miércoles, 21 de octubre de 2015

Libster Awards

Una vez más, este pequeño premio acaba instalándose por el blog, y una vez más, como me resulta entretenido e interesante contestarlos, vuelvo a dejarlo por aquí esperando que como yo al contestar las preguntas, os entretengáis leyendo las respuestas.

En esta ocasión viene de parte de Oki-chan de Okilandia, a la cual le doy las gracias desde aquí por nominarme. La verdad es que sus preguntas me resultaron muy interesante y tenía ganitas de darles contestación. En fin, sin más demora, vamos al grano:




1) Un momento de un anime, manga o libro que te haya marcado


Tengo dos formas de considerar esto, desde el punto en que algo que te ha marcado es algo que de alguna manera ha cambiado tu forma de pensar y de ver las cosas, y otra, desde el punto en el que, aunque no haya echo lo primero si que se ha quedado grabado a fuego en tu corazón. Una escena que me impacto mucho fue la muerte de cierto personaje en Princesa Mecánica. Esa escena, por como está escrita, por lo que cuenta, por todo, se quedó grabada en mi de una manera brutal.


2)Una canción que te recuerde a alguien

No tengo ninguna canción así concreta que me recuerde especialmente a alguien pues más bien me recuerdan momentos de mi vida y cosas parecidas. Bueno, mentira, cuando escucho cualquier canción de los Beatles, me acuerdo inmediatamente de mi padre.

3)Una combinación de colores

La verdad es que pensé en mencionar aquí mis dos colores favoritos, pero estos no combinan demasiado bien, así que dejaré de lado esa opción y diré que el verde lima y el blanco por ejemplo.

4) Una palabra que te guste como suene

Amodoro. Es una combinación de las palabras Amo, y Adoro. En lugar de decir solo "Lo amo" o solo "Lo adoro" , lo combinas todo y... "Lo amodoro" . No existe aceptada como palabra -creo- pero a fin de cunetas eh igualmente, es una palabra, ¿no?


5)Un color del cielo

Me encanta el cielo del amanecer, en tonos rosados, pero también cuando esta tan oscuro que las estrellas brillan con mucha intensidad... no se, esas dos tonalidades, no me decido jeje.

6)Una frase al azar del libro/manga que estas leyendo
  • Frase del manga que estoy leyendo:
Siento que he desperdiciado estos 16 años con mi testarudez
  • Frase del Libro que estoy leyendo:
Y los ojos... Katsa jamás había visto unos ojos así. Uno era plateado y el otro, dorado. Desiguales y extraños, relucían en el atezado rostro.


7)Un lugar al que quieras ir (de cualquier mundo) y con quien

Un lugar que me gustaría visitar es Cabeswater, me encantaría escuchar a los arboles hablando en latín y contándome mil y una cosas diferentes. Y ya que estamos, para no cambiar de historia, para que pudiera decirme que están diciendo, iría con Ronan Lynch. Eso si, llevándome a Newt conmigo para que me ayudara a no acabar discutiendo con él.

8)Una estación del año

El invierno, sin duda alguna. El calor lo llevo peor que el frío, y además de todo, por esas fechas es mi cumpleaños además de Navidad -unas fechas que nunca jamás conseguirán amargarme los exámenes de enero, no, me niego a ello ¬¬ - No se, me gusta más esa estación.

9)Un juego (de mesa, de la infancia, del celular, de la compu, de lo que sea)

Cuando era pequeña me encantaba jugar a un juego de mesa que se llamaba Callejón Diagon, al Atmosfear, y al Ajedrez. En cuanto a juegos de ordenador, mis favoritos eran Empire Earth,  Oddworld: Abe’s Oddysee, Abe era tan adorablemente adorable *^* ; y los de Harry Potter, el primero, el segundo, y el tercero. Más actualmente, mi vicio de la Play es Kingdom Hearts.

10) Un recuerdo

Recuerdo bastante bien la primera vez que acabé llorando con un libro. Yo era muy pequeña y mi madre empezó a leerme por las noches. Y uno de esos libros que empezó a leerme fue Cipi, un libro que alguna que otra vez he mencionado ya por aquí. Pues bien, lloré a mares. Con todas mis fuerzas de niña pequeña. Tanto esa primera vez, como todas las demás en las que mi madre tuvo que leerme a causa de mi insistencia y mi negación a leer otra historia que no fuera esa.

Y eso es todo. ¿Coincidimos en algo? ¿Que os parecen las respuestas?. Espero que os hayan entretenido un ratito y... espero vuestros comentarios ~ ^^

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! :D
    Amodoro.... jajaja me encanta XD
    Saludooooss!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en lo de Princesa mecánica, me impactó mucho, sobre todo la forma de contarlo.
    Y yo también jugaba a los de Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que sé a que muerte te refieres en Princesa Mecánica y he de decir que a mi también me impactó mucho. La verdad es que ese libro me ha marcado mucho en general, me hizo sentir demasiadas cosas.

    Estoy contigo, prefiero el frio al calor mil veces y la Navidad es una de mis épocas favoritas ♥

    Me ha hecho mucha gracia la palabra amodoro xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Es que Princesa Mecánica es Princesa Mecánica u.u A mi en general esa trilogía me gusta mucho ♥
    Los colores del cielo al amanecer y al atardecer siempre son preciosos :3
    Yo también soy más de frío que de calor, la verdad, llevo mucho mejor el invierno, además mi cumpleaños también es por esas fechas :D
    Por cierto, la frase de qué libro es?

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es de "Graceling" de Kristin Cashore. Es un libro que leí hace bastantes años y que no se porque me ha dado por releer ahora jeje. La verdad es que lo recuerdo con mucho cariño, como que me gusto mucho.
      La trilogía de los orígenes de Cazadores de Sombras también me gusta mucho, más que la saga principal la verdad.
      XD, El invierno es mejor!! -vale no, cada uno con sus gustos u_u jeje-

      Un Saludo!!

      Eliminar
    2. Pues ahora me pica la curiosidad leerlo. La verdad es que es un libro del que tenía constancia pero no lo compré porque creo que no está acabada y no iban a traer más o algo así ¿puede ser?
      A mi también me gusta más la de Los orígenes que la principal (aunque no la he acabado de leer, me quedan los 3 ultimos xD). Pero es que soy un fan de Los orígenes♥
      La verdad es que como estación favorita no se si prefiero las intermedias (vease, primavera u otoño) pero si hay que elegir entre frío y calor, me quedo con frío, de calle, vamos xD

      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Aunque ya te quedan pocos para los 200, te he nominado para otro liebster award: http://ellibrodeange.blogspot.com.es/2015/11/tag-liebster-award-4.html Gracias ;)

    ResponderEliminar