martes, 27 de octubre de 2015

Salón Manga Barcelona




Bueno, por fin esta semana llega ya el Salon del Manga de Barcelona y como ya me es habitual en los últimos tres años, estaré por allí el sábado. La verdad es que le tengo bastante ganas al asunto,- si, bastantes, estoy que me subo por las paredes de las ganas pero bueno, dejemoslo en bastantes jeje- aunque vaya a dormir poco ese día y el "anterior" a causa de las horas en las que salen los autobuses que debo coger para ir.

Mi plan es pasarme por allí todo el día, desde que pueda entrar hasta que cierren las puertas para poder así aprovechar al máximo el viaje, y cargar con muchas cositas que harán que mi espalda seguramente acabé martirizándome pero que no podré dejar en el sitio una vez haya visto, lo se u_u . Así que si vais también el sábado podréis encontrarme dando vueltas por ahí jeje.

Como ya he comentado la verdad es que tengo mucho ganas de que llegue por fin el sábado y aunque me perderé la presentación de Tomodo pues esta es el jueves u_u , hay otras muchas cosas chulas de las que si podré disfrutar y a las cuales les tengo muuchas ganas. Como por ejemplo la firma de Io Sakisaka - que feliz soy de haber podido tener firma ^^ - espero no tener que hacer mucha cola para ella, pero bueno, si hay que hacerla, ¡Se hará! e-é. Asi que bueno, ha pasar la semana lo mejor que se pueda y a disfrutar el sábado del salón.

pd: supongo que intentaré hacer alguna fotito de las cosas e intentaré ir subiéndolas al instagram. Y también, por si vais el sábado y os apetece saludar, os dejo un par de fotitos para que podáis reconocerme y hacerlo sin problemas. Yo estaré encantada de conoceros o encontrarme con vosotros ^^



___________________________

Bueno, espero que Izaya me perdone por esto u_u, pero lo más probable es que repita cosplay y podáis con ello encontrarme de esta guisa, con el intento que hice de llevarme a uno de mis personajes favoritos al femenino e ir de él :D

___________________________

Y por si al final me entra la vergüenza total y me voy de normal, dejo una foto mia y de la mochilita que llevare -me tiene enamorada, pero que se note solo un poquito... >//< - 









Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué guay que vayas al Salón *-* Al no ser de BCN (ni cerca, ni tener dinero xD) aún no he podido ir a uno, y aunque no me quejo de los de Madrid, tengo pendiente poder acercarme algún año :)

    ¡Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo también iré el sábado, ¡a ver si te reconozco! ^^
    Aixxxxxx ¡¡qué ganitas ya!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que ganitas tenemos ya todos de que llegue el salón e ir!!! Estamos que nos tiramos de los pelos jajajaja Para la firma de Sakisaka se espera lo que haga falta, si seguro que en la cola nos entretenemos hablando con la gente de alrededor y se pasa volando la espera ^___^
    A pasarlo genial y yo también voy el sábado enterito :D

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases muy bien, yo este a no puedo ir y te voy a seguir en instagram para ir viendo como va todo :D que suerte que te haya tocado la firma de Io Sakisaka ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Aaaaaah, ya queda menos, qué ganaaaaas! >_<

    (perdón, me puede la euforia)

    Es que, jo, este va a ser mi primer Salón de Barcelona y tengo unas ganas tremendas :D

    Pero yo mejor no me cosplayaré que ya me he dejado mucha pasta (más la que me voy a dejar allí). El año que viene, si repito, a lo mejor.

    Pues espero verte por allí, ¿eh? ;) ¡Ya sé! ¡Haremos una frase en clave! Si creo que te veo, me acerco y te pregunto: Perdona, ¿conoces a Magnus? xD ¡Seguro que así no falla! Y nos podremos hacer una foto conmemorativa y todo.

    En fin, perdona mi histeria, estoy muy alterada... pero por si no te veo, ¡pásalo bieeeen! Y no te olvides de subirnos fotillos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo de "¿Conoces a Magnus?" Es genial xD

      Eliminar
  6. Wiiiii!!!!
    Si es que ya no queda nadaaaa!!!! Yo llevo desde hace un par de semanas haciendo la cuenta atrássss si es que es YAAA.
    Hemos de vernos! Si sé que vas a estar en la cola de Sakisaka igual me paso a acosarte por allí (?) muahahahahaha!
    Espero reconocerte y eso, que por allí siempre hay mucha gente y es todo muy confuso (?)

    lsfjlfajsdlfkjasdlfjdfjaslkfjasd

    Nos vemooos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que en el fondo soy una persona normal u.u


      (o eso dicen....) muahahahahaha!!

      Eliminar
  7. Espero que lo disfrutes mucho. Aquí en Colombia va a haber un evento llamado SOFA, allí hay de todo un poco, manga, anime, libros, frikadas, etc. No da la talla al salón, pero algo es algo.
    Saludos.
    Pd: No olvides mostrarnos todo lo que compres para alimentar el ojo ;D.

    ResponderEliminar
  8. Yo también iré el sabado :3 a ver si te reconozco~ que ganas de que sea sabado *^* jajaja
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  9. yo voy a ir el domingo que pena :((( espero que nos pongas las compras que hagas luego

    ResponderEliminar