miércoles, 11 de noviembre de 2015

Leídos en ... Octubre




Green Blood (Tomo 2)

De verdad que la forma de dibujar de este hombre me impresiona más a cada dibujo suyo que veo. Tiene páginas dobles que verdaderamente te dejan sin aire al verlas, y la forma que tiene de definir la figura humana me maravilla, con ese punto realista y con la forma en que capta a los personajes y sus personalidades a través de la mirada. No se, es un dibujo que me esta enamorando por completo.


En fin. En cuanto a la historia, continuamos avanzando en la vida de los dos hermanos protagonistas hasta llegar al final del tomo a un punto de inflexión a partir del cual las cosas parece que vayan a cambiar bastante. Me resultan muy atrayentes los personajes que se van formando y las tramadas que hay tras ello, sobretodo las de los dos protagonistas cuya evolución me da la sensación de que continua hacia adelante, sobre todo, la de Luck. En cuanto a las cosas que van sucediendo verdaderamente me da la sensación de estar ante una película en lugar de tener entre mis manos un manga. Las páginas se pasan volando dejándote continuamente con ganas de más... y esa es la razón de que tardara tanto en leer este tomo, que estaba alargando para tenerlos todos. pero al final no aguanté. En fin, que me quedó con muchas ganas de leer más.


Kids on the Slope (Tomo 1)

Sakamichi No Apollon. mi amado Sakamichi No Apollon. ¡¡¡diosss!!!, ¡¡¡ Sakamichi No Apollon está en mis manos, en mis manos, en mi estantería, lo he leido, lo he tocado, lo he olido, le puedo dar mi amor y mi carillo y decirle lo mucho que he deseado tenerlo en las estanterías!!!! >< . Vale ya. Creo que no he llegado a dejar lo suficientemente claro lo mucho -muchísimo- que quería este manga y lo que he disfrutado leyéndolo, pero bueno, habrá que conformarse.... 

El anime de Sakamichi no Apollon me enamoro como pocos animes lo han echo pues, aunque hay varios animes que quizás pudiera decir que me gustan más, este fue especial pues nos presenta una historia llena de alma que se abrió camino hasta mi corazón haciéndose un hueco en él.  De momento, el manga lleva el mismo camino pues, de momento, el primer tomo ha logrado igualmente emocionarme y encantarme. No puedo ser objetiva con esta historia, pero de verdad, vale mucho la pena darle una oportunidad. Así que... ¡todos a dársela! jeje.

Nos encontramos a Kaoru, un joven muy introvertido que se toma el asistir a clase como una de las tediosos sucesos que debe de afrontar en su día a día y para el cual ademas debe ahora ascender una pesada cuesta que no tiene ni pizca de ganas de recorrer. Pero poco a poco quizás esto vaya cambiando... hay radica la belleza de este manga. Ya en el primer tomo vamos a empezar a ver los primeros cambios, y al final de él, los primeros enredos que van a ir tramandose. Conocemos a los personajes principales y vamos trazando esas personalidades que los definen. De verdad, tengo muchas ganas de tener el segundo tomo en mis manos y disfrutar de él como he disfrutado de este.




Historia de un Vecindario (Tomos 1 y 2 )

No quiero hablar mucho de ellos pues dentro de poco subiré la reseña para hablar más en profundidad de lo que me ha parecido esta historia, pero he de decir que disfrute bastante de su lectura.

En el segundo tomo, después de habernos metido en la historia un poco, entra en juego un nuevo personaje que ciertamente ha sido uno de mis favoritos durante el manga. Con él las cosas se empezaran a enredar bastante para otros de aquellas personajes a los que ya conocíamos aunque no tanto como podría haberse enredado y la verdad es que eso lo agradecí. Agradecí mucho que la autora supiera plasmarlo todo de la manera en que lo hace y de una dramática forma que poco tendría en realidad que ver con la realidad - al menos desde mi punto de vista-Una cosa de estos tomos con la que disfrute mucho, fue el cameo que hacen los personajes de No Soy un Ángel, ¡Mi Akira!, ¡Mi Ken! >< . Me encanta eso de que las historias se una unas con otras y más cuando ello me permite volver a ver a personajes a los que ya quería.

En caunto al tomo 3, en este se dejan ya bastante claras las cosas y empezamos a vislumbrar muy mucho como va a ser el final de todo. Nos adentramos en la recta final.  Y atención que aquí nos encontramos con otro personaje al que podemos más tarde ver también en Paradise Kiss - y no me refiero a los protas- del cual la verdad es que me encantó saber un poquito más pues en el otro manga no se le conocía demasiado. 
Fue un tomo del que verdaderamente disfrute mucho, por como van sucediendo las cosas y por las cosas que suceden en si. Por todo, no se jeje.


Y eso ha sido todo por este mes. ¿Habéis leído alguno de estos tomos?, ¿Os llaman la atención para leerlos?. Dejarme vuestra opinión en comentarios, estaré encantada de leerla ~


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que he oido muy buenas opiniones de kids on the slope, tal vez me anime a leerlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé si leer Kids on the slope, pero con ésa opinión que das... tendré que pensarlo MUY BIEN.
    Saludos :3.

    ResponderEliminar
  3. no me llama ninguno en especial la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura de Sakamichi no apollon :D
    Y es que no me extraña que estés así de emocionada, no es para menos. El manga yo lo estoy leyendo ahora también pero es que el anime me pareció una maravilla con patas (?) ♥
    De Green blood si que es verdad que el autor transmite muchísimo con el dibujo, pero la verdad es que este manga no me acaba de llamar (aunque igual en un futuro cambio de opinión), así que de momento tengo mis atenciones puestas en otros tomitos :3
    Historias de un vecindario la verdad es que recuerdo que me gustó, pero quitando eso no recuerdo mucho más ^^U Estaré pendiente para leer tu reseña y saber tu opinión al completo :)

    Un besooo!! ^^

    ResponderEliminar