jueves, 1 de octubre de 2015

Tag: ¿Friki yo?. No, solo diferente




_______________________________

Buenas a todos, ¿Como estáis?. Sinceramente espero que genialmente bien, pasando estas primeras semanas del curso como mejor se pueda. En fin, en esta ocasión me paso por aquí con un tag al que me nominaron desde el blog Segurito Blog. Gracias Gaby por pasarme la pelota ~.
En definitiva, que las preguntas me gustaron bastante así que decidí hacerlo y con ello, aquí lo teneis
_______________________________




NORMAS
-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas
-Recomendar 5 animes o 5 mangas
-Nominar a 3 blogs (esta regla la he modificado un poquito pero... no pasa nada(?))

Y vistas las normas, pongámonos manos al asunto:



PREGUNTAS
algunas ya las he contestado en más ocasiones, pero aun así, ¡Vamos allá!


1. ¿Hace cuanto que eres otaku?

Pues... puede considerarse que desde segundo de la eso, así que unos cuantos añitos ya. Aquel fue el momento en el que empecé a leer manga, en el que empecé a ver algún que otro anime por la tele con una medio idea ya de que aquello eran animes, y a asistir a algún salón del manga de aquí de Valencia( que recuerdo que los hacían en un lugar diferente al actual y que molaban más... igual es solo mi recuerdo idealizado)


2. ¿Como te convertiste en otaku?

Supongo que poco a poco, los pasos que daba me fueron derivando a ello, aproximándome cada vez más al echo de que no me gustaba X manga en concreto, si no el manga en si; a que no me gustaba la serie de "Detectiu Conan"  o la de "Inuyasha" en concreto, si no el anime en general; y de que lo pasaba en grande asistiendo a eventos de este tipo ...


3. ¿Conoces a los vocaloid? Si es así, ¿Cual es tu favorito?

No. No los conozco en verdad aunque si que he oído de ellos y he visto alguna imagen por ahí... Así que, guiándome por la parte visual del asunto... me han gustados estas dos cositas:
Me sale una cosa de que son algo de los colores o así jeje
4. ¿Cual fue tu primer anime o manga?

Mi primer manga, como muchas veces ya he dicho, fue Fruits Basket. Y mi primer anime... Digimon.


5. ¿Cual es tu amor anime/manga?

El amor de mi vida en este campo siempre ha sido Yamato Ishida. Aiss mi Matt >//<. Me enamore muchísimo de él cuando era un retaquillo, me encantaba demasiado. Más de mayor- es decir, más actualmente- hay muchos personajes que me encantan, muchos chicos que he pensado "que mono", pero que pueda considerar  "mis amores" del manga/anime, tengo a dos que sobresalen a todos los demás, y estos son Ando, de Strobe Edge, y sobre todos, mi amado Kyouya de Host Club.

6. ¿Cual es tu personaje favorito?

Complicado está el asunto la verdad. La cosa seguramente estaría entre cuarto personajes que verdaderamente me encantan y que son: Izaya, de Durarara, Ginoza, de Psycho Pass, Vincent de Pandora Hearts, y Yuuki de Fruits Basket.

Aunque... ¿Que os parece si dentro de un poco tiempo subo por aquí un top10 con mis personajes favoritos?

7. ¿Y tu anime favorito?

 La cosa ahora mismo estaría - a pesar de que hay alguno que se aproxima bastante- entre Psycho-Pass y Rainbow, aunque creo que gana por un poquito este ultimo. 

8. ¿Y tu manga favorito?

Sin duda alguna, Fruits Basket. Aunque Host Club no se queda demasiado atras y si hablo de mi manga favorito tengo que mencionarlo también pues les tengo demasiado cariño a ambos como para dejar a uno de ellos fuera de esta categoría


9. ¿Cual es tu categoría manga/anime favorita?

De manga está más complicado pues tiendo a leer de todo y suelo ir más a tenporadas que eng eneral. Sin embargo y sin lugar a dudar, en cuanto a anime tengo dos categorías claramente favoritas. Los Slice of Live, y la fantasía-ciencia ficción-acción .


10. ¿Cual es tu juego otome favorito?

Pues diría que ninguno porque verdaderamente nunca he jugado a ninguno más que un poquito a Corazón de Melón, y tampoco es que este me encantara así que... ninguno.


11. ¿Cual es tu videojuego favorito?

Kingdom Hearts.

RECOMIENDA 5 ANIMES/MANGAS

-5 animes:
  • -Tsuritama
  • -Rainbow
  • -Psycho-Pass
  • -Loveless
  • -Durarara

-5 Mangas
  • Host Club
  • Pandora Hearts
  • Eres Mi Mascota
  • Seven Days
  • Shibuya Love Hotel

NOMINA A 3 PERSONAS



Y bueno. Eso a sido todo.
¿Coincidimos en alguna cosita? ¿Que os ha parecido? Contadme en comentarios ~


Image and video hosting by TinyPic





19 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag, puede que en un futuro me anime a hacerlo yo también en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leerlo si te animas a ello ^^

      Eliminar
  2. Ooh! Me has nominado! :D pero resulta que hice este tag el mes pasado sin que me nominaran (y no nominé a nadie XD). Si lo quieres leer, aqui está: http://magicneverland.blogspot.com.es/2015/09/tag-yo-friki-no-solo-que-soy-distinto.html

    Coincidimos en varias cosas :3 a mi también me encantan Fruits Basket y Ouran Host Club >w< y Digimon fue de mis primeros animes, aunque no el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por la nominación >w< me hace ilusión que me nominen a estas cosas, ya que me encanta hacer tags!

      Eliminar
    2. Vaya, no me di cuenta u-u. Aunque me alegra que a pesar de todo te hiciera ilu jeje.
      Fruist Basket y Host Club están muy bien ^^

      Eliminar
  3. tendre que tener en cuenta el verme psycho pass de una vez ya que me la han recomendado mucho y yo tambien adoro ouran host club *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Host Club es adorable *^* . Siii, tienes que verla que está muy bien >//< . Espero que te animes prontito a darle una oportunidad y... que te guste claro ~

      Eliminar
  4. Siempre me gusta leer este tipo de tags, porque así siempre se conoce un poco más a la persona que escribe el blog ^^
    Coincidimos en videojuego favorito ♥ (es que el KH es taaaaan amor).
    Suena guay lo del top 10 de personajes favoritos :D (yo tengo un montón de cosas de estas pensadas para mi blog, pero creo que pasará algún que otro siglo hasta que las saque xD).
    Por cierto, voy a suponer que a la Kyoko que has nominado soy yo, porque el link al que va asociado me redirige a blogger, no sé es a mi ordena que se le va la pinza o que realmente redirige a blogger ^^U

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo comenté por tu blog pero... si, Kyoko eres tu, solo que me despiste y puse mal el enlace... pero esta arreglado ahora ~~^^
      Sii, KH es tan *^* , me encanta demasiado jeje. A ver si me animo ha hacer ese top, aunque la cosa va a estar complicada...siempre me cuesta hacer un top, sea de lo que sea >< . Pienso lo mismo de este tipo de Tags, y también por eso me gusta leerlos y hacerlos XD.

      Un Saludo!!

      Eliminar
    2. Perdona que no te respondiera antes, que es que esta semana he estado bastante liada xD
      Graaaciaas!! Me ha hecho mucha ilusión que me nominaras, lo haré en cuanto pueda ^^

      Un beso! :)

      Eliminar
    3. ¡No te preocupes!, no pasa nada ^^
      Me alegra que te hiciera ilusión y, esperaré a leer las respuestas ~

      Un Saludo!! ~~^^

      Eliminar
  5. Hiii! Buen tag~ me gustaron tus respuestas~ :3
    Saludosss!
    PD: Te he nominado a un tag! :3
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ello ~^^
      Me paso a ver el tag y, me lo anotaré para cuando pueda hacerlo.

      Eliminar
  6. Te he nominado a un par de premios en mi blog :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Para mi que me quiero adentrar en este mundo, me viene genial todo lo que has dicho para saber con que empezar, así que muchas gracias :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ^^ . Espero que alguna de todos los animes/mangas que he nombrado te sirva, en efecto, para poder adentrarte un poquito en todo esto.

      Bienvenida a estos lares. Espero que continuemos leyéndonos ~

      Un Saludo!!

      Eliminar
  8. Oysss, tengo que empezar Fruits Basket >_< Ahora que ya la tengo enterita me mira desde la estantería... pero quiero esperar a que sea un buen momento, porque estoy segura de que me va a gustar...

    Y también tengo pendiente el anime de Rainbow. Desde hace tiempo le tengo ganillas pero siempre acabo posponiéndolo...

    Gracias por nominarme :) En cuanto tenga un ratillo, lo haré por el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leertela, que esta genial!! >< . Pero apoyo eso de que lo hagas cuando sea el momento, las cosas han de leerse así, en su momentos adecuado ~^^

      Esperare a verlo y leer las contestaciones

      Un Saludo!!

      Eliminar