken". En cuanto al resto de personajes me resultan bastante agradables también, al menos de momento. E igual con la historia que esta empezando a tramarse, así que ciertamente tengo bastantes ganas de seguir leyendo.


Black Butler (Tomo 19)

De normal me espero y me hago con tomos de esta serie de dos en dos, o de tres en tres, pues la verdad es que no es una de las series que más prisa me corre en tener cuando sale - aunque si que disfruto mucho de los tomos cuando la leo- pero la trama para la nueva aventura que se mostraba en el tomo anterior, con eso de las brujas y los hombres lobo, me llamaba mucho la atención. Y la verdad es que aunque me esperaba todavía un poquito más, me ha gustado bastante. La pequeña bruja que sale en este tomo- en portada podéis verla- me ha parecido una monada eso si jeje. En definitiva, aun no esta acabada la aventura, y parece con el final de este tomo que la cosa va a ponerse mejor, así que de momento, no esta nada mal. 


Kaichou Wa Maid-Sama (Tomo 1)

Otra obra más que me animo a empezar. Leí un par de capítulos por Internet cuando anunciaron su licencia, y como me llamaron la atención me decidí a darle una oportunidad a este primer todo. No me ha parecido la gran maravilla, pero conforme leía me divertía bastante y me da en la nariz que va a acabar por gustarme. La premisa de inicio no se me sustentaba demasiado, aunque con el pasado de ella quizás puedo llegar a comprender como es clase. Y en cuanto a los protagonistas. Ella me resulta diferente, más fuerte, pero de principio a fin, y él... me llama la atención, lo admito. De todas maneras como ya he dicho, voy a seguir dándole la oportunidad porque creo que va a gustarme y porque a pesar de un par de cosillas, el tomo me ha gustado.

Y eso es todo por este mes. ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído? ¡Contadme en comentarios!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. He leído tanto Ao Haru Ride como Kaichou wa Maid-sama! pero al no ser muy amante del shoujo, me han entretenido pero no encantado. Por otro lado tengo pendiente, darle una oportunidad a Ai Yazawa, aunque tenía pensado empezar por Nana.
    Por otro lado, te cuento que te nomine a un premio en mi blog ^^ --> https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/10/09/premio-7-libster-awards/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Nana no me animo, y eso que la autora me tiene enamora, pero... no se, quizás en algún momento cuando no me quede ninguna de ella por leer... u_u . Aun así te animo a que le des esa oportunidad a la autora, la verdad es que vale mucho la pena ^^

      Ya me he guardado las preguntas para hacerlas, a ver si puedo subirlas pronto.
      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Ais, tengo muchas ganas de leer Aoha Ride, que me vi el anime y me supo a poco, y como todo el mundo dice que el manga es mejor, pues habrá que darle una oportunidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto el anime, pero te puedo decir que el manga es una monada >< , y que si te llama la atención muy posiblemente te guste al leerlo.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los que nos muestras y la verdad es que no me terminan de convencer.

    pd: revisa el título :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme de lo del título. Mira que lo reviso veces, pero para la ortografía tengo mis problemillas... u_u

      Una pena que no te llamen, la verdad es que vale la pena leerlos.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  4. Uff tengo muchas ganas de leer Aoha Ride y Black Butler. A ver cuando me hago con ellos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llamen y les tengas ganitas jeje. Espero que te gusten si al final les das una oportunidad, y que esa oportunidad pueda venir prontito ^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  5. Aoha Ride me la leeré cuando la tenga completa (aunque ya me lo leí por scans en su momento). Maid-Sama la tiene Cris por lo que se lo pillaré. En cuanto al manga de Ai Yazawa me llama bastante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy capaz de leer por scans de normal, me cuesta mucho, así que tuve que esperarme a tener los tomos en mis manos y ahora cada vez que sale uno me lo tengo que leer, no tengo espera para acumular más XD

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Aún me tengo que leer el tomo 8 de Aoha ride, lo compré y ahí lo he dejado xDDDD
    Este tomo 19 de Black Butler me ha parecido de los mejores que hay en todo el manga!!! Ya no solo la historia de las brujas y el hombre lobo, coincido en que la niñita es preciosisisisima (cuando quiere hacer guardadas con Ciel casi me muero de la risa xDDD), sino que ya nos cuentan más miedos de Ciel y vemos cosas de su pasado... que estoy deseando saber más y más *_____*
    Kaicho wa maid es de mis series favoritas, yo también me la he comprado (ya vi el anime y la leí casi entera por scans) y es muy divertida!!! Los personajes muy peculiares y hacen mucho el tonto, un shojo que apenas tiene cosas tristes y eso se agradece mucho :D
    Ya no me extiendo más, que me lio a escribir y no paro xDDD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy capaz de hacer eso, cuando lo dejo en mi estantería me llama demasiado y al final al poco tiempo de dejarlo acabo cogiéndolo de nuevo para leerlo u_u . ¡¡Si que es cierto!!, esas escenas son geniales, me hicieron reírme bastante a mi también XDD. Y en eso de los recuerdos también tienes razón, aunque a mi me supieron un poco a poco... necesito más recuerdos aun ¬¬ Por eso me quede un poquito chof con este tomo, aunque me gusto mucho, me esperaba al empezar los recuerdos que revelaran como... no se, un poco más aun.
      Me alegras diciéndome que es muy divertida porque es precisamente lo que buscaba al empezarla, un shojo más divertido que triste y que me hiciera pasar un buen rato. La seguire seguro, al menos de momento ^^
      jajaja, ¡¡no te preocupes por eso!! yo encantada de leer comentarios así de extensos ~~^^

      Un Saludo!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en Ao haru ride, que este mes ya me puse al día con los tomos que me faltaban de verano :D Sí que es verdad que tiene topicazos, pero es que tiene ese "no se qué" que me hace estar super enganchada y disfrutar mucho cada tomo ♥
    Black Butler la descarté porque hace unos años me empecé el anime y lo dejé a medias porque no le encontraba nada, pero supongo que me quedé muy al principio y le meollo empieza después o algo (?) porque si no es que no entiendo su exitazo.
    De Kaichou wa maid-sama también me vi el anime hace tiempo, pero este sí que me gustó. De hecho me lo he visto dos veces. Pero no me he animado a comprármelo aún. Igual más adelante :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el anime así que no sabría decirte si en relación a él el manga es fiel o no, o esas cosas. A mi parecer Black Butler es algo peculiar, bastante peculiar. Para mi tiene el punto de que los personajes que aparecen en este manga tienden a ser bastante excéntricos y alocadillos y ese tipo de personajes a mi me encantan, y por el punto oscurillo de las historias sin llegar a ser terror. De todas maneras no creo tampoco que sea una serie como para tener un exitazo tremendo XD . Aunque si que admito que cada vez me va gustando más.
      Yo esta sin saber del todo que hacer, si comprármela o no, pero al final me anime a empezarla y ahora mismo con el primer tomo la verdad es que no me arrepiento. Ya veremos como voy continuándola.

      Un Saludo!!

      Eliminar